Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No más pedigree, queremos profesionales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No más pedigree, queremos profesionales.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Por allí sí que funciona lo del pedigree
    Allí lo que funciona es el amor propio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si en vez de entrenadores "béticos", hubieran traido a entrenadores profesionales, otro gallo habría cantado. Pero no, aquí se repite cada temporada la historia de siempre y cada año tenemos que aguantar a compadres, amigotes, enchufados, lamecu los, trincones, catetos, casposos, egocéntricos, niños de papá, etc.

Qué pretendemos en primera división con gente manejando el equipo como Merino, Capi, Alexis o Stosic, entre otros, cuyo único mérito ha sido haber jugado en este club?. O tener en la directiva a dos niños de papá que no tienen ni idea de fútbol y que quieren manejar esto como si fuera su juguete nuevo?.

Ahora quieren echar al único profesional capacitado que hay en el club, una evaluación contínua dicen, pero, ¿quién los evalua a ellos por haber mantenido a un alineador egocéntrico que ni entrenaba o haber colocado a un parche sin experiencia que tenía al filial colista en segunda B por haber querido ahorrarse 2-3 millones en un entrenador de verdad?.

Os vais a reir de quien yo sé. Podréis engañar a esos que fuman por el ojo, el del pan o el de la cabra, o aquellos que tienen las neuronas justas para andar y respirar al mismo tiempo, pero a mí no me engañais más. Os tengo calados a todos.
      Nosotros, con nuestras acciones, no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Nosotros, con nuestras acciones, no te quepa duda.
        El problema es que solo hay dos opciones a día de hoy, o ellos o lopera/castaño, a cual peor.

Para cuando quisieramos echar a estos, ya habrán conseguido beneficios suficientes y luego encima entrarían los otros. El panorama es desolador y lo único que se me ocurre es que los mismos que han sindicado con ABA, lo hicieran con otro proyecto nuevo para hacerle frente a los otros dos, pero de momento no existe ninguna otra alternativa.

Comentario

Y si además de profesionales son béticos, no es mejor. O es que no los hay. A mí no me gustaría un presidente que no sea bético.

Comentario

El problema es que solo hay dos opciones a día de hoy, o ellos o lopera/castaño, a cual peor.

Para cuando quisieramos echar a estos, ya habrán conseguido beneficios suficientes y luego encima entrarían los otros. El panorama es desolador y lo único que se me ocurre es que los mismos que han sindicado con ABA, lo hicieran con otro proyecto nuevo para hacerle frente a los otros dos, pero de momento no existe ninguna otra alternativa.
            También es cierto.
            Guatemala y gutepeor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Y si además de profesionales son béticos, no es mejor. O es que no los hay. A mí no me gustaría un presidente que no sea bético.
              El mejor presidente que ha tenido este club fue un gallego de apellido Villamarín. Ese no era bético, otra cosa es que con el tiempo que estuvo aquí acabara sintiendo afecto por nosotros y dio al Betis más que la mayoría de los que han estado y se jactan de ser béticos desde pequeñitos.

Comentario

El panorama es muy muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El panorama es muy muy negro.
                  La misma historia de cada temporada. Pero nada, toda la culpa es de Macià.

Comentario

Recuerdo cuando discutíamos si Montella era o no buen entrenador, por cómo le planteó (y perdió) una eliminatoria con el Sevilla. Lo de siempre.

Tenemos los béticos muy asumido que nuestro club es especial y que aquí todo es más difícil que en otros lugares. El fatalismo bético. Pero creo que este es club es como todos: cuando se acierta en las decisiones, se ven los resultados; cuando se falla, también. En lo que sí acepto que somos distintos a otros clubes es en nuestra historia reciente, en los problemas económicos -que no todos han sufrido, ni de la misma forma-, en los líos judiciales que tenemos a diario e incluso en la inconveniencia de tener a un vecino que se ha venido muy arriba. Todo esto, vale. Y por sí solo esto ya es suficiente para que el aficionado esté hastiado. Pero en lo deportivo me niego a aceptar que seamos tan distintos a otros clubes.

Me gustaría ver una estadística sobre los cambios de entrenador en Primera en los últimos años y saber cuántos equipos, sobre todo de los que dicen estar entre los diez primeros, han elegido a un entrenador de dos categorías por debajo y sin experiencia. Y no para cuatro partidos, sino para media temporada. A lo mejor son más de los que yo estoy suponiendo, pero me sorprendería mucho.

Comentario

Que daño nos ha hecho Atlético de Madrid y Barsa...tanto tirar de la casa...como si nosotros los tuvieramos que valieran.

Comentario

Pedirle profesionales a esta manada de ****** es un ejercicio encomiable de fe en la naturaleza humana ...
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 03/04/16, 22:24:20.

Comentario

Ahora tener Pedigree está mal visto, ahora se lleva la adopción.

Comentario

Yo creo que el pedigrí se debe entender como un plus de unos pocos profesionales, ya que eso les permitirá conectar mejor con el aficionado o incluso con la plantilla. Pero que venga acompañado de una trayectoria y unos méritos incuestionables, algo que cuando ocurre resulta en sí mismo la situación ideal (lo vemos en otros clubes).

Pero cuando el pedigrí se convierte en salvoconducto, lo normal es que las cosas no salgan bien.

Eso para los puestos de mayor responsabilidad dentro del club (el ejemplo de Mel es perfecto en este caso). Entiendo que en categorías inferiores o en ciertos departamentos se permita algo más de peso de "lo bético", pero mucho menos en el primer equipo.

Comentario

El Betis no necesita que los que ocupan puestos de responsabilidad sean béticos, sino PROFESIONALES, capacitados y experimentados. Para béticos ya tiene a los que están en las gradas y a los que animan desde la distancia, que sufren la inexperiencia e incompetencia de quienes lo mal dirigen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X