Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dos victorias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Dos victorias?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi con eso me vale de momento,pero ahora mismo parece una hazaña.

    Es patético lo que tenemos que sufrir.
    Y lo que nos queda...

    En mi caso es que soy muy optimista siempre (imagina la de palos que me llevo con el dichoso Betis (aunque no llego a tanto como los que miraban UEFA hace 4 semanas)) y sinceramente, el equipo no me da la sensación de estar muerto (como sí me pareció en la primera vuelta ante el Getafe y otros tantos partidos). Lo que yo vi en el Calderón fue una falta de actitud terrible a partir del segundo gol. Fue algo impresentable y merecedora de muchos calificativos pero equipo muerto no lo creo. Me parece que el equipo tiró la toalla a las primeras de cambio, condicionados por el rival y el estadio quizás.. en cualquier caso no es excusa. Por lo que nos jugamos, por lo que cobran y por el escudo que llevan en el pecho.

    Este equipo sin actitud no le planta cara a nadie porque fútbol tenemos poquito. Si no salen al 120% les pinta la cara cualquiera. Si lo del Calderón sirve para que se pongan las pilas para este último apretón, bienvenido sea (ya digo, soy optimista). Y además, imagino que estos caraduras querrán pasar un feria tranquila, ¿no? Ya saben lo que tienen que hacer.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Dos victorias?

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Y lo que nos queda...

      En mi caso es que soy muy optimista siempre (imagina la de palos que me llevo con el dichoso Betis (aunque no llego a tanto como los que miraban UEFA hace 4 semanas)) y sinceramente, el equipo no me da la sensación de estar muerto (como sí me pareció en la primera vuelta ante el Getafe y otros tantos partidos). Lo que yo vi en el Calderón fue una falta de actitud terrible a partir del segundo gol. Fue algo impresentable y merecedora de muchos calificativos pero equipo muerto no lo creo. Me parece que el equipo tiró la toalla a las primeras de cambio, condicionados por el rival y el estadio quizás.. en cualquier caso no es excusa. Por lo que nos jugamos, por lo que cobran y por el escudo que llevan en el pecho.

      Este equipo sin actitud no le planta cara a nadie porque fútbol tenemos poquito. Si no salen al 120% les pinta la cara cualquiera. Si lo del Calderón sirve para que se pongan las pilas para este último apretón, bienvenido sea (ya digo, soy optimista). Y además, imagino que estos caraduras querrán pasar un feria tranquila, ¿no? Ya saben lo que tienen que hacer.
      Pues esperemos que el sábado exista actitud sino...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Dos victorias?

        Hay equipos muy malos por debajo nuestra que como mucho sacarán cuatro puntos en lo que resta de temporada. Yo lo veo así.

        Eso no quita para que nosotros hagamos los deberes, claro.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Dos victorias?

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Pues el Granada ya ha sacado un punto en Bilbao.
          Pues el Betis sigue a 6 puntos + golaverage del descenso.
          Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 04/04/16, 21:26:45.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Dos victorias?

            Es dificil hacerlo peor que Getafe, Sporting o Levante.
            Pero el Betis es capaz de todo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Dos victorias?

              Feddal y Verza no estarán en el Villamarín por sanción.

              Y tenemos un Sporting-Celta, un Athletic-Rayo, un Granada-Málaga y un Villarreal-Getafe. Ganando, probablemente, nos pondríamos a 9 puntos más golaverage, quedando 18 puntos en juego.
              Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 04/04/16, 21:36:15.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Dos victorias?

                Con la victoria de ayer estamos virtualmente salvados y además nos ha venido bien la victoria de la real sociedad sobre el Barcelona ya que r.madrid y Atletico se han metido de lleno en la pelea por la liga y aunque nosotros tenemos que jugar todavía contra el Barcelona el resto de equipos de abajo lo tiene que hacer contra dos de los tres de arriba, sin ir más lejos por ejemplo :
                At.Madrid - granada
                getafe - r.madrid
                Barcelona - valencia
                la próxima jornada.

                P.d: además la real puede tener todavía un mínimo de posibilidades de clasificarse para europa y hay por ahi todavía un r.sociedad - getafe que fr de no ser asi pues dejaría dudas.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Dos victorias?

                  Nos hace falta dos victorias más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Dos victorias?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Nos hace falta dos victorias más.
                    Dicho y hecho, ahí las llevas bien fresquitas, fabricadas en Málaga.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Dos victorias?

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Dicho y hecho, ahí las llevas bien fresquitas, fabricadas en Málaga.



                      Prefiero una Cruzcampo... Lo siento illo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Dos victorias?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


                        Prefiero una Cruzcampo... Lo siento illo.
                        Y yo, no seas joío.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/04/16, 12:13:04.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X