Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No diga tonterías. Basta ya de atizar a Merino.

El problema es la conjunción de astros.

Yo lo vengo advirtiendo desde hace semanas, cuidadito que se han juntao: Saturno, Júpiter, Marte, Miércoles y la luna lunera, y eso me olía mu má. A vé pa qué se van a juntá si no es para conspirar contra el Real Betis.

Comentario

• Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

los cómodos.
      dios mío de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y para mí el titular es éste:
        “El compromiso del jugador debe de ser hasta el minuto 90. Nosotros como grupo nos conocemos. Y somos un poco cómodos."

Eso es terrorífico. Sabido pero te-rro-rí-fi-co. Y lo hay a todos niveles en este club, no sólo en el vestuario.
        para darse cuenta los que tienen que darse cuenta que son un equipo muy acomodado o comodo como dice merino, han tenido que conocer lo que es un equipo no acomodado o no poco comodos... cuando no se ha conocido nada ... hasta un equipo comodo lo ves salir sudando de un partido o un entrenamiento y creerte que vienen de darlo todo... esa es la diferencia de los hombre de furgor tan recurrente la gracieta por aqui con los que no diferencia un fuera de juego de un saque de banda... pero sigamos para bingo, el B camino de tercera y la primera plantilla pidiendo la hora.

El profesional de los ocho scouts tampoco se da cuenta de la comodidad o es que pasa tambien tela...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          para darse cuenta los que tienen que darse cuenta que son un equipo muy acomodado o comodo como dice merino, han tenido que conocer lo que es un equipo no acomodado o no poco comodos... cuando no se ha conocido nada ... hasta un equipo comodo lo ves salir sudando de un partido o un entrenamiento y creerte que vienen de darlo todo... esa es la diferencia de los hombre de furgor tan recurrente la gracieta por aqui con los que no diferencia un fuera de juego de un saque de banda... pero sigamos para bingo, el B camino de tercera y la primera plantilla pidiendo la hora.

El profesional de los ocho scouts tampoco se da cuenta de la comodidad o es que pasa tambien tela...
          la gracieta es que seas fan de un ************ y encima pretendas refregarlo.

Comentario

Aqui lo que hace falta don más coxones y sudar la camiseta y dejarse la piel para ganar por lo civil o lo criminal, porque aunque somos once contra once, y nadie gana desde el banquillo, lo cierto es que el fútbol es así y hay que darlo todo porque a partir de ahora hay siete finales y tenemos que salir a ganar porque ya se sabe no hay rival pequeño.

Y además, al que madruga Dios le ayuda.

PD: estoy haciendo el curso de entrenador cañi....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la gracieta es que seas fan de un ************ y encima pretendas refregarlo.
              yo creo que hasta ese ---------------- carente de pasado betico se da cuenta lo que es un equipo indolente y otro no. Claro que para eso hay que saberse mover en este mundillo, no se cuanto le duraria a El un indolente vdv.

Comentario

Si ya lo digo yo... un buen Chaparro es lo que necesitamos aquí... Dale cinco partidos y nos mete en champions.

Comentario

yo creo que hasta ese ---------------- carente de pasado betico se da cuenta lo que es un equipo indolente y otro no. Claro que para eso hay que saberse mover en este mundillo, no se cuanto le duraria a El un indolente vdv.
                  lo tuyo es de traca.
                  saber moverse en este mundillo que cojjones es? hundir clubs? porque aparte de eso no se que en sobresale.
                  y tú fan del mierrda este.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Si ya lo digo yo... un buen Chaparro es lo que necesitamos aquí... Dale cinco partidos y nos mete en champions.
                    Veo reirse de chaparro con una facilidad pasmosa... Chaparro puede saber mas de futbol que mas de la mitad de los que estan ahi metidos. Chaparro ha compartido banquillo con un tal Luis Del sol ( te suena de algo y este hablaba maravillas de chaparro) Tambien ha compartido banquillo con el admirado y deseado Juande Ramos...Ni que fuera un neofito en este mundo chaparro, con que facilidad lo tirais por tierra. A chaparro no lo sustituyeron en posicion de no descenso tambien nogues y merino. Pregunto?

