Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dos victorias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Dos victorias?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tres victorias: Levante, Las Palmas y Getafe.
    No me lo creo, mire usted.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Dos victorias?

      Hoy, en caso de que gane el Sporting, nos quedaríamos a 4 del descenso. Si sumamos 6 puntos de aquí a final de temporada, para alcanzarnos tendrían que hacer 11 puntos como poco, teniendo en cuenta el golaverage.

      De todas formas, esto no dejan de ser cábalas para echar el rato. Lo único que está claro es que nos quedan 7 finales a caraperro​ que hay que sacar adelante por lo civil o por lo criminal.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Dos victorias?

        Yo sólo digo una cosa: como vayamos con la mentalidad de que sólo nos hacen falta dos victorias para la permanencia, al final no conseguimos ni una.

        Yo no sé vosotros pero yo tengo muy presente el partido contra el Valladolid en el Benito Villamarín en la última jornada de aquel terrible año. Y la actitud y la trayectoria del equipo en los últimos partidos me hacen temer lo peor.
        Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 03/04/16, 19:38:47.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Dos victorias?

          Todo equipo de primera división que se digne a llamarse equipo de primera división, con nuestro calendario, debería poder sacar al menos entre 7 y 10 puntos (Todos los partidos, salvo el del Barça, me parecen puntuables, incluido el del Pizjuán). Con lograr entre 7 y 10 puntos debería darnos para mantenernos en primera, con sufrimiento, pero en primera; así que si no son capaces de sacar al menos 7 puntos en estas 7 jornadas que faltan, es que la segunda es la división que nos corresponde.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/04/16, 19:46:35.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Dos victorias?

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Hoy, en caso de que gane el Sporting, nos quedaríamos a 4 del descenso. Si sumamos 6 puntos de aquí a final de temporada, para alcanzarnos tendrían que hacer 11 puntos como poco, teniendo en cuenta el golaverage.

            De todas formas, esto no dejan de ser cábalas para echar el rato. Lo único que está claro es que nos quedan 7 finales a caraperro​ que hay que sacar adelante por lo civil o por lo criminal.
            Serían 5 puntos compañero, caería al descenso el Granada con 29.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Dos victorias?

              Yo las firmo ahora mismo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Dos victorias?

                Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                Serían 5 puntos compañero, caería al descenso el Granada con 29.
                Correcto. Era para ver si estabais atentos...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Dos victorias?

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Todo equipo de primera división que se digne a llamarse equipo de primera división, con nuestro calendario, debería poder sacar al menos entre 7 y 10 puntos (Todos los partidos, salvo el del Barça, me parecen puntuables, incluido el del Pizjuán). Con lograr entre 7 y 10 puntos debería darnos para mantenernos en primera, con sufrimiento, pero en primera; así que si no son capaces de sacar al menos 7 puntos en estas 7 jornadas que faltan, es que la segunda es la división que nos corresponde.
                  Hombre, si sacamos seis y nos salvamos, no seré yo el que exija que nos bajen de categoría. Siempre puede haber tres equipos que hayan hecho más deméritos para irse a segunda, aunque eso tampoco hablara demasiado bien de nosotros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Dos victorias?

                    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    Yo sólo digo una cosa: como vayamos con la mentalidad de que sólo nos hacen falta dos victorias para la permanencia, al final no conseguimos ni una.

                    Yo no sé vosotros pero yo tengo muy presente el partido contra el Valladolid en el Benito Villamarín en la última jornada de aquel terrible año. Y la actitud y la trayectoria del equipo en los últimos partidos me hacen temer lo peor.
                    El caso es a ver que mentalidad hay en el vetuario de nuestro equipo y dentro del club compañero,porque hay una sensación de falta de todo alarmante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Dos victorias?

                      No se lo que hacen estos señoritos, porque viendo a los demás equipos, podrán ganar o perder, incluso empatar, pero dando la cara siempre, luchando por cada balón y corriendo como galgos.
                      Nosotros nos meten el primer gol y es el acabose, no hay espíritu de reacción.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Dos victorias?

                        Con 5 puntos, incluso creo que con 4, nos salvamos porque tendríamos 38 ó 39 puntos y no veo al getafe y al granada hacer 10 ó más puntos, al sporting más de 12 (aunque tenga un partido menos ), el Levante tendría que hacer 14 ó 15 ( casi los mismos puntos que lleva ahora ), ni el rayo mas de 7 puntos. ....ya os he citado 5 equipos al menos.
                        Los 4 puntos se pueden conseguir en los dos próximos partidos de casa (si son los 6 puntos mejor claro ) ....no es de locos ganarle al levante y un empate con las palmas o al revés

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Dos victorias?

                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Con 5 puntos, incluso creo que con 4, nos salvamos porque tendríamos 38 ó 39 puntos y no veo al getafe y al granada hacer 10 ó más puntos, al sporting más de 12 (aunque tenga un partido menos ), el Levante tendría que hacer 14 ó 15 ( casi los mismos puntos que lleva ahora ), ni el rayo mas de 7 puntos. ....ya os he citado 5 equipos al menos.
                          Los 4 puntos se pueden conseguir en los dos próximos partidos de casa (si son los 6 puntos mejor claro ) ....no es de locos ganarle al levante y un empate con las palmas o al revés
                          Tristes cuentas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Dos victorias?

                            También hay que contar, que ya empiezan los resultados sospechosos, como el sporting ganándole al patético, la real ganándole al cerdilla, que ya se ha ganado la salvación, teniéndose que enfrentar a un levante, un rayo mandril, que como la liga ya la tenga ganada la farsa, estoy seguro de que el rayo gana, y un cerdilla-granada.....miedo me dá todo esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Dos victorias?

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Tristes cuentas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Dos victorias?

                                El que no está acostumbrado a realizar cuentas a final de temporada no creo que sea bético , va implícita una cosa con la otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X