Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soluciones objetivas para no bajar

Las Palmas con peor equipo que el Betis, juega Momo, pero con un señor entrenador que hizo jugar al fútbol al Lugo, estaba a diez puntos nuestros antes de jugar con ellos, ahora nos saca dos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
      Yo dejaba de motivar a los jugadores con primas, eso se ha hecho 20 mil veces y no lo quiero más. Son profesionales contratados con un objetivo: si lo cumplen habrán ganado su dinero, si no, se lo habrán llevado sin merecerlo.

Yo la prima entiendo debe ser si, por ejemplo, te planteas mantenerte al principio temporada, y en la recta final lejosbde mantenerte tienes posibilidades de aspirar a competiciones europeas, ahi si lo veo, como.motivación a una aspiración mayor. Primar por buscar lograr el objetivo inicial me parece un error, una forma de mal acostumbrar a los jugadores. De hecho, no se si esta en sus contratos, imagino que si, ya que en la época de los 25 puntos si estaba, que en caso de descenso, bajen sus sueldos, de hecho, yo los bajaba no con respecto a las siguientes temporadas, si no con respecto a la que se baja en adelante.

EDITO: entiendo que lo dices irónicamente, pero en el club años atrás no los he visto tomárselo asi creo.
      Totalmente de acuerdo. Debería ser así.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        el bético al que representas es el que nos ha convertido en este esperpento, *******
        No debe usted de insultar, yo no pienso como usted ¿Me convierte eso en *******? o solamente hay que pensar como usted quiera?

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Las Palmas con peor equipo que el Betis, juega Momo, pero con un señor entrenador que hizo jugar al fútbol al Lugo, estaba a diez puntos nuestros antes de jugar con ellos, ahora nos saca dos....
          A ese es al que hay que traer para la próxima liga, espero de primera.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
            Lo que nos puede tranquilizar en este tema es que hay equipos peores que nosotros. No creo que Rayo, Granada, Getafe, Sporting, Las Palmas e incluso el Valencia lo vayan a hacer muy bien de aquí al final.
            A mi no me asusta el descenso porque no lo veo factible. Lo que me fastidia son estos partidos de goleada que nos hace el hazmerreir del fútbol nacional.
            Rayo y Sporting empataron en nuestro estadio y para ganar al Granada sufrimos como condenados. Eso de que son peores...

Me gustaría ser tan optimista como usted compañero, pero como el Levante puntúe aquí, nuestra situación puede ser curiosa.

Ojalá tenga razón y la temporada que viene la pasemos en primera.

Comentario

Lo mejor que podemos hacer es hacer del Villamarín un sufrimiento para el rival los partidos que queden , porque jugadores y entrenador ya son los que hay no se van a cambiar. Apretemos y ayudemos a salvar esto que como siempre somos los unicos que nunca fallamos. El año que viene no dejar pasar ni una y exigir un entrenador de garantias que saque rendimiento a la plantilla desde el primer momento.

Comentario

A ver, no dramaticemos. Este Betis no da para más, vale. Pero ganado dos partidos más estamos salvados, y tenemos tres o cuatro partidos de aqui a final de temporada asequibles, entre ellos el próximo. Ganando esos dos, a planificar la siguiente temporada bien de una vez.
                Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 03/04/16, 12:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                  A ver, no dramaticemos. Este Betis no da para más, vale. Pero ganado dos partidos más estamos salvados, y tenemos tres o cuatro partidos de aqui a final de temporada asequibles, entre ellos el próximo. Ganando esos dos, a planificar la siguiente temporada bien de una vez.

este club es capaz de cualquier cosa, de perder el próximo partido o de volver a planificar mal la plantilla, es por eso que la gente se preocupa, además de que estamos todos hartos de hacer el ridículo, no queda margen ni paciencia para más

Comentario

La unica solución que veo es salir al campo a ganar de verdad,no me gusta eso de esperar al rival,ni regalarge la pelota,no me gusta jugar con un solo delantero y que los que toquen el balón sean los centrales,hay que salir a comerse al rival a presionarlo arriba y cuanto mas gente en su campo mejor,cuando empecemos con esto vendrán las victorias,si salimos a empatar lo normal es que se pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                      Y de donde sacamos esas dos victorias?fuera tengo asumido que no volvemos a ganar en lo que queda de liga o lo sumo un par de empates y poco mas y en casa que no le ganamos ni al tato es capaz de venir el barca en chancla con la liga ganada(los ultimos años los de abajo lo aprovecharon y bien) y meternos una manita,a dia de hoy solo espero que haya 3 peores que nosotros.

Comentario

Que el estadio contra Levante, Las Palmas y Getafe sea un polvorín 9 de 9

Comentario

Primar a los rivales de Levante, Sporting, Rayo y Getafe.

No confio en los nuestros nada.

Comentario

la verdad que a uno se le ponen los hüevos de corbata viendo el panorama actual... como no le ganemos al levante vamos a tener un final de temporada muy jodido.

Comentario

Ganar dos partidos. Eso si veo mas cerca la segunda que ganar dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Que el estadio contra Levante, Las Palmas y Getafe sea un polvorín 9 de 9
                                Y no es tontería lo que dices. El último partido contra el Málaga el estadio tuvo una asistencia de espectadores de 31371. Muy baja, sinceramente. En este partido se debería promover cosas para que vaya la gente al partido y que se hagan tifos o algo para que la grada anime. Y cuando digo promover cosas no es solo poner entradas baratas, sino que los abonos que hay sean usados porque si fueron 31371 personas el último partido, es que hubo muchos abonados que no fueron. No sé, algún tipo de descuento en la tienda oficial para que se acuda al estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X