Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
    *****, te han quedado preciosas. Hazle un book.
    El paisaje acompaña

    Comentario


    • #32
      Van der vart en la playa

      Y que querrán que haga si no cuentan con el ni para recoger los balones, si quieres comprometer a un jugador dale responsabilidad al menos pon lo delante de 40mil personas para que si está tan fuera de forma y tan acabado, que pase esa vergüenza.
      Pero aún jugador con el que no se cuenta para nada, que va hacer? Flajelarse todos los fines de semana?

      Comentario


      • #33
        Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Y que querrán que haga si no cuentan con el ni para recoger los balones, si quieres comprometer a un jugador dale responsabilidad al menos pon lo delante de 40mil personas para que si está tan fuera de forma y tan acabado, que pase esa vergüenza.
        Pero aún jugador con el que no se cuenta para nada, que va hacer? Flajelarse todos los fines de semana?
        Pues como minimo ver a tus compañeros con los que entrenas dia a dia y compartes vestuario y te pagan por ello, de respeto ni hablamos

        Comentario


        • #34
          Re: Van der vart en la playa

          Y un tio que no cumple con su trabajo no se le puede despedir??

          Comentario


          • #35
            Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Hombre muy claras no se ven las caras, pero el muchacho si parece VdV. Lo que me preocupa ahora es si la chica es la jugadora danesa de balonmano y, lo que es más importante, si su equipo jugaba a esa hora.

            Ahora en serio, si el jugador no va convocado pues podrá hacer lo que le apetezca.

            Comentario


            • #36
              Re: Van der vart en la playa

              Yo también pienso que por muy mal que esté, algo podría aportar VdV a este equipo, especialmente con la falta de calidad que hay. Acuérdense de Beñat, que a los 60 minutos no podía con las calzonas y cuando lo cambiaban era para ver la carita que llevaba, y hoy nos daríamos no con uno, sino con dos cantos en los dientes por tener "otro Beñat" aunque solo aguantase 60 minutos.

              ¿O no?

              Comentario


              • #37
                Re: Van der vart en la playa

                Yo aposté por una foto en una discoteca, pero todavía hay tiempo. La noche da para mucho.

                La verdad es que me da igual. Él pasa del Betis y el Betis pasa de él, y no tengo claro qué fue primero. Ojalá salga en junio porque esto es insostenible para todas las partes, pero el futuro del Betis, y sus posibilidades de supervivencia, nada tienen ya que ver con este jugador.

                Comentario


                • #38
                  Re: Van der vart en la playa

                  Van der Vaart en la playa suena a peli de Éric Rohmer.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Yo aposté por una foto en una discoteca, pero todavía hay tiempo. La noche da para mucho.

                    La verdad es que me da igual. Él pasa del Betis y el Betis pasa de él, y no tengo claro qué fue primero. Ojalá salga en junio porque esto es insostenible para todas las partes, pero el futuro del Betis, y sus posibilidades de supervivencia, nada tienen ya que ver con este jugador.
                    Teniendo una novia como la danesa, sería de idiotas ir a la discoteca.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Pues como minimo ver a tus compañeros con los que entrenas dia a dia y compartes vestuario y te pagan por ello, de respeto ni hablamos
                      El mejor delantero que he visto yo con la camiseta del R. Betis, Alfonso, se fue de caza mientras el R. Betis jugaba en el Villamarín. Fue en la segunda etapa, Serra no lo convocó y aprovechó para hastar munición el muchacho. Y repito, ha sido el mejor delantero de la historia reciente del R. Betis, imagínense uno que ha jugado una hora y media con nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Van der Vaart en la playa suena a peli de Éric Rohmer.
                        La rodilla de Estavana.

                        Comentario


                        • #42
                          Van der vart en la playa

                          A ver si nos enteramos que en esto del futbol, los que patean el balón con más o menos calidad, el escudo, los colores y todo lo que a ti y a mí nos importa se las suda, pero no sólo VdV, sino a todos y cada uno de ellos.

                          Este jugador acabado, no vino aquí solo, fue el Betis por el, si no está ni para calzarse las botas, el problema es nuestro, no suyo, se le podrá reprochar su falta de profesionalidad en los entrenamientos si no se aplica, en el verde no se le puede decir nada porque no juega, en su tiempo libre, y no está convocado, puede hacer lo que le plazca, y hoy es un día libre para el, y si no se les quiere dar día libre, que se les ponga día de entrenamiento, mientras tanto, lo demás es sensacionalismo del barato, el decir que si está en la playa o en la montaña.

                          Me importa muy poco lo que haga VdV en su tiempo libre, lo que me importa es el papelon de este muerto que nos han metido dentro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Van der vart en la playa

                            Menudo año se está pegando el chiclanero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Teniendo una novia como la danesa, sería de idiotas ir a la discoteca.
                              Pues también es verdad. Yo es que como tengo tan poca experiencia en tales menesteres...

                              En los menesteres daneses, quiero decir. Y en los otros, tampoco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Van der vart en la playa

                                Ah, entonces los cinco golitos de hoy son porque VdV estaba en la playa... Está bien saberlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X