Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    tiempo libre y el equipo fuera de casa ... que haga y vaya a donde le de la gana.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Le tengo por un forero con el que se puede debatir sin tirarse los trastos a la cabeza y sin irse por los cerros Ubeda.
      Cree usted que un Betis en su actual economia, el fichaje del tulipan es tan catastrofico?
      Dada nuestra economica (ya que no tienen cohone a invertir) el fichaje de VdV es un tiro al aire.
      Sale mal, pues ya esta. Tan preocupante es una ficha de 1 millon de euros?
      De que presumimos entonces? Somos el Elche (con todos los respetos)?
      Yo lo que he dicho es que a ver quién coloca a un tío que es como si no existiera. No que tener a alguien en plantilla cobrando 1 millón sea una locura. Un tío que en cuanto se informen se van a enterar que lleva un año retirado. Pero insisto, si mañana llega el Jeiborclander F.C. y nos lo quiere fichar para mí son unos sonaos.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        X. Torres si esta para jugar y VdV ni para ser convocado? te lo estoy preguntando yo mejor, que tu decirme.
        Ninguno está para estar convocado salvo para que se jodan y viajen en vez de estar en la playa.

        Pero no se de qué viene.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          La verdad que en este tema la culpa no es del muchacho, que está acabadísimo como futbolista, si no de los que lo trajeron viendo su trayectoria en claro declive.

          Si muchos foreros que lo seguían ya lo veían venir, unido a que fue la mayor decepción de la bundesliga, como es que un profesional de esto no se lo imaginaba, acaso esperaba que el Real Betis recuperara a un jugador? es que es del tebeo. Yo sinceramente prefiero que ni juegue, me resulta bastante vergonzoso verle hacer el ridiculo corriendo desfondado desde el minuto 1.

          Por otra parte que haga lo que le de la gana, pero que no ande demasiado rápido por la playa no sea que se canse y/o se choque contra alguien y se lesione.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Originalmente publicado por Pichichi_Molina
            [ATTACH=CONFIG]41395[/ATTACH]

            Ahora vas y la cascas patetico, tienes horas etc para que comparas con tu foto "campeon".
            Tu eres ******* chaval que te crees que todo va en contra tuya jajajajaja me resultas muy gracioso julandron[/QUOTE]

            Alguien me puede decir porque todos los troll o me insultan con tema orientacion sexual o con mi foto de perfil? Es por ver si tengo algun tipo de ayuda del gobierno si llega a bullying..

            Pdta: te he demostrado la hora, el envio de la foto y demas... si me vienes de este palo por decirte como te han dicho ya que ni de lejos es real... pues..
            Pdta2: te repito, si no lo hice antes es porque me parece PATETICO, pero como no tengo ningun tipo de problema en demostrarlo pues ahi llevas..
            Pdta3: me sigue pareciendo ridiculo juzgar lo que haga un jugado NO convocodo, sin lesion encima, y sin dar problemas en su tiempo libre. Fin.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tu eres ******* chaval que te crees que todo va en contra tuya jajajajaja me resultas muy gracioso julandron
              Alguien me puede decir porque todos los troll o me insultan con tema orientacion sexual o con mi foto de perfil? Es por ver si tengo algun tipo de ayuda del gobierno si llega a bullying..

              Pdta: te he demostrado la hora, el envio de la foto y demas... si me vienes de este palo por decirte como te han dicho ya que ni de lejos es real... pues..
              Pdta2: te repito, si no lo hice antes es porque me parece PATETICO, pero como no tengo ningun tipo de problema en demostrarlo pues ahi llevas..
              Pdta3: me sigue pareciendo ridiculo juzgar lo que haga un jugado NO convocodo, sin lesion encima, y sin dar problemas en su tiempo libre. Fin.[/QUOTE]

              Que no me hace falta que me demuestres nada tio, que yo he dicho y e puesto unas fotos con lo que me han dicho tu as puesto las tuyas y yasta. Y lp de tu foto y tu orientacion sexual la pones botando miarna. Fin no vualvas a citarme ni en este ni en otros hilos, Gracias y un placer

