Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía no apoyará la recusación del juez Carretero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Fiscalía no apoyará la recusación del juez Carretero

Pronto debe haber sentencias sobre la titularidad del 31,34% de las acciones del Betis y la culpabilidad del concurso, que darían paso a la reactivación de los pactos con Lopera

La Fiscalía de Sevilla no apoyará la recusación del juez Javier Carretero, solicitada por los abogados del ex presidente bético José León, según avanzó ayer la cadena SER. Todo apunta, por tanto, que dicha recusación será rechazada por la Audiencia, por lo que pronto debe haber sentencia sobre la propiedad del 31,34% de las acciones del Betis que titulaba Farusa (Lopera) desde 1992, de las que puede ser desposeído por no haber sido suscritas conforme marca la ley. Desde el pasado verano pesan unas medidas cautelares sobre los derechos políticos de dichas acciones. Antes de esta sentencia, de todos modos, debería conocerse otra sobre la culpabilidad en el concurso de acreedores.

Una vez salga ésta, con toda probabilidad, se reactivarían las negociaciones para pactar con Lopera rebajas de la pena que le pueda caer a cambio de las acciones del Betis, que serían puestas a la venta entre los accionistas de la entidad, pues de lo contrario los procesos judiciales podría prolongarse varios años más con los recursos a otras instancias.

Re: La Fiscalía no apoyará la recusación del juez Carretero

Milio........

Comentario

Me da la sensación de que parece que esta interesado pepe elias en que haya pactos con lopera....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Me da la sensación de que parece que esta interesado pepe elias en que haya pactos con lopera....
        Sería lo mejor, para que no se alargue esto eternamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Milio........
          Esto iría en zases a Pepe León

Comentario

EDIT: Ay, no, ****, si está bien. El traicionao subconscientemente he sido yo...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/03/16, 21:12:35.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              esa elección será de los que presentaron la denuncia, que por algo la presentaron, habrá algunos interesados en que haya un pacto con lopera, pero habrá otros que no querrán oir hablar de pactos ni en pintura. Yo por mi parte, respetaré la decisión que tomen los que pusieron la denuncia, pero en mi opinión, que lopera pague todo el daño que ha causado, que estar 18 años engañando a todo el beticismo como que el era el salvador, no se puede perdonar con el hecho de, "bueno, te olvidas de las acciones y nosotros olvidamos el resto...".

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                esa elección será de los que presentaron la denuncia, que por algo la presentaron, habrá algunos interesados en que haya un pacto con lopera, pero habrá otros que no querrán oir hablar de pactos ni en pintura. Yo por mi parte, respetaré la decisión que tomen los que pusieron la denuncia, pero en mi opinión, que lopera pague todo el daño que ha causado, que estar 18 años engañando a todo el beticismo como que el era el salvador, no se puede perdonar con el hecho de, "bueno, te olvidas de las acciones y nosotros olvidamos el resto...".
                Yo creo que, principalmente, se presentó la denuncia para quitarle a Lopera las acciones que no son suyas. Y eso pactando se puede conseguir sin tener que esperar más años.

Comentario

Esta noticia puede tener bastante calado para el futuro inmediato del Betis, pues como la sentencia, esperemos que inminente, sea condenatoria, aparte de quitarle el 31% de las acciones a Lopera por no haberlas pagado, Lopera se vería en una posición de inferioridad ante una negociación para llegar a un acuerdo para que no se celebre el juicio penal que es el que ha acabado con los pañales y papel higiénico de todo el Fontanal.

Para mí es una noticia muy importante y sin embargo el hilo lo siguen siete u ocho foreros nada más. Y es que el futuro del Betis, aparte de en la permanencia, se juega en los juzgados

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Esta noticia puede tener bastante calado para el futuro inmediato del Betis, pues como la sentencia, esperemos que inminente, sea condenatoria, aparte de quitarle el 31% de las acciones a Lopera por no haberlas pagado, Lopera se vería en una posición de inferioridad ante una negociación para llegar a un acuerdo para que no se celebre el juicio penal que es el que ha acabado con los pañales y papel higiénico de todo el Fontanal.

Para mí es una noticia muy importante y sin embargo el hilo lo siguen siete u ocho foreros nada más. Y es que el futuro del Betis, aparte de en la permanencia, se juega en los juzgados
                    El reaprto de ese 31% es la madre del cordero. Esta gente se lo van a querer quedar y luego amortizar la inversion, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Dirá algo el floren y el de la mellada a las 15h.

Comentario

A mí es que estas cosas me suenan tanto al día de la marmota que ya no sé ni como tomármelas

Comentario

La madre del cordero es qué vendrá después en un hipotético caso de que hubiera pacto.
                          Vamos camino de una década con la sombra judicial detrás y todavía no ha salido ninguna sentencia de los tres juicios que arrastramos.
                          Sumando a eso los recursos y a cuántos años nos vamos.... El pacto es bueno para la entidad, siempre y cuando la estabilidad conlleve una buena gestión. La cuestión es qué se pretende hacer con ese paquete accionarial.
                          Yo también respeto lo que hagan los demandantes pero lo mejor para el Betis es terminar con el tema judicial de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A Cocodrílo y Tristón les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              La madre del cordero es qué vendrá después en un hipotético caso de que hubiera pacto.
                              Vamos camino de una década con la sombra judicial detrás y todavía no ha salido ninguna sentencia de los tres juicios que arrastramos.
                              Sumando a eso los recursos y a cuántos años nos vamos.... El pacto es bueno para la entidad, siempre y cuando la estabilidad conlleve una buena gestión. La cuestión es qué se pretende hacer con ese paquete accionarial.
                              Yo también respeto lo que hagan los demandantes pero lo mejor para el Betis es terminar con el tema judicial de una vez por todas.
                              el orgullo es muy poderosao,mno lo subestimes.el orgullo vence al bien general

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X