Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Soluciones objetivas para no bajar

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    El tema que abres es de lo más coherente teniendo en cuenta la gravedad de la situación. Así que la respuesta no podemos tomarla a guasa. Para mí la única salida es que Merino vuelva a sus orígenes, es decir, que haga lo que sabe hacer, que acuda al terreno en el que se siente más firme y sólido: El coraje, la presión, el juego destructivo. Para ello, que se olvide de los Kadir, Fabián, Damiao y compañía. Que refuerce el centro del campo con Petros-Ndiajé, que nos creen pocas ocasiones de gol, que también nosotros crearemos pocas ocasiones de gol, ahí habrá de aparecer Rubén Castro y nos dará esos puntos necesarios. Le pediría también que Ceballos supla el pobre juego por banda derecha de los Joaquin y Cejudo. Dani se desplazaría más al interior dejando libre las subidas por banda de Montoya. Y desde luego Merino no tiene perdón dejando en el absoluto ostracismo a Portillo. Algo tiene que cambiar y ya, ante el Levante, o nos vamos a segunda.
    La solución es traer un buen entrenador ya. El equipo se le ha caído. Además como tu dices hay jugadores que los ha desterrado y difícilmente pueden recuperarse para la causa. Un entrenador nuevo los motivaría porque pueden ver opciones de jugar. Un entrenador ya, hoy, mañana es tarde.

    Comentario


    • #32
      Re: Soluciones objetivas para no bajar

      Hasta los güevecillos que los tengo encojíos

      Comentario


      • #33
        Re: Soluciones objetivas para no bajar

        Pues necesitamos no volvernos locos y tener un mínimo de tranquilidad... Con 4 o 5 puntos más estaremos salvados y el equipo ahora no tiene más limitaciones que el que lleva compitiendo toda la liga.

        Después de que te caigan 5 goles es fácil meterle fuego a todo. La realidad es igual de cutre que hace tres semanas o hace 3 meses. Tenemos un equipo con muchas limitaciones, sin físico y con un entrenador que solo es algo mejor que el que comenzó el campeonato. Con toda esta miseria nos ha dado para no estar en puestos de descenso.

        ¿Por qué no confiar en que con todas esas limitaciones nos salvaremos?
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 02/04/16, 17:32:55.

        Comentario


        • #34
          Re: Soluciones objetivas para no bajar

          Volver a ganar.

          Comentario


          • #35
            Re: Soluciones objetivas para no bajar

            Rezar los que sean creyentes. No hay otra.

            Comentario


            • #36
              Cambiar de entrenador y rezar...yo veo al equipo muerto y junto a getafe somos los que mas papeletas tenemos para bajar.

              Comentario


              • #37
                Re: Soluciones objetivas para no bajar

                cambiar de entrenador quedando las jornadas que quedan es una moneda tirada al aire... las posibilidades que da el mercado son escasas, no se que entrenador se la jugaria ya que el Betis aun no ha entrado en zona de descenso... no es aquello de como a peor no puede ir, me arriego y lo cojo. Incluso la bala en la recamara de tecnico de la casa con Merino ya la hemos gastado. El momento de traer otro entrenador era y fue cuando se ceso a Mel. Pero la gente lleno de encuestas las redes en favor de Merino que llenaron encima de razon a estos para dejarlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Soluciones objetivas para no bajar

                  La solución no pasa por el entrenador ni la plantilla, pues que se salve o no va a ser mas de lo mismo.La solución es una quimera pues tendría que darse un
                  arranque de orgullo de esta llamada " la mejor afición de primera" y dejar de sacar carnets unas decenas de miles y que el Betis dejara de ser la bicoca para tanto
                  Pe rr0 ergo político y tanto me4 pilas...
                  Eso sería ser la mejor afición y no la que mas anima y ahí solo ahí radica la solución, un poco de orgullo y amor propio por favor.
                  Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 02/04/16, 17:45:33.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Soluciones objetivas para no bajar

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    cambiar de entrenador quedando las jornadas que quedan es una moneda tirada al aire... las posibilidades que da el mercado son escasas, no se que entrenador se la jugaria ya que el Betis aun no ha entrado en zona de descenso... no es aquello de como a peor no puede ir, me arriego y lo cojo. Incluso la bala en la recamara de tecnico de la casa con Merino ya la hemos gastado. El momento de traer otro entrenador era y fue cuando se ceso a Mel. Pero la gente lleno de encuestas las redes en favor de Merino que llenaron encima de razon a estos para dejarlo.
                    Las encuestas a favor de Merino????? Por favor, si todos nos haciamos ***** mentales con Juande...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Soluciones objetivas para no bajar

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Las encuestas a favor de Merino????? Por favor, si todos nos haciamos ***** mentales con Juande...
                      aqui no... pero en las redes y lo sabes Merino gano muchas encuestas... lamentable pero cierto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Soluciones objetivas para no bajar

                        Pues yo lo tengo claro. La Afición tiene que tocar a rebato. Sin más. Echar el aliento en el cogote a los paniaguados profesionales que tenemos. Nada más y nada menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Soluciones objetivas para no bajar

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          ******* yO? jajajajaj me lo dice un Melieber confeso.. llevo aqui desde el 2007 como tu, y no voy a tirar de hemeroteca, pero nunca fue Loperista, como puedes ver claramente... de ti tengo mis dudas. Igual un dia me entretengo en ver post antiguos... PA YA SO ( supongo que esta al nivel de *******.. )
                          siempre insultando, ahora Lopera, qué agudeza la tuya, qué recursos... la diferencia entre nosotros es que yo reconocí que me equivoqué con Mel, lo reconocí 50 veces, como 50 veces dije que no lo había defendido por ser buen entrenador sino por ocuestiones de equilibrio que este club tan inestable necesita, pero es igual, me vas a volver con lo mismo, que si el wifi y el troll y cualquier cosa menos reconocer que Macià ha sido un truño gordo.

                          Y eso te convierte en macialiber. Incluso en algo peor: solo un ********** no es capaz de reconocer algo tan evidente.

                          Y si sabes algo de fútbol, contesta al post, alguna solución objetiva para no bajar, que es lo que nos importa a la mayoría. Todo lo demás, que te la sigan metiendo en pala con El Profesional, no nos interesa. Deja en paz a la gente, que además eres muy plasta, no hay un mensaje que no vayas detrás, dando caló el tipo qué plasta...
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/04/16, 17:51:02.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Soluciones objetivas para no bajar

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pero la gente lleno de encuestas las redes en favor de Merino que llenaron encima de razon a estos para dejarlo.
                            Si Cocodrilo y Tristón decidieron la continuidad de Merino por las redes sociales es para afilar el carné y cortarse las venas con él.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Soluciones objetivas para no bajar

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pues yo lo tengo claro. La Afición tiene que tocar a rebato. Sin más. Echar el aliento en el cogote a los paniaguados profesionales que tenemos. Nada más y nada menos.
                              Compañero, es que ya no me queda fuerza.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Soluciones objetivas para no bajar

                                Ganar dos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X