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Le tengo por un forero con el que se puede debatir sin tirarse los trastos a la cabeza y sin irse por los cerros Ubeda.
                Cree usted que un Betis en su actual economia, el fichaje del tulipan es tan catastrofico?
                Dada nuestra economica (ya que no tienen cohone a invertir) el fichaje de VdV es un tiro al aire.
                Sale mal, pues ya esta. Tan preocupante es una ficha de 1 millon de euros?
                De que presumimos entonces? Somos el Elche (con todos los respetos)?
                Hombre un tiro al aire podría ser Riki o Tarek , VdV es un PUFAZO con todas sus letras , 1 kilo al año y aportación cero ,más los años que le queden (a ver como lo sacas de aqui) ,pues si, es una catastrofe.

                Hablamos de 1 millon de euros muy alegremente, pero eso es un sueldo top-top en el Betis.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/04/16, 17:33:18.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Puede hacer lo que quiera, pero el termino de 'verguenza torera' no lo conoce

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Lo unico que me parece mal es que estaba nublo y se puede resfriar por lo demas me da igual, sino le dan oportunidad, si no se implica al jugaor y el pasa del tema.

                    Comentario


                    • Pues si está en la playa bien por él y que nos den por cullo a nosotros por papanatas. Tuvimos un Verdú y no aprendimos.

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Pues si está en la playa bien por él y que nos den por cullo a nosotros por papanatas. Tuvimos un Verdú y no aprendimos.
                        Verdu que hoy al parecer sabe hasta jugar al fútbol... una cosa si es cierta cómo dicen y es que jugadores que em otro sitios son super aprovechables aquí vienen y son jubilados TODOS.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Este señor se merece ser apartado del equipo. Que entrene por las tardes (porque no puedes dejarlo sin entrenar) con un recogepelotas, o con un aparcacoches de la Av. de Italia. Además de ser honrado hay que parecerlo, y si es cierto que fue a la hora del partido, demuestra muy poco interés por el club que le paga. Los jugadores no convocados y no lesionados creo que están obligados a asistir al campo cuando juega en casa, ahora que lo sea también si juega fuera. Esto no son unas vacaciones. Este señor es un impresentable, un caradura y un chulo. En esto sí tiene que tomar cartas el club.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Aquí nunca pasa nada

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Mentira, mi hermana ha estado todo el dia haciendo senderismo, desde barbate hasta los caños 15 km medio dia de tranqui, me ha enseñado videos y fotos, viene achicharraita perdida de haberse quemado. Cielo despejado y sol que flipas... no queria hacer saña con la fotito, pero para mentir siempre hay tiempo, y esa foto no se si es de hoy si quiera, pero desde luego las 4 no era.
                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Este señor se merece ser apartado del equipo. Que entrene por las tardes (porque no puedes dejarlo sin entrenar) con un recogepelotas, o con un aparcacoches de la Av. de Italia. Además de ser honrado hay que parecerlo, y si es cierto que fue a la hora del partido, demuestra muy poco interés por el club que le paga. Los jugadores no convocados y no lesionados creo que están obligados a asistir al campo cuando juega en casa, ahora que lo sea también si juega fuera. Esto no son unas vacaciones. Este señor es un impresentable, un caradura y un chulo. En esto sí tiene que tomar cartas el club.
                              Te ha faltado decir que lo ponías a picar piedra, asfaltar la autovía a Huelva y que los ponías tú a trabajar en los albañiles desde las 6 de la mañana hasta las 8.


                              Eso si que son frases de cuñao

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                El Tribunal Penal Internacional de La Haya creo que tiene jueces libres durante el mes de abril.

                                Habrá que diferenciar lo que nos gustaría de lo que puede hacerse, y si algo no está recogido en el contrato o la legislación o normativa pertinente, es una pérdida de tiempo planteárselo. Ya tuvimos un asuntillo con la AFE al comienzo de temporada.

                                Además, ¿sabemos lo que estuvieron haciendo los demás descartados ayer? ¿Sabemos lo que han hecho todos los descartados de todos los partidos en lo que va de temporada? Estoy seguro de que alguno se llevaría las manos a la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X