Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soluciones objetivas para no bajar

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues el partido con el Villarreal fue de los que más tocamos el balón, si no recuerdo mal, contra un equipo que también le gusta.
    Pero replegábamos y juntábamos líneas, cosa que no hacemos ahora. Luego ya, que el rival te permita menearla, es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Pero replegábamos y juntábamos líneas, cosa que no hacemos ahora. Luego ya, que el rival te permita menearla, es otra historia.
      Cierto, a pesar de la obscena y lamentable frase que resalto en negrita.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/16, 10:24:27.

Comentario

¿Qué necesitamos?
        Según las estadísticas la salvación se va a quedar en 37 puntos, por lo que matemáticamente estamos a una victoria y un empate de la salvación (o victoria más goal-average).
        De todas formas, y por evitar infartos, sigo pensando que hacen falta unos 5-6 puntos como mínimo (dos victorias o 1 victorias y varios empates).
        Fuente: Liga BBVA: A salvo con 37 | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          ¿Qué necesitamos?
          Según las estadísticas la salvación se va a quedar en 37 puntos, por lo que matemáticamente estamos a una victoria y un empate de la salvación (o victoria más goal-average).
          De todas formas, y por evitar infartos, sigo pensando que hacen falta unos 5-6 puntos como mínimo (dos victorias o 1 victorias y varios empates).
          Yo ya me he acostumbrado, de hecho, cuando no me da un infarto me siento hasta mal.

Comentario

¿Qué necesitamos?
            EL título del post es soluciones objetivas por no bajar, por eso me centraba en lo puramente matemático.
            Pasando a lo subjetivo, en mi opinión se necesitan dos cosas:
            1.- Obvia, echarle ******. Pero eso a secas no basta, por lo que pediría también:
            2.- Una continuidad en la propuesta (basta ya de vaivenes tácticos mareando jugadores, que si hoy un delantero y mañana 2, que si hoy pongo la defensa en medio campo y quiero el balón; y mañana me cierro y a la contra... Este equipo no tiene velocidad (a excepción de pocos jugadores) para contragolpear... pues tengamos el balón y sobre todo juntemos lineas, que con todos juntitos se llega antes a los apoyos y nos hacen menos daño)

Comentario

Yo ya me he acostumbrado, de hecho, cuando no me da un infarto me siento hasta mal.
              Le comprendo.
              Llamenme kamikaze, pero en el fondo ese punto de adrenalina me gusta...
              Sería bonito sacar la salvación en casa contra el getafe. Pero me contradigo a mi mismo pues creo que este año no sería deseable ese riesgo xD no vaya a ser que a la directiva les pueda el miedo y tomen alguna decisión precipitada.
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/04/16, 11:38:19.

Comentario

Le comprendo.
                Llamenme kamikaze, pero en el fondo ese punto de adrenalina me gusta...
                Sería bonito sacar la salvación en casa contra el getafe. Pero me contradigo a mi mismo pues creo que este año no sería deseable ese riesgo xD no vaya a ser que a la directiva les pueda el miedo y tomen alguna decisión precipitada.
                De bonito poco,porque si nos jugamos la permanencia contra el Getafe,querria decir que hemos hecho el ridículo contra Levante,Celta,Las palmas,Sevilla,Barça,Eibar.. El equipo con esa situación estaria hundido y probablemente el Getafe tambien nos ganaría (Confio en que obviamente no se dé tal caso ni muchisimo menos,empezando por ganarle al Levante)

Comentario

Cierto, a pesar de la obscena y lamentable frase que resalto en negrita.
                  Si ta gustao, no disimules.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X