Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ha sido un error gordo, pero no caro si hablamos del 9º presupuesto.
    si dentro de tres años podemos empezar a fichar jugadores de 8-10-12 millones ¿Cómo se considerarán los fiascos? ¿el apocalipsis?
    Paleto, la prueba de que ha sido un error caro es que por ejemplo, yo hubiese estado dispuesto a hacer lo mismo que VDV por un precio 10 veces menor. Asi, tal como te lo digo. Que hay que estar en la playa con una chavalita mientras juegua el Betis, pues yo me sacrifico y estoy. Repito, por mucho menos dinero.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Paleto, la prueba de que ha sido un error caro es que por ejemplo, yo hubiese estado dispuesto a hacer lo mismo que VDV por un precio 10 veces menor. Asi, tal como te lo digo. Que hay que estar en la playa con una chavalita mientras juegua el Betis, pues yo me sacrifico y estoy. Repito, por mucho menos dinero.
      yo te hubiese fichado a ti antes que a churrita de oro, eso seguro.
      pero hablamos de que no es un fiasco estilo cruyff en el levante.
      tan lamentable como asumible.
      y si crecemos, y lo vemos, esto no va a ser nada para los fallos que se vayan a tener.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/04/16, 13:33:27.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tienes que ver y mucho caballero. La aficion del Betis presume de pertenecer a un club que consideran esta entre los seis mayores del pais. Una ficha de un millon de euros no puede ser un problema.
        Como comentaba el fichaje de VdV es un tiro al aire dada la actual situacion economica del club que se niega a invertir. El fichaje ha salido mal pero tampoco creo yo sea una ficha pesada para el club.
        Matilla por ejemplo llego al Betis traspasado (1.350.000 €) + ficha (900.000 €) 3 años. Eso ocurre en 2011 y dos años mas tarde le renuevan hasta 2017 con mejora de emolumentos. En su dia se llego a comentar de unos 600.000 € por temporada. Matilla ha podido costar al Betis durante estos años unos 3 mio.€ aprox.
        Matilla llega al Betis porque Mer lo quiere incluso lo llama (la famosa llamada) para convencerlo. Tras un inicio liguero donde juega 7 partidos de titular de 8, lo renuevan. Esa renovacion fue una cagada pero supuestamente era un fijo con Mer.
        El Betis ha tenido y tendra fichajes de esperpento mientras siga con su actual politica de fichajes.
        Pues eso mismo.

        Aunque yo tengo otro concepto "armamentístico" de tiro al aire , hacerle un plan de pensiones a un jugador cuya aportación ha sido cero , y sabiendo que el riesgo de que pasara lo que finalmente ha pasado era muy alto me parece un misil tierra-aire , se llame VdV , Matilla o perico el de los palotes.

        Porque si esto es un tiro al aire lo de Tarek me imagino que os parecerá un perdigón escarriao ...

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Matilla era un gran fichaje... a priori.
          Verdú era un gran fichaje... a priori.
          Digard era un buen (gran es pasarse) fichaje... a priori.

          Hay buenos fichajes apriorísticos, con los que la mayoría de la afición está de acuerdo, y que crean expectativas altas, y que sin embargo luego resultan un fiasco en la práctica, por falta de adaptación, porque los jugadores tienen altibajos y nos toca la versión chunga, por lesiones o por chorromil circunstancias diversas. Hay que asumirlo. Mañana fichamos a Iniesta a buen precio y a los tres días se nos lesiona o se nos hace Hare Krishna y qué se le va a hacer, son cosas que a menudo pasan.

          Vdv en eso es diferente. Es un fichaje de riesgo, que a priori no era de "casi" absoluta garantía, sino que podía salir bien (como nos salió Rubo en su día) o salir mal, y ha salido cruz. Supongo que el riesgo en su momento, dado su coste no disparatado ni mucho menos, fue asumible.

          Todo eso... hasta el momento. Digard y VdV están sólo aparentemente muertos, no definitivamente enterraos, porque tampoco han contado con minutos suficientes como para demostrar fehacientemente su ineptitud. Sólo varía que ahora las expectativas puestas en ellos son muy bajas, no sin cierta dosis de razón.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ha sido un error gordo, pero no caro si hablamos del 9º presupuesto.
            si dentro de tres años podemos empezar a fichar jugadores de 8-10-12 millones ¿Cómo se considerarán los fiascos? ¿el apocalipsis?
            Hablaríamos de que no sería caro si nos pudiéramos permitir de solo fichar un par de veces por cada mercado. Pero para un equipo que cada verano refuerza media plantilla pues cada euro cuenta. Y con la ficha de VdV nos podríamos haber permitido algún extremo más que necesario.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Hablaríamos de que no sería caro si nos pudiéramos permitir de solo fichar un par de veces por cada mercado. Pero para un equipo que cada verano refuerza media plantilla pues cada euro cuenta. Y con la ficha de VdV nos podríamos haber permitido algún extremo más que necesario.
              Y quien es el responsable de que todos los años necesita 15 fichajes? Nunca le vale nada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ha sido un error gordo, pero no caro si hablamos del 9º presupuesto.
                si dentro de tres años podemos empezar a fichar jugadores de 8-10-12 millones ¿Cómo se considerarán los fiascos? ¿el apocalipsis?
                Hablaríamos de que no sería caro si nos pudiéramos permitir de solo fichar un par de veces por cada mercado. Pero para un equipo que cada verano refuerza media plantilla pues cada euro cuenta. Y con la ficha de VdV nos podríamos haber permitido algún extremo más que necesario.
                Precisamente si hiciéramos dos fichajes al año y uno de ellos (50%) fuese un fracaso absoluto, la planificación sería una mierrda. Si se hacen más de 10 fichajes con un presupuesto no demasiado alto, es normal que haya dos, tres o cuatro jugadores con un rendimiento muy por debajo de las expectativas, es algo casi estadístico.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Precisamente si hiciéramos dos fichajes al año y uno de ellos (50%) fuese un fracaso absoluto, la planificación sería una mierrda. Si se hacen más de 10 fichajes con un presupuesto no demasiado alto, es normal que haya dos, tres o cuatro jugadores con un rendimiento muy por debajo de las expectativas, es algo casi estadístico.
                  Ya salio una estadística de que los equipos que fichan más de 5 jugadores tienen un nivel de rendimiento mucho menor. El forero Galleros54 lo compartío

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Precisamente si hiciéramos dos fichajes al año y uno de ellos (50%) fuese un fracaso absoluto, la planificación sería una mierrda. Si se hacen más de 10 fichajes con un presupuesto no demasiado alto, es normal que haya dos, tres o cuatro jugadores con un rendimiento muy por debajo de las expectativas, es algo casi estadístico.
                    Hablamos de necesidad.

                    El Betis no hace 10 fichajes por hacer, los hace porque los tiene que hacer.

                    Entonces cuando se gasta un dinero curioso en un jugador y no hace ni el huevo, éste se pierde para dedicarlo a otro campo más necesitado. El problema es que no hay tanto dinero para reforzar tantas áreas como para encima perderlo en jubilados.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Hablamos de necesidad.

                      El Betis no hace 10 fichajes por hacer, los hace porque los tiene que hacer.

                      Entonces cuando se gasta un dinero curioso en un jugador y no hace ni el huevo, éste se pierde para dedicarlo a otro campo más necesitado. El problema es que no hay tanto dinero para reforzar tantas áreas como para encima perderlo en jubilados.
                      Todo equipo que hace tantos fichajes como nosotros es por necesidad. El Betis se ha gastado poco dinero en muchos jugadores; algunos han salido bien, en mayor o menor medida (Pezzella, Petros, Musonda, Vargas, Westermann...), y otros mal, en mayor o menor medida (Tarek, Digard, Rafa...). Es inevitable dada nuestra necesidad de reforzar mucho con poco que varios salgan así, y Van der Vaart es un fracaso mayúsculo con todas las letras que ni siquiera llega a decepción porque la mayoría no esperábamos nada de él. Ahora, partiendo de la base de que su incorporación es una cag.ada, tampoco podemos hacer una montaña del grano de arena como si el holandés fuese nuestra llave a la ruina económica. Que es un tío que vino gratis y con un sueldo que, aunque alto para nuestros parámetros, tampoco es que sea nada del otro mundo en el mercado del fútbol. Si a cada fichaje fallido mínimamente costoso (Y Rafa es un gasto mínimo) vamos a echarnos las manos a la cabeza mejor sigamos fichando a Molineros sin arriesgarnos a buscar más allá, que son jugadores que si salen mal encima cobran poco.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/04/16, 22:24:49.

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        A mi nadie me habla con tanta educacion a partir de ahora le llevare la contraria siempre, lo mas bonito que me han dicho es bujarra y julandro, y alguna cosa sobre la foto de perfil
                        Es mi sino Sr. Made, con la gachises me pasa igual y acaban todas dejandome.
                        Todas me gritan y se enfadan.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          A mi nadie me habla con tanta educacion a partir de ahora le llevare la contraria siempre, lo mas bonito que me han dicho es bujarra y julandro, y alguna cosa sobre la foto de perfil
                          Desde luego es de mala educación llamarle bujarra a una enferma sodomita como usted.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Pues eso mismo.

                            Aunque yo tengo otro concepto "armamentístico" de tiro al aire , hacerle un plan de pensiones a un jugador cuya aportación ha sido cero , y sabiendo que el riesgo de que pasara lo que finalmente ha pasado era muy alto me parece un misil tierra-aire , se llame VdV , Matilla o perico el de los palotes.

                            Porque si esto es un tiro al aire lo de Tarek me imagino que os parecerá un perdigón escarriao ...
                            Si el shurrita de oro (como le llama Paleto) hubiera estado al 50% no viene al Betis.
                            Y logicamente el que se hace con un nombre en el mundo del furgol le tienes que pagar por encima de su rendimiento.
                            Ahi tienes a Joaquin, misma ficha y con traspaso de por medio. Ha jugado mas que el shurrita pero no al nivel esperado. Se puede decir que su fichaje no ha sido un acierto pero como es Joaquin pues ...
                            Sigo pensando lo de siempre. VdV si lo ficha el Levante, Malaga, Español etc decimos de todo, lo ha fichado el Betis y ha salido mal. Y personalmente prefiero este tipo de fichajes al de Tarek por ejemplo pero para gustos los colores.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Que iba a ser un fiasco se veía venir de lejos. En la cuesta abajo y con jugadores de sobra para cubrir su puesto. Lo que era dificil de imaginar iba a ser la poquita vergüenza que gasta el gachó. Verdú, un principiante a su lado.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                                Hablaríamos de que no sería caro si nos pudiéramos permitir de solo fichar un par de veces por cada mercado. Pero para un equipo que cada verano refuerza media plantilla pues cada euro cuenta. Y con la ficha de VdV nos podríamos haber permitido algún extremo más que necesario.
                                cuenta, porque no se refuerza, se parchea.
                                si tienes 8-10 millones (y eso ha sido este año) y pretendes fichar 11 titulares, o no sabes, o trincas.
                                y viendo quien era el que se desangraba toito tó...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X