Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    LO de la intención creo que sobra, compañero. Él se ha emperrado en VDV como yo emperré con, ups, Nono o Lolo Reyes. En serio que me cansa mucho la coletilla esa de los intereses y demás, lo siento.
    No se quitan los tics.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo no sé en el Betis porque me creo todo pero le puedo decir que en bastantes equipos los no convocados están obligados a ir al campo siempre y cuando estén en condiciones físicas. Hace un par de años creo (o tal vez fuesen tres) a Sergio Ramos le cayó una multa bastante gorda por estar en una corrida de todos mientras se jugaba un partido del Real. Creo recordar que estaba cumpliendo un ciclo de tarjetas.
      A un equipo que permite que los jugadores engorden y adelgacen como les da la gana, y ficha lesionados cada año, pues pedirle esto roza ya lo utópico.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A un equipo que permite que los jugadores engorden y adelgacen como les da la gana, y ficha lesionados cada año, pues pedirle esto roza ya lo utópico.
        Es que a Merino se le ha roto la romana.
        Es que para saber cuánto pesan algunos jugadores, primero se averiguan las arrobas y después se traducen a Kg.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Es que a Merino se le ha roto la romana.
          Es que para saber cuánto pesan algunos jugadores, primero se averiguan las arrobas y después se traducen a Kg.
          Yo sospecho que cada uno pesa lo que su ciruelo.

          Bueno, lo que le salga del ciruelo.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo sospecho que cada uno pesa lo que su ciruelo.

            Bueno, lo que le salga del ciruelo.
            Será por el ciruelo, porque si es por lo que cuelga del ciruelo, peso pluma oiga. Por lo menos en el campo no se le ha notado.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Será por el ciruelo, porque si es por lo que cuelga del ciruelo, peso pluma oiga. Por lo menos en el campo no se le ha notado.
              Como me pasa a mí.

              Mi miniaparato y sus canicas no llegan ni a peso pluma. Y sueltan lo que un escupitajo de mosca. O más bien tose.

              Soy un reflejo de lo que es el Betis en el campo.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Como me pasa a mí.

                Mi miniaparato y sus canicas no llegan ni a peso pluma. Y sueltan lo que un escupitajo de mosca. O más bien tose.

                Soy un reflejo de lo que es el Betis en el campo.
                Pero eso es porque hay pene de sangre y pene de carne, se ve que el tuyo es de sangre.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Como me pasa a mí.

                  Mi miniaparato y sus canicas no llegan ni a peso pluma. Y sueltan lo que un escupitajo de mosca. O más bien tose.

                  Soy un reflejo de lo que es el Betis en el campo.

                  A lo mejor le hace falta un poco de entrenamiento

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Pero eso es porque hay pene de sangre y pene de carne, se ve que el tuyo es de sangre.
                    Más bien es de pena.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo lo que he dicho es que a ver quién coloca a un tío que es como si no existiera. No que tener a alguien en plantilla cobrando 1 millón sea una locura. Un tío que en cuanto se informen se van a enterar que lleva un año retirado. Pero insisto, si mañana llega el Jeiborclander F.C. y nos lo quiere fichar para mí son unos sonaos.
                      Desde cuando el Betis "coloca" jugadores Sr. Mendolaga?
                      Si aqui sale to dios con la carta de libertad ...
                      Somos un cementerio de elefantes ...

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Hombre un tiro al aire podría ser Riki o Tarek , VdV es un PUFAZO con todas sus letras , 1 kilo al año y aportación cero ,más los años que le queden (a ver como lo sacas de aqui) ,pues si, es una catastrofe.

                        Hablamos de 1 millon de euros muy alegremente, pero eso es un sueldo top-top en el Betis.
                        VdV caballero es un tiro al aire.
                        Aqui hemos tenido a Arzu por ej, cobrando 900.000 €.
                        Y si quiere entramos en detalles sobre el fichaje de Matilla+ficha+renovacion ... Sale igual o mas que VdV.

                        Si un Betis del que se presume es Sexto de españa un "sueldo top top" es un problema siendo un millon de euros es que somo un Pufazo de equipo mas comparable a un Elche o una Ponferradina que un equipo Top ...

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          VdV caballero es un tiro al aire.
                          Aqui hemos tenido a Arzu por ej, cobrando 900.000 €.
                          Y si quiere entramos en detalles sobre el fichaje de Matilla+ficha+renovacion ... Sale igual o mas que VdV.

                          Si un Betis del que se presume es Sexto de españa un "sueldo top top" es un problema siendo un millon de euros es que somo un Pufazo de equipo mas comparable a un Elche o una Ponferradina que un equipo Top ...
                          Por ahora, Portillo también nos ha salido más caro.

                          Y a ver dónde lo colocamos.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Alguno de los que jugaron el sábado se dieron el mismo paseito que VdV pero por el cesped y sin mar de fondo....

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              Alguno de los que jugaron el sábado se dieron el mismo paseito que VdV pero por el cesped y sin mar de fondo....
                              Y sin maciza danesa.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Desde cuando el Betis "coloca" jugadores Sr. Mendolaga?
                                Si aqui sale to dios con la carta de libertad ...
                                Somos un cementerio de elefantes ...
                                No tengo ninguna duda de que casi seguro habrá que pagarle en verano para echarlo. No creo que lo vendan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X