Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Rubo no falle,sino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Rubo no falle,sino...

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Y Esnaola no fue mal fichaje tampoco
    Ni Calderón, ni Hadzibegic, ni Alfonso, ni Oliveira, ni Edú...

Rubén ha sido una suerte tenerlo para nosotros, en relación con su rendimiento, que no se lesiona, y su sueldo.

Pero no es un jugador de la calidad de los otros, de hecho con algunos de los otros no hubiera jugado de titular él. Pero hay que leer estas cosas porque creo que la gente no recuerda nada.

Comentario

Está claro que Ruben estará en la historia del Betis, que es desde hace mas de un lustro nuestro jugador franquicia y que con un mejor equipo la cosa seria muy interesante. Dicho esto, jugar a las hipotesis puede ser favorable o negativo, quizás con un mejor equipo los numeros de Ruben serian peores porque hubiese compartido importancia y balones con otros jugadores o incluso en esas epocas que no se le da su partido (aunque termina marcando goles, en minutos finales) hubiese sido suplente o lo hubiesen cambiado.

Dicho todo eso, que dure todo lo que pueda, que el año que viene si puede seguir a un nivel parecido, que lo acompañen mejor. Y que encontremos jugadores para sustituirlo cuando sea preciso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ni Calderón, ni Hadzibegic, ni Alfonso, ni Oliveira, ni Edú...

Rubén ha sido una suerte tenerlo para nosotros, en relación con su rendimiento, que no se lesiona, y su sueldo.

Pero no es un jugador de la calidad de los otros, de hecho con algunos de los otros no hubiera jugado de titular él. Pero hay que leer estas cosas porque creo que la gente no recuerda nada.
        La cosa con Ruben parte también de su longevidad y su individualidad en la importancia porque en este Betis no mete gol NADIE. Pero claro hablamos de gente como Cardeñosa, Esnaola, Alfonso...(quizás temas como Oliveira o Hadzibegic son mas complejos porque dieron un rendimiento genial, pero de "poco" tiempo)

Comentario

La cosa con Ruben parte también de su longevidad y su individualidad en la importancia porque en este Betis no mete gol NADIE. Pero claro hablamos de gente como Cardeñosa, Esnaola, Alfonso...(quizás temas como Oliveira o Hadzibegic son mas complejos porque dieron un rendimiento genial, pero de "poco" tiempo)
          Claro, Rubén sólo se ha lesionado una temporada con la cosa rara esa que tuvo.

Y exactamente, la importancia de Rubén en "este" Betis. Pero la importancia de Alexis Trujillo en el Betis que quedó 3º -viniendo de segunda-, 4º, más otra Uefa, y jugó la final de copa, pues creo que no es para establecer "grados" tan exagerados a favor de Rubén.

Una bendición en una época nefasta es este jugador. Pero no es el mejor fichaje de la historia.

Comentario

Ruben Castro es una cosa a analizar con cuidado. A todos los que llevamos tiempo viendo al Betis o incluso por referencia se nos pueden ocurrir rapidamente una docena de jugadores con más calidad, más vistosos, más completos... pero con la importancia especifica en un equipo yo no lo recuerdo.

Alfonso una maravilla, y metía goles. Pero ojo, tenia al lado lo te que tenía. Y así uno por uno. Por otra parte jugadores que ellos solo han sacado adelante un partido, dos, unos cuantos, pues los hay. No demasiado pero los hay, pero un tipo que lleve cinco años repitiendo una y otra vez lo que hizo el sábado en un partido infumable (hasta del él mismo) tener media oportunidad y meterla y dar los tres puntos?. Eso pasará muuuucho tiempo hasta que se repita. Y no solo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Claro, Rubén sólo se ha lesionado una temporada con la cosa rara esa que tuvo.

Y exactamente, la importancia de Rubén en "este" Betis. Pero la importancia de Alexis Trujillo en el Betis que quedó 3º -viniendo de segunda-, 4º, más otra Uefa, y jugó la final de copa, pues creo que no es para establecer "grados" tan exagerados a favor de Rubén.

Una bendición en una época nefasta es este jugador. Pero no es el mejor fichaje de la historia.
              No es el mejor fichaje de la historia del Real Betis...pero lo mismo el Real Betis hubiera sido "historia" sin Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                No es el mejor fichaje de la historia del Real Betis...pero lo mismo el Real Betis hubiera sido "historia" sin Ruben Castro
                jejejeje, puede, puede, pero también hemos bajado con él...

Vamos, que también he visto al Betis pasarse tres años seguidos en segunda, y en otros tiempos en tercera.

Pero vamos, de su importancia en el Betis actual es imposible dudar.

Comentario

Torreblanca Green ‏@torreblancagrn 8 hHace 8 horas
                  Por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto algo publicado en @marca.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CfwBqOuW4AAZTmQ.jpg
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	6464703

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Torreblanca Green ‏@torreblancagrn 8 hHace 8 horas
                    Por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto algo publicado en @marca.

[ATTACH=CONFIG]41576[/ATTACH]

¿Pero de verdad queréis que vaya con la selección? Que descanse en verano, que descanse cuando haya parón de selecciones... Que nos lo dejen tranquilo, no quiero que se desgaste con ningún otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero de verdad queréis que vaya con la selección? Que descanse en verano, que descanse cuando haya parón de selecciones... Que nos lo dejen tranquilo, no quiero que se desgaste con ningún otro equipo.
                      Por mi parte no quiero que el activo más importante del equipo le ocurra nada, mientras no tengamos un recambio, pero para un partido amistoso, decir en su CV que ha sido internacional, si que estaría bonito.

Comentario

Es como premio, como reconocimiento a uno de los mejores delanteros del fútbol español. Porque hay jugadores que les dicen internacionales que son para verlos.

Comentario

No debemos temer por lo que le pase a Rubén.

Lo que debemos es disfrutar y reconocerle cada fin de semana su mérito de llegar dónde ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por mi parte no quiero que el activo más importante del equipo le ocurra nada, mientras no tengamos un recambio, pero para un partido amistoso, decir en su CV que ha sido internacional, si que estaría bonito.
                            A mí es que el CV de Castro me da igual, no quiero que por embellecer su currículum se pierda ni un día de descanso, fíjate.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Es como premio, como reconocimiento a uno de los mejores delanteros del fútbol español. Porque hay jugadores que les dicen internacionales que son para verlos.
                              Es que lo de ser internacional es una paparruchada, eso deberíamos tenerlo sabido de memoria los béticos con los "shicos internacionales" de la ratera. A mí me da la risa cada vez que leo "pues si fulanito es /no es internacional con Lejoslandia, no pué ser malo / bueno"

Me vale para Damiao y Petros, por ejemplo.

Comentario

Es que lo de ser internacional es una paparruchada, eso deberíamos tenerlo sabido de memoria los béticos con los "shicos internacionales" de la ratera. A mí me da la risa cada vez que leo "pues si fulanito es /no es internacional con Lejoslandia, no pué ser malo / bueno"

Me vale para Damiao y Petros, por ejemplo.
                                Hay jugadores que han sido internacionales por intereses, por compromisos, por amiguismos, etc... Pero me parece un despropósito que Rubén no haya ido con la selección ni a un amistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X