Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Rubo no falle,sino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Rubo no falle,sino...

¿¿¿Para cuándo el monumento?? lo digo en serio,TODO LO DE ALREDEDOR DA MUCHA PENA.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      A lo que me venía a referir es que no es normal que un delantero de su capacidad goleadora no haya terminado yendo a un club con mayores aspiraciones. No ahora, que ya tiene una edad (además del juicio que tiene pendiente), sino viendo su trayectoria en los 6 años que lleva haciendo goles con el Betis.
      Malos DD que hay por ahí sueltos

Comentario

No presiona...

Comentario

Gracias Rubén por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No presiona...
            Mejor aún, im-presiona.

Comentario

La de culos que ha salvado este señor.

Comentario

Se le han buscado competidores pero nunca ha tenido competencia los Chuli,Renellas,Ricky o Damiao no le han hecho sombra nunca ni incluso Baptistao,

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  A lo que me venía a referir es que no es normal que un delantero de su capacidad goleadora no haya terminado yendo a un club con mayores aspiraciones. No ahora, que ya tiene una edad (además del juicio que tiene pendiente), sino viendo su trayectoria en los 6 años que lleva haciendo goles con el Betis.
                  La verdad es que es de expediente X. Sobretodo sus 2-3 primeros años, por que después parecía que se le podía acabar la gasolina en cualquier momento y luego llegó lo del tema judicial como bien dices... Y ahí sigue el tío, inagotable.

Comentario

Este para algunos no era más que un cachimbero (y lo seguirá siendo cuando no le entren) y un chulo?

Ja-ja-ja. Grandísimo Rubén. Gracias por tanto.

Comentario

Pocos delanteros deben tener el porcentaje de goles marcados por él y el total del equipo que tiene Rubén.

Se acaban las palabras para definir lo que le da al Betis. No me quiero imaginar un Betis sin Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No presiona...
                        Y se sale andando del fuera del juego , y no fue a la reunión de Chica (Y hasta se pidió desde este foro sanción), y fuma cachimbas , y esta gordo , y no se le puede pagar un kilo en segunda , y no es indiscutible y hay que darle descanso ...

Diagnóstico : Miopía futbolística incurable .

Algún día prometo reunir todas las blasfemias sobre este crack mundial , jugador de leyenda y mejor delantero de la historia de este club en un solo hilo , el post de la vergüenza.

Comentario

Nos vamos a quedar en primera gracias a este tío y al portero no hay más .

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Pocos delanteros deben tener el porcentaje de goles marcados por él y el total del equipo que tiene Rubén.

Se acaban las palabras para definir lo que le da al Betis. No me quiero imaginar un Betis sin Rubén.
                            Este año Sergio León en el Elche, yo lo fichaba.

Comentario

Ya podemos ir fichando tres tios que aporten 5 goles cada uno de media porque encontrar un delantero como Rubén vale más de 10 millones de euros.....y el día que se vaya Rubén que dios nos coja confesados

Comentario

Es el jugador más rentable de la liga, pero es que además debe serlo con bastante diferencia. Increíble, gracias Ruben, este verano las vacaciones deben saberte a gloria, estás salvando al betis tu solito (bueno, con ayuda de Adán) el resto se pueden ir al ****** todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X