Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Rubo no falle,sino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Rubo no falle,sino...

¿Alguien sabe cuántos goles de Castro no han sido al primer toque? Que yo recuerde el del Málaga, el de la ida con el Levante y el del Calderón, porque creo que el del Sporting cuando tira no la había controlado, ¿no?

Algunos dirán lo de "empujarla" porque de todos es sabido que rematar y pasar de primeras es lo más sencillo del fútbol, pero me parece de delantero imposible de marcar para los defensas.

Comentario

Me parece haber visto que no ha ído al almuerzo en la Feria, alguien sabe si es así y porque motivo no ha ido al almuerzo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Me parece haber visto que no ha ído al almuerzo en la Feria, alguien sabe si es así y porque motivo no ha ido al almuerzo?
        Estaba reunido con Maciá porque se lo va a llevar al Madrid, que para el año que viene busca Director Deportivo.

PD: ahora pongo @nosequién y a debatir jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estaba reunido con Maciá porque se lo va a llevar al Madrid, que para el año que viene busca Director Deportivo.

PD: ahora pongo @nosequién y a debatir jajajajaja
          Si se va Don Eduardo al Madrid, eso significa que no lo ha echado el dúo sacapuntas, sino que se va el solito, sin que nadie lo eche. Entonces para que tanto debate y tanta histeria en este foro. No será lo mismo si eso es así.

Comentario

Pues en los derbys falla , vaya que si falla , penalty incluidos .
            En 5 o 6 años que lleva aquí no le he visto hacer ni un derby bueno .

Comentario

Yo no entiendo una cosa.

El Betis no juega con 2 extremos, dado que a Joaquin lo mete por el centro y solo Musonda juega en banda. Porque narices entonces no puede jugar Ruben Castro "en banda" y Ricky junto a el. ¿No se dan cuenta que Ruben rinde mejor con otro que se pelee que peleandose el?

Hoy ha tocado un balon, minuto 80 y pico, ha fallado y adios Ruben Castro hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X