Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y qué va a decir si lo están intentando colocar.
    ¿qué se toca la minga? no.
    además que no voy yo por ahí.
    voy con que no puede, ex jugador.
    como si me ponen a mí a entrenar con jugadores de primera.
    Ah vale, que las declaraciones ahora las interpretamos según convenga.

    Te hago la misma pregunta que a Lu: ¿Han demostrado Fabián y Portillo que deban jugar actualmente?

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero si hasta su principal valedor para traerlo reconoce que no ha funcionado.
      y eso porque tiene que ser profesional y andarse con pelillos en la lengua.
      en círculos cerrados...
      Yo cuando leí esas declaraciones, iluso de mí, di por hecho que lo decía porque ya estaba cerrada su salida.

      Otra cosa no, pero sinceridad y naturalidad a la hora de reconocer cosas que no ha hecho bien, Maciá tiene muy por encima de la media del mundo del fútbol. Eso es algo que suma.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Vale. Te lanzo una pregunta: ¿Fabián y Portillo pueden estar mejor que él?
        Sí. Físicamente seguro. De hecho Portillo ha demostrado, este mismo año, estar bastante mejor que VDV este año y lo que le vi el año pasado.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ah vale, que las declaraciones ahora las interpretamos según convenga.

          Te hago la misma pregunta que a Lu: ¿Han demostrado Fabián y Portillo que deban jugar actualmente?
          repito, a ver si no me explicado bien.
          no he dicho que vdv ni corra, ni vaguee, ni no esté dando el 100%.
          pero su 100% es insuficiente en primera división.
          un ex jugador que quizás pueda jugar en los veteranos del madrid pero no en primera.

          no, no han demostrado más.
          pero eso no hace mejor a vdv.
          ni menos, pero tienen un nivel físico mínimo exigible.
          que ese el problema de vdv: su nivel físico.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí. Físicamente seguro. De hecho Portillo ha demostrado, este mismo año, estar bastante mejor que VDV este año y lo que le vi el año pasado.
            ¿y por qué crees que no juega vdv? simple y llanamente por eso.
            su 100% es el 60% de físicamente de portillo y fabián.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de "dicho esto yo creo que no ha funcionado" se te ha olvidado ponerlo en negrita, creo.
              Mira bien el segundo párrafo porque si está puesto ya que no está funcionando. Está puesto eso, que no tiene oportunidades y que está trabajando al máximo; las tres ideas principales del texto.

              Motos no compro.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo cuando leí esas declaraciones, iluso de mí, di por hecho que lo decía porque ya estaba cerrada su salida.

                Otra cosa no, pero sinceridad y naturalidad a la hora de reconocer cosas que no ha hecho bien, Maciá tiene muy por encima de la media del mundo del fútbol. Eso es algo que suma.
                la verdad es que le honra.
                yo si cesan a macià no le voy a desear nada malo deportivamente como sí me ocurre con el rayista u otros empleados que me parecen gentuza en el mundo del fútbol.
                pero es que su trabajo a cada hora me parece más insuficiente, sobre todo tras el mercado de invierno y la decepción que me llevé cuando no firmaron a un entrenador de primera.
                y le dí un notable en verano, a lo xabi alonso no me parece un jugador para la selección vaya.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sí. Físicamente seguro. De hecho Portillo ha demostrado, este mismo año, estar bastante mejor que VDV este año y lo que le vi el año pasado.
                  Pues Fabián no es precisamente el desgaste físico personalizado y en cuanto a juego está demostrando que no tiene nivel actualmente. Respecto a Portillo, puede tener físico que no lo dudo, pero ni Javi Gracia lo quiso ni este año está teniendo oportunidades.

                  Pero yo no me refiero al físico, porque N'Diaye y Petros no paran de correr pero de calidad van bien justos.

