Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Todo el que lo ha visto el año pasado en el hamburgo, le ve entrenar y le ha visto hacer el ridículo este año te dice que es un ex-jugador. No que otros rindan más.

    Los entrenadores no le convocan y el DD deportivo reconoce que está intentando colocarlo y no puede.

    Incluidos los alemanes que le dieron el "premio" el año pasado a jugador decepción de la Bundesliga.

    Van der Vaart, 'decepción' del año de los jugadores alemanes | Liga Adelante | AS.com

    Todo lo demás sí que es vender motos no se con qué intención.
    LO de la intención creo que sobra, compañero. Él se ha emperrado en VDV como yo emperré con, ups, Nono o Lolo Reyes. En serio que me cansa mucho la coletilla esa de los intereses y demás, lo siento.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      ¿Ha vuelto ya o está de acampada?

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Ha vuelto ya o está de acampada?
        Lo de plantearse llevar a una mujer de acampada lo desaclifica para intervenir en este hilo.

        Pobres y cutres, fuera de este hilo.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de plantearse llevar a una mujer de acampada lo desaclifica para intervenir en este hilo.

          Pobres y cutres, fuera de este hilo.
          Ni que fueran de esmoquin y traje de fiesta por la playa ¿Desaclificaqué?

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Ni que fueran de esmoquin y traje de fiesta por la playa ¿Desaclificaqué?
            No compare usted el amor en la playa, con su espontaneidad, su arena en el culete y sus olitas con lo sórdido del sexo en una campada bajo un plástico y rodeado de familias empobrecidas y drogadictos.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si no está convocado puede ir donde quiera, es como si tuviera el día libre.
              Sabe que no va a jugar en lo que resta de temporada en el Betis.
              Yo no sé en el Betis porque me creo todo pero le puedo decir que en bastantes equipos los no convocados están obligados a ir al campo siempre y cuando estén en condiciones físicas. Hace un par de años creo (o tal vez fuesen tres) a Sergio Ramos le cayó una multa bastante gorda por estar en una corrida de todos mientras se jugaba un partido del Real. Creo recordar que estaba cumpliendo un ciclo de tarjetas.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Pero este hombre no le puede dar ni 20 minutos al equipo???
                Creo que si estuviera tan mal físicamente la cosa debería de ser sancionable porque es que otra explicación no se me ocurre.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Yo tampoco lo vi tan mal los ratos que ha jugado.
                  Vamos, al nivel de sus compañeros.

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    sigo sin entender como no le dan mas oportunidades, porque el chaval se ve que esta comprometido

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Señores, estamos desviando el tema del post.

                      Lo que importa son las fotos, esa playa al atardecer, ese tulipán con corazón de Don Juan, esa valkiria rubia como los trigales, el paseo romántico cogidos de la mano...

                      ¿Rendimiento?... ¡qué mas dará!

                      Son malos tiempos para el romanticismo, querido Rafael.

                      Comentario


                      • Yo en el descanso me fui al media markt y a la feria del ganado en Los Palacios, soy bético y socio.

                        Este es Holandés, no conocía al Betis desde junio del 2015, y ni juega ni es convocado.

                        Lo que haga me la trae al peiro, pero cierto es, que son sus compañeros, y que hay un objetivo pendiente.. Imagino que no juega por lo que sabemos todo falta de compromiso, asi que no me sorprende que este dando un paseito por la playa, quiero ver la foto para ver a la acompañante y si el tulipán anda fondón


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Un jugador que nada más que llega hace unas declaraciones diciendo que no le gusta correr... tras asegurarse un contrato que le supone al Betis más de 2 millones brutos al año. Desde ese día se confirmaron los peores pronósticos

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Te ha faltado decir que lo ponías a picar piedra, asfaltar la autovía a Huelva y que los ponías tú a trabajar en los albañiles desde las 6 de la mañana hasta las 8.


                            Eso si que son frases de cuñao
                            No por Dios, que no le quite trabajo a los pocos albañiles que quedan trabajando. Con que sea respetuoso con el club que le paga, me basta.
                            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/04/16, 10:10:54.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Pero este hombre no le puede dar ni 20 minutos al equipo???
                              Creo que si estuviera tan mal físicamente la cosa debería de ser sancionable porque es que otra explicación no se me ocurre.
                              No soy lego en la materia, pero los juristas del Betis, deberían estudiar esa posibilidad.
                              El ¿jugador? no está lesionado, no pone interés y deja en mal lugar a los que apostaron por él.
                              Pero cobrar, cobra.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Mumal, debía estar flagelándose. Yo no he visto la segunda parte. Ahora subo una foto mía durmiendo la siesta.
                                Si está desnudo, súbala. Y mejor aún si hay juegos con zanahoria.

                                En cuanto a Wander Brá, como si quiere irse al parque con una gabardina sin nada debajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X