Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige tu DD para la temporada 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Puede ser, pero tengo la costumbre de evaluar a la gente por su experiencia conmigo. Si viniera, y me levantara sospechas, no tenga duda que diría lo mismo. Pero la situación es que a los demás no los conozco, y en el actual DD ya no confío. Así que de los propuestos, me quedo con él, al menos hasta que me desilusione, como ha hecho ya Maciá.
    O sea, que un señor que ha sido un fracaso absoluto en Mallorca sí le genera confianza pero un señor que por ahora va cumpliendo sus objetivos en el Betis no se la genera. Como usted bien ha dicho antes, tiene derecho a que se le respete, cierto, pero con esos argumentos le adelanto que a poca gente va a convencer.

    Comentario


    • #62
      Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

      No entiendo la opción de serra.

      Comentario


      • #63
        Elige tu DD para la temporada 2016/2017

        Serra se equivocó en pocas recomendaciones de fichajes a Lopera. Sus últimas recomendaciones antes de irse en su primera etapa fueron Hamman y Mckay. Aparte insistió en Alfobso, Jarni, Pier, vidakovic, etc. Muy pocos errores

        Comentario


        • #64
          Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          No entiendo la opción de serra.
          y menos que se vote

          Comentario


          • #65
            Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Serra se equivocó en pocas recomendaciones de fichajes a Lopera. Sus últimas recomendaciones antes de irse en su primera etapa fueron Hamman y Mckay. Aparte insistió en Alfobso, Jarni, Pier, vidakovic, etc. Muy pocos errores
            hace 20 años. muy ajeno actualmente del mundo del fútbol, al menos del seguimiento específicos de jugadores.
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 31/03/16, 21:42:03.

            Comentario


            • #66
              Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

              Voto por macià pero si no, Espina, Florencio,Mérida,....que saben tela de futbol

              Comentario


              • #67
                Colin Firth.

                Comentario


                • #68
                  Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Colin Firth.
                  Que vamos a rodar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Colin Firth.
                    Que vamos a rodar.
                    Lo mismo que llevamos rodado, pero con estilazo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      PAra mí, sin duda, Serra. Por encima de todos los demás.
                      Hombre, lo de Serra en el beticismo es algo ya obsesivo. Este hombre fue muy importante en su momento, historia viva del Betis. Pero recurrir al éxito del pasado cuando ha cumplido ya no uno, sino dos ciclos aquí demuestra la falta de visión para el crecimiento que tanto ansiamos.
                      Creo que puede haber personas más cualificadas que éste señor a día de hoy, es cuestión de dar con la persona adecuada, de hecho, creo que el que tenemos ahora de dd es mejor que él para ese puesto.