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  repito, a ver si no me explicado bien.
                  no he dicho que vdv ni corra, ni vaguee, ni no esté dando el 100%.
                  pero su 100% es insuficiente en primera división.
                  un ex jugador que quizás pueda jugar en los veteranos del madrid pero no en primera.

                  no, no han demostrado más.
                  pero eso no hace mejor a vdv.
                  ni menos, pero tienen un nivel físico mínimo exigible.
                  que ese el problema de vdv: su nivel físico.
                  Como ya le he dicho a Lu, Fabián no está demostrando ser un portento físico y Portillo puede correr, pero hace menos daño que... Dicho esto y dado lo poco que han aportado, yo le daba minutos a Van der Vaart. El listón de los dos primeros está bastante bajo y queda en el propio holandés demostrar lo que se dice o no.

                  Cada cual que piense lo que quiera, pero a mi no me cuela nadie que VdV pueda hacerlo peor que Fabián ni Portillo simplemente por el "físico". Si físicamente no está para 90 minutos todos los findes, se le dosifica y punto. Bastante mal está Joaquín y lo estamos viendo arrastrarse cada semana sin que nadie diga nada.

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Mira bien el segundo párrafo porque si está puesto ya que no está funcionando. Está puesto eso, que no tiene oportunidades y que está trabajando al máximo; las tres ideas principales del texto.

                    Motos no compro.
                    Pues para no comprar motos, la VDV la tienes asegurada a todo riesgo, compañero.

                    Que yo a VDV lo he visto aquí, le vi cuatro partidos que me tragué en verano y he leído muchas opiniones de antes de que fichara y todas coinciden.

                    Pero vamos, piensa que si n o juega siempre podrás decir que "no le dieron oportunidades" y quedar como un rey porque será indemostrable.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues Fabián no es precisamente el desgaste físico personalizado y en cuanto a juego está demostrando que no tiene nivel actualmente. Respecto a Portillo, puede tener físico que no lo dudo, pero ni Javi Gracia lo quiso ni este año está teniendo oportunidades.

                      Pero yo no me refiero al físico, porque N'Diaye y Petros no paran de correr pero de calidad van bien justos.



                      Como ya le he dicho a Lu, Fabián no está demostrando ser un portento físico y Portillo puede correr, pero hace menos daño que... Dicho esto y dado lo poco que han aportado, yo le daba minutos a Van der Vaart. El listón de los dos primeros está bastante bajo y queda en el propio holandés demostrar lo que se dice o no.

                      Cada cual que piense lo que quiera, pero a mi no me cuela nadie que VdV pueda hacerlo peor que Fabián ni Portillo simplemente por el "físico". Si físicamente no está para 90 minutos todos los findes, se le dosifica y punto. Bastante mal está Joaquín y lo estamos viendo arrastrarse cada semana sin que nadie diga nada.
                      que no le responde la musculatura y la coordinación para estar en primera.
                      es eso y no ser un portento ni correr más que el rival.
                      que tarda el triple que los demás en darse la vuelta, ejecutar un pase, etc...
                      vaya a un entrenamiento, de veras.
                      no tardarás mucho en cambiar de opinión.

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues para no comprar motos, la VDV la tienes asegurada a todo riesgo, compañero.

                        Que yo a VDV lo he visto aquí, le vi cuatro partidos que me tragué en verano y he leído muchas opiniones de antes de que fichara y todas coinciden.

                        Pero vamos, piensa que si n o juega siempre podrás decir que "no le dieron oportunidades" y quedar como un rey porque será indemostrable.
                        ¿Pedir que juegue porque los compañeros que juegan en su misma posición aportan cero? ¿A eso se le llama tener la moto asegurada a todo riesgo? Bueno saberlo.

                        Esto es muy sencillo Lu: si Fabián, Portillo o incluso Kadir jugaran y rindieran, no estaríamos debatiendo esto. Sin embargo, Dani Ceballos que ocupaba esa posición está jugando más retrasado, Fabián no da una y Portillo es que ni juega. ¿Tan difícil es de entender? ¿Te tengo que buscar ejemplos de jugadores que no jugaban en otro equipo y a base de la inoperancia de sus compañeros están jugando?