Comentario

Veo reirse de chaparro con una facilidad pasmosa... Chaparro puede saber mas de futbol que mas de la mitad de los que estan ahi metidos. Chaparro ha compartido banquillo con un tal Luis Del sol ( te suena de algo y este hablaba maravillas de chaparro) Tambien ha compartido banquillo con el admirado y deseado Juande Ramos...Ni que fuera un neofito en este mundo chaparro, con que facilidad lo tirais por tierra. A chaparro no lo sustituyeron en posicion de no descenso tambien nogues y merino. Pregunto?
                      En realidad yo no me rio de Chaparro. Es Chaparro el que se empeña en reírse de Chaparro con sus declaraciones. Fue él el que dijo que si le dan unos partidos mete al betis en champions y que en un año lo hacía campeon de liga. No fui yo.

Comentario

lo tuyo es de traca.
                        saber moverse en este mundillo que cojjones es? hundir clubs? porque aparte de eso no se que en sobresale.
                        y tú fan del mierrda este.
                        lo mio y lo de muchos que asistimos a tanto esperpento y tanto ridiculo tan seguido. Pero digo yo es todo lo que puede invocar el Beticismo desde que se fue el de la nefasta etapa anterior, esto que llevamos viendo estos seis ultimos año es lo unico que puede el Beticismo reunir para llevar el destino del Betis... para sumirnos en un reiero tras otros de los la otra acera futbolistica de la ciudad, los que no estan convirtiendo en el levante de Sevilla, esto es lo unico que hay entre el Beticismo, lo que ha aparecido por aqui estos 6 años de Betis libre.

Comentario

bernabeu, Oliver, chaparro...un entendido sin duda.
                          y de gustos exquisitos.
                          y ahora me regalará un peto, imagino.

Comentario

lo mio y lo de muchos que asistimos a tanto esperpento y tanto ridiculo tan seguido. Pero digo yo es todo lo que puede invocar el Beticismo desde que se fue el de la nefasta etapa anterior, esto que llevamos viendo estos seis ultimos año es lo unico que puede el Beticismo reunir para llevar el destino del Betis... para sumirnos en un reiero tras otros de los la otra acera futbolistica de la ciudad, los que no estan convirtiendo en el levante de Sevilla, esto es lo unico que hay entre el Beticismo, lo que ha aparecido por aqui estos 6 años de Betis libre.
                            que si, pisha, que si.
                            que como estos no valen ni pa estar escondíos, no te queda otra que ser fan de chaparros, bernabeus y oliveres. y de la norteña hermandad del santo camarón.
                            si es normal.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/04/16, 12:15:47.

Comentario

bernabeu, Oliver, chaparro...un entendido sin duda.
                              y de gustos exquisitos.
                              y ahora me regalará un peto, imagino.
                              un peto para que... ya dejastes claro que no tienes nada que ver con estos de ahora. Yo al reves que tu si escucho o leo.

Comentario

A mi las declaraciones de Merino me parecen desafortunadas y dan muestras de poca personalidad. Si has detectado pasividad o pasotismo en algunos jugadores, los llamas a la banda y le pegas una buena bronca o lo cambias automáticamente, pero no lo digas en una rueda de prensa donde está mostrando su propia debilidad.
                                Merino tiene carencias y es inexperto, tenía enchufado al equipo y cuando ha querido salirse de sus limitaciones ha fallado estrepitosamente y se ha cavado su tumba en el Betis para siempre.
                                El Consejo, una vez más, ha gobernado por sensaciones y por el que dirá, sin hoja de ruta. A las dos semanas como mínimo del cese de Mel debería haber habido un entrenador en e banquillo. Con el macutazo de Juande y los buenos resultados iniciales de Merino han optado por una alternativa que nos puede salir muy, pero que muy, cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X