Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Inventar? Eso es algo que acabas de hacer tú. He dicho CERCA de 2M. Por otro lado, te aconsejo que busques por google y contrastes todos los resultados como marca, el desmarque, laopiniondemalaga, as y alguno más para, una vez hechas las cuentas me respondas. En caso contrario, entederé el porqué no.

    Saludos.
    1 millón: Los fichajes del Betis, en la media de la Liga BBVA - Al final de la Palmera

    1 millón: El precio final de la cesión de Portillo fue de 350.000 euros - MARCA.com

    Ahí llevas lo que pides (una del Marca y otra del ABC).

    Costó 1 millón. Si quieres puedes también sumarle su ficha del año pasado, 350.000 euros, aunque la ficha es una cosa y el precio del trapaso es otro, que es 1 millón, no 2 como aseguras en tu mensaje.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      ¿Rafa llevaba un bañador normal, corto o uno largo (piratas/bermudas)?

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo no sé en el Betis porque me creo todo pero le puedo decir que en bastantes equipos los no convocados están obligados a ir al campo siempre y cuando estén en condiciones físicas. Hace un par de años creo (o tal vez fuesen tres) a Sergio Ramos le cayó una multa bastante gorda por estar en una corrida de todos mientras se jugaba un partido del Real. Creo recordar que estaba cumpliendo un ciclo de tarjetas.
        Y encima le multan. Pobre

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Y encima le multan. Pobre

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Hoy es sábado, tendremos nuevo capítulo del romance del tulipán chiclanero

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Hoy es sábado, tendremos nuevo capítulo del romance del tulipán chiclanero
              ¿Dónde puedo comprar un cocodrilo como el suyo?

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Dónde puedo comprar un cocodrilo como el suyo?
                Próximamente en los mejores tornos, edición especial entornos

                Comentario


                • Van der Vaart en la playa,y Mel en el cine con su kilito de finiquito.
                  Al menos el primero tiene que ir a entrenar que el otro.....

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    ¿Por qué no va a poder ir los fines de semana a la playa y alquilar una tumbona? La paga de su bolsillo.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Van der Vaart en la playa,y Mel en el cine con su kilito de finiquito.
                      Al menos el primero tiene que ir a entrenar que el otro.....
                      Para que lo sepas, el otro va a hacer de becario del Arsenal, es decir, trabajar sin cobrar, desgastarse las rödilleras y andar todo el día con la boca pegajosa, mucho más duro que lo que hace Van pal Bar.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/04/16, 11:32:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Van der Vaart en la playa,y Mel en el cine con su kilito de finiquito.
                        Al menos el primero tiene que ir a entrenar que el otro.....
                        Para que lo sepas, el otro va a hacer de becario del Arsenal, es decir, trabajar sin cobrar, desgastarse las rödilleras y andar todo el día con la boca pegajosa, mucho más duro que lo que hace Van pal Bar.
                        Porejillo,y compartiendo piso de estudiante con compañeros que les huelen los pies.Tiene usted razón,se lo merece más el cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Ya estará el tío en la Barrosa y con este pedazo de día más,yo lo convocaba SIEMPRE y después posiblemente no lo sacara pero convocado

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Y digo yo... tan mal está que no puede ni jugar 30 minutos?, en cualquier trabajo un trabajador se le puede despedir por bajo rendimiento sin recibir indemnización ...

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Hoy en ED viene una entrevista a esta persona o cosa también llamada futbolista.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Habeis visto la foto dw afdp de la comida? Todos con sus platos llenos y vdv ya solo le queda el queso jajajajajajaja. Si fuera igual de rapido para todo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X