Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía no apoyará la recusación del juez Carretero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía no apoyará la recusación del juez Carretero

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A Cocodrílo y Tristón les gusta esto.
    Y a mí también, ¿algún problema?
    Yo creo que es bueno para el Betis, y si ellos también lo creen, pues mejor.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/04/16, 11:24:42.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      esa elección será de los que presentaron la denuncia, que por algo la presentaron, habrá algunos interesados en que haya un pacto con lopera, pero habrá otros que no querrán oir hablar de pactos ni en pintura. Yo por mi parte, respetaré la decisión que tomen los que pusieron la denuncia, pero en mi opinión, que lopera pague todo el daño que ha causado, que estar 18 años engañando a todo el beticismo como que el era el salvador, no se puede perdonar con el hecho de, "bueno, te olvidas de las acciones y nosotros olvidamos el resto...".
      Todo eso que comentas es cierto, pero hay un detalle importante a tener en cuenta, que mientras no haya pacto a saber cuantos años más se alarga el tema judicial y mientras tanto el gran perjudicado sigue siendo el Real Betis Balompié, sin estabilidad es el doble de complicado hacer las cosas bien, así que mirando por el bien del Betis que es lo que nos interesa a todos creo que se debería de llegar a un acuerdo, tragarnos un poquito el orgullo pensando que es lo mejor para nuestro equipo.

Comentario

Creo que tal y como está el escenario, les urge más el acuerdo a Haro y Catalán que a la loba.
        Y como peguemos el segundazo, verá usted.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El reaprto de ese 31% es la madre del cordero. Esta gente se lo van a querer quedar y luego amortizar la inversion, por supuesto.
          Creo que tal y como está el escenario, les urge más el acuerdo a Haro y Catalán que a la loba.
          No sé, la gran baza de dormanué para pactar son las dilaciones judiciales. Si sale culpable y se le retiran las acciones en litigio y pronto, a ser posible, H&C hacen palmas con las orejas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Una de las pruebas periciales era la falsedad en la firma de Galera, que ha fallado en favor de éste. La otra no me acuerdo.
            La otra era una consulta al Banco de España sobre las cuentas de Lopera en los días de los movimientos para el pago de las acciones; para esta prueba era preceptiva la autorización del propio Lopera y este se ha negado a dar la autorización, así que ha concluido sin poderse hacer, con lo que irá en contra de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Si uno se está jugando la cárcel, que puede evitar con un acuerdo, que para nada depende de Haro y Catalán, sino de los demandantes del juicio penal: ¿ a quién le conviene más un acuerdo?
              No he dicho a quién le conviene más, sino a quién le urge más. Son cosas muy diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No sé, la gran baza de dormanué para pactar son las dilaciones judiciales. Si sale culpable y se le retiran las acciones en litigio y pronto, a ser posible, H&C hacen palmas con las orejas.
                Tal y como está el patio, como llegue la situación accionarial en las mismas condiciones Haro y Catalán van fuera como la loba vuelva a ponerle los acciones a Castaño. Por eso digo que les urge más, no que a quién le interesa más alcanzarlo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Y a mí también, ¿algún problema?
                  Yo creo que es bueno para el Betis, y si ellos también lo creen, pues mejor.
                  Pues a mi, si no queda muy clarito desde el minuto 1 como se van a repartir las acciones no me gusta ni un pelo. Que un cortijo es un cortijo con un analfabeto al mando o con dos enteraos. Lo mismo. Si a ti te gusta, pues tu problema.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y como peguemos el segundazo, verá usted.
                    El Betis seguirá su ciclo natural de estamparse cada cierto tiempo porque por mucha modernidad que vendan se siguen haciendo las cosas como siempre.

Comentario

Tal y como está el patio, como llegue la situación accionarial en las mismas condiciones Haro y Catalán van fuera como la loba vuelva a ponerle los acciones a Castaño. Por eso digo que les urge más, no que a quién le interesa más alcanzarlo.
                      Vale, comprendo.

Comentario

El Betis seguirá su ciclo natural de estamparse cada cierto tiempo porque por mucha modernidad que vendan se siguen haciendo las cosas como siempre.
                        La "teoría del eterno estampazo o carajazo", creo que es de Nietzsche.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Vale, comprendo.
                          Diga la verdad, no le vamos a llamar nada malo. Somos gente comprensiva.

Es peor engañarse a uno mismo.

Comentario

Pues a mi, si no queda muy clarito desde el minuto 1 como se van a repartir las acciones no me gusta ni un pelo. Que un cortijo es un cortijo con un analfabeto al mando o con dos enteraos. Lo mismo. Si a ti te gusta, pues tu problema.
                            ¿Prefieres que las siga teniendo Lopera? Yo no tengo ningún motivo para pensar que se las van a quedar ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La "teoría del eterno estampazo o carajazo", creo que es de Nietzsche.
                              Que el Betis con casi 110 años de historia, más de 30.000 socios casi todos los años de los últimos 30 no tenga ****** de estar 10 años seguidos en primera y el Getafe con 10000 socios y con unas gradas que parecen una reunión de vecinos lleve desde 2004 en primera da que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Prefieres que las siga teniendo Lopera? Yo no tengo ningún motivo para pensar que se las van a quedar ellos.
                                Necesitas que lo explique más clarito ? NO quiero que las tenga Lopera y NO quiero que las tengan estos dos. NO QUIERO ACCIONISTAS MAYORITARIOS

Lo dicho, puedes pensar como te salga del cirulo que yo haré lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X