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          que no le responde la musculatura y la coordinación para estar en primera.
                          es eso y no ser un portento ni correr más que el rival.
                          que tarda el triple que los demás en darse la vuelta, ejecutar un pase, etc...
                          vaya a un entrenamiento, de veras.
                          no tardarás mucho en cambiar de opinión.
                          Me encantaría ir a más de un entrenamiento, cosa es que pueda. Sin embargo, como ya te he dicho, hay gente que me dice lo contrario.

                          Y vuelvo a repetir: si los jugadores que están jugando en su lugar rindieran, no estaríamos hablando de esto.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Respeto al debate que teneis solo quiero puntualizar una cosa, las declaraciones de Macia fueron en vista de que TERGIVERSARON, como si VdV hubiera dicho que estaba en el peor momento de su carrera deportivamente y se referia al tema de no jugar etc.. ahora bien Macia dijo que no habia funcionado, que contemplaban una salida, etc pero que quizas si en vez de crucificarlo le das convocatorias y lo motivas.. y no dejarlo 20 partidos sin convocar si quiera... pues... en fin. Nadie somos tontos, que es un PUFO? ok, que se ha llevado HORRIBLE como la mayoria de casos? tambien.

                            Vargas? lesion, gordo, falto forma...
                            Pezzella? mala adaptacion, lesion, confianza..
                            Petros? no se sabe donde juega, hay mejores que en el filial, lleva guantes...
                            Joaquin? mala forma fisica, malos entrenos, lesion, mala recuperacion...
                            Ndiaye? vuelve a ponerse como un maldito tonel, vuelve a perder la cabeza tacticamente, etc..
                            Delanteros? Ninguno con confianza, ninguno marca, ninguno vale, ninguno aporta y cuando lo hacen sin continuidad...
                            Westermann...
                            Digard...

                            TODOS tienen peros, y muchos mal entrenador, gestionados, etc.. Y no solo fichajes, Varela no existe, Fabian no se sabe muy bien que hace ni que le pasaba o le pasa ahora.. Ceballos el bluf mas grande que me he llevado en los ultimos años.. Y es un no parar.

                            Repito, gestionamos HORRIBLE todos los jugadores. Te vas a cualquier equipucho de medio pelo, y jugadores que aqui estan acabados, alli son jugadores muy aprovechables... Me imagino a Rossi aqui y me da panico.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Todo el que lo ha visto el año pasado en el hamburgo, le ve entrenar y le ha visto hacer el ridículo este año te dice que es un ex-jugador. No que otros rindan más.

                              Los entrenadores no le convocan y el DD deportivo reconoce que está intentando colocarlo y no puede.

                              Incluidos los alemanes que le dieron el "premio" el año pasado a jugador decepción de la Bundesliga.

                              Van der Vaart, 'decepción' del año de los jugadores alemanes | Liga Adelante | AS.com

                              Todo lo demás sí que es vender motos no se con qué intención.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/04/16, 23:53:50.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Todo el que lo ha visto el año pasado en el hamburgo, le ve entrenar y le ha visto hacer el ridículo este año te dice que es un ex-jugador. No que otros rindan más.

                                Los entrenadores no le convocan y el DD deportivo reconoce que está intentando colocarlo y no puede.

                                Incluidos los alemanes que le dieron el "premio" el año pasado a jugador decepción de la Bundesliga.

                                Van der Vaart, 'decepción' del año de los jugadores alemanes | Liga Adelante | AS.com

                                Todo lo demás sí que es vender motos no se con qué intención.
                                Y detrás de Van der Vaart estaba Mario Gotze. Igual lo podíamos haber fichado en verano y perdimos la oportunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X