Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Rubo no falle,sino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Rubo no falle,sino...

Haro salta al campo y mete un goooool

Haro salta al campo....
    Haro salta al campo....
    Haro salta al campo y mete un gooooooooooool

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que miedo me dan estos post... espero que ni se resfrie de aqui a junio.
      No te preocupes, la liga termina el 15 de Mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si no es por sus goles estariamos ya más que descendidos.
        Eso está claro,a eso me refería con el post

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          lo mismo que venimos pidiendo desde hace 4 años...

fallo un año y segundazo...

Creo que jugar con un solo delantero la mayoría de las veces, es lo que tiene.

Comentario

El último fichaje rentable lo hizo el ************ de Oliver, al que no voy a defender, pero ese dari deja retratado a todos los que han venido después

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Haro salta al campo....
              Haro salta al campo....
              Haro salta al campo y mete un gooooooooooool
              Que salten también con el, Maciá y Damiao, y tenemos la foto completa. Un espanto los fichajes del señor director deportivo para la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que salten también con el, Maciá y Damiao, y tenemos la foto completa. Un espanto los fichajes del señor director deportivo para la delantera.
                me temo que más culpa que esos dos, la tiene el presidente actual del club.

Comentario

Rubén Castro está a dos goles de igualar su mejor cifra en Primera - Al final de la Palmera

A dos goles de su record en primera, ruben sigue creciendo.Y algunos lo querian jubilar

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Rubén Castro está a dos goles de igualar su mejor cifra en Primera - Al final de la Palmera

A dos goles de su record en primera, ruben sigue creciendo.Y algunos lo querian jubilar
                    Algún día, y me aterra ese día, tendrán razón. Porque eso de que la vida es eso que pasas esperando a que Rubén Castro esté acabado será falso más pronto que tarde.

El problema es que en el momento que Rubén Castro esté acabado, que será en no mucho por desgracia, nos vamos a ver nosotros en un apuro colosal independientemente de la categoría en la que militemos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/16, 00:37:33.

Comentario

Con 16 está a 1 gol del Trofeo Zarra.

Comentario

Rubén Castro enchufa casi todo lo que le llega, pero el problema del Betis es que llega poquísimo, tira muy poco a puerta.

Es un tema que me fijo mucho en los partidos de casa es muy normal que el primer tiro con medio peligro se produzca cuando llevamos media hora de partido y así es imposible meter goles, por lo que somos el equipo menos goleador de la primera división. El Betis es muy repetitivo y previsible en todos sus movimientos de ataque.

Comentario

Yo creo que todavia le quedan 2 años en la élite , a ver si para la próxima temporada le hacen un equipito que le llegue a la altura del tobillo más o menos.

Cuando este genio deje de salir de la cachimba lo que nos vamos a acordar de él ...
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/04/16, 10:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Yo creo que todavia le quedan 2 años en la élite , a ver si para la próxima temporada le hacen un equipito que le llegue a la altura del tobillo más o menos.

Cuando este genio deje de salir de la cachimba lo que nos vamos a acordar de él ...
                            Yo ya no digo los años que le quedan.
                            El gachó parece el conejito de duracell.

Comentario

Cada vez que veo un post como este recuerdo el rebote que pillé cuando ficharon a RC: "1,5 kilos por este tío?.. estamos locos?..."

A veces es bueno reconocer los errores.

Comentario

Llevo diciendo lo mismo desde hace años, como se le va a poner remedio a algo
                                que es reemplazar al mejor goleador de tu historia queriendo gastar muy poco dinero,
                                y por tanto, muy habitualmente sin rendimiento, pero en la plantilla hay delanteros que
                                no son todo lo malos que nos quieren hacer ver, pero Rubén condiciona el resto del equipo,
                                que con esto no digo que no canto los goles de RC como el que más, pero que para algo está
                                el entrenador como venía diciendo desde el primer día que se puso al frente del equipo, que
                                estaba para sacarle rendimiento a la plantilla que tenía, y aún estamos esperando
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X