Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Recuerdo el fichaje de Amaya.
    Llega al Betis por peticion expresa del rayista (aunque ya sabe usted que planificaba Stosic).
    "Si lo pide Mer", "Mer sabe lo que hace, tranquilos" etc etc etc ... (Eso cuando sonaba)
    Amaya ese año juega 12 partidos.
    Llueven las criticas hacia Stosic.
    La temporada siguiente, Amaya se destapa, siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla.
    Gracias a Dios que Mer tiene ese ojo para fichar porque lo que es Stosic ...
    Yo sé que eres incapaz de debatir nada sin nombrar a Mel porque además esto sirve para desviar el debate real. Pero mira, al menos ya no sigues dando la tabarra con quién trajo a Castro. Como contigo hablar sin desviar es imposible, ahí dejo el debate, Chao

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      6 kilos se le han firmado a VdV por menos de 180 minutos de liga en su primera temporada. Lo podéis vestir como querais pero ese es lo que sale del presupuesto del Betis. 6 kilos menos para fichas, incorporaciones, etc por un EXJUGADOR de fútbol con todas las letras.
      Que si que si, pero que porque hablas en BRUTO, y en otro en NETO? Y porque sumas salario y en otros no?? MI NO ENTENDER.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Yo sé que eres incapaz de debatir nada sin nombrar a Mel porque además esto sirve para desviar el debate real. Pero mira, al menos ya no sigues dando la tabarra con quién trajo a Castro. Como contigo hablar sin desviar es imposible, ahí dejo el debate, Chao
        ¡La revolusión proletaria contra el yanqui capitalista!

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          6 kilos se le han firmado a VdV por menos de 180 minutos de liga en su primera temporada. Lo podéis vestir como querais pero ese es lo que sale del presupuesto del Betis. 6 kilos menos para fichas, incorporaciones, etc por un EXJUGADOR de fútbol con todas las letras.
          No se me enfade Sr. Amaya.
          A su entrenador favorito lo renovaron teniendo un año de contrato todavia porque queria un proyecto deportivo de tres años. Filtro intereses de la Real Sociedad (incluso dijo en un entrenamiento no queria dejar tirado al Betis) y de un equipo Belga que le pagaban 1 mio.€ (ese era su proyecto). Al final 25 puntazos y para segunda pero la culpa fue de Stosic ...

          El año pasado en segunda le firma 1+2 y esos dos años a kilo por temporada.

          Lo que pretendo decirle Sr. Amaya no es que su idolatrado Mer ha sido uno de los caraduras mas grandes que han pasado por el Betis es que al Betis siempre se la cuelan, llamese VdV o Mer pero lo del tulipan se reconoce y lo del rayista se justifica ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/04/16, 11:59:34.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Yo sé que eres incapaz de debatir nada sin nombrar a Mel porque además esto sirve para desviar el debate real. Pero mira, al menos ya no sigues dando la tabarra con quién trajo a Castro. Como contigo hablar sin desviar es imposible, ahí dejo el debate, Chao
            Sr. Amaya lo que estoy diciendo es mentira?
            Lo de Amaya no fue asi?

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡La revolusión proletaria contra el yanqui capitalista!

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...90/index4.html

              Ese post Sr. Quo es mejor que quedarse solo con 100 pibas en una isla desierta

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No se me enfade Sr. Amaya.
                A su entrenador favorito lo renovaron teniendo un año de contrato todavia porque queria un proyecto deportivo de tres años. Filtro intereses de la Real Sociedad (incluso dijo en un entrenamiento no queria dejar tirado al Betis) y de un equipo Belga que le pagaban 1 mio.€ (ese era su proyecto). Al final 25 puntazos y para segunda pero la culpa fue de Stosic ...

                El año pasado en segunda le firma 1+2 y esos dos años a kilo por temporada.

                Lo que pretendo decirle Sr. Amaya no es que su idolatrado Mer ha sido uno de los caraduras mas grandes que han pasado por el Betis es que al Betis siempre se la cuelan, llamese VdV o Mer pero lo del tulipan se reconoce y lo del rayista se justifica ...
                Que sí, que Mel, Mel, Mel y Bla, Bla, Bla.. si aquí el que más lo idolatras eres tú, que lo tienes en la boca las 24 horas. Otros llevamos ya 12 jornadas sin nombrarlo. Fíjate que ni siquiera he dado una opinión sobre Merino desde que cogió al Betis por no darle carnaza a los que queréis sacar el temita todos los días, pero es que cada vez buscáis fórmulas más imaginativas para nombrarlo en cualquier hilo. Tú para variar, hasta en la sopa. No me enfado, es que es aburrimiento total. Pues nada, hablad entre vosotros o con la pared, con quien os sintáis más a gusto.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Que sí, que Mel, Mel, Mel y Bla, Bla, Bla.. si aquí el que más lo idolatras eres tú, que lo tienes en la boca las 24 horas. Otros llevamos ya 12 jornadas sin nombrarlo. Fíjate que ni siquiera he dado una opinión sobre Merino desde que cogió al Betis por no darle carnaza a los que queréis sacar el temita todos los días, pero es que cada vez buscáis fórmulas más imaginativas para nombrarlo en cualquier hilo. Tú para variar, hasta en la sopa. No me enfado, es que es aburrimiento total. Pues nada, hablad entre vosotros o con la pared, con quien os sintáis más a gusto.
                  Pero no te enfandes hombre. Te estamos diciendo que has inflado las cifras de VdV con los brutos y se ha puesto de ejemplo a Mer porque es un clasico de las justificaciones pero no es para ponerse asi Sr. Amaya.
                  Mis disculpas Sr. Amaya.
                  A mi me agrada debatir con usted y mas si no estamos de acuerdo que es la chicha de esto. Pero insisto, mis disculpas si se ha sentido ofendido.

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Van der Vaart ha sido un error MUY caro. Es la realidad y no se puede esconder.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero no te enfandes hombre. Te estamos diciendo que has inflado las cifras de VdV con los brutos y se ha puesto de ejemplo a Mer porque es un clasico de las justificaciones pero no es para ponerse asi Sr. Amaya.
                      Mis disculpas Sr. Amaya.
                      A mi me agrada debatir con usted y mas si no estamos de acuerdo que es la chicha de esto. Pero insisto, mis disculpas si se ha sentido ofendido.
                      A mi nadie me habla con tanta educacion a partir de ahora le llevare la contraria siempre, lo mas bonito que me han dicho es bujarra y julandro, y alguna cosa sobre la foto de perfil

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        A Van der Vaart se le ha hecho un contrato de 6 millones de euros brutos, casi nada.Y ha jugado menos de 180 minutos en Liga (menos de dos partidos completos), y visto lo visto, ya no va a jugar más. Portillo por su parte costó entre 1.2 kilos y 1.5 según las webs deportivas, nada de 2 kilos, por no hablar de que fue importante en segunda. A VdV, con el coste que tiene para lo que ha aportado, es imposible que le supera ningún otro fiasco
                        a ver, por un lado defendemos que no se gastan un pavo, y por otro resaltamos el fiasco vdv como si fuese la venida del anticristo.
                        si el betis, un día, logra ser lo que se le intuye, fiascos de estos van a ser pecata minuta y el pan nuestro de cada día.
                        van a faltar árboles donde colgarse los esssigentes.
                        y yo que lo vea.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Que sí, que Mel, Mel, Mel y Bla, Bla, Bla.. si aquí el que más lo idolatras eres tú, que lo tienes en la boca las 24 horas. Otros llevamos ya 12 jornadas sin nombrarlo. Fíjate que ni siquiera he dado una opinión sobre Merino desde que cogió al Betis por no darle carnaza a los que queréis sacar el temita todos los días, pero es que cada vez buscáis fórmulas más imaginativas para nombrarlo en cualquier hilo. Tú para variar, hasta en la sopa. No me enfado, es que es aburrimiento total. Pues nada, hablad entre vosotros o con la pared, con quien os sintáis más a gusto.
                          si, mel.
                          el tema es lo que opinabas y lo que opinas según quien esté.
                          pared no, muro.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Van der Vaart ha sido un error MUY caro. Es la realidad y no se puede esconder.
                            ha sido un error gordo, pero no caro si hablamos del 9º presupuesto.
                            si dentro de tres años podemos empezar a fichar jugadores de 8-10-12 millones ¿Cómo se considerarán los fiascos? ¿el apocalipsis?

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver, por un lado defendemos que no se gastan un pavo, y por otro resaltamos el fiasco vdv como si fuese la venida del anticristo.
                              si el betis, un día, logra ser lo que se le intuye, fiascos de estos van a ser pecata minuta y el pan nuestro de cada día.
                              van a faltar árboles donde colgarse los esssigentes.
                              y yo que lo vea.
                              criticamos.

                              Comentario


                              • Van der vart en la playa

                                Hablamos de errores gordos cuando le hemos visto 3 partidos.. Sucede lo mismo que con Tarek, que si que algo sucede cuando no juegan ni con uno ni con el otro entrenador, que le gusta estar de Copas, si eso es tal cual, pero no le hemos podido ver con regularidad. Si el jugador quiere quitarse del medio pues se le resciende el contrato y punto pero que sin verle regularmente es imposible que pudiera destacar aquí.
                                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/04/16, 13:25:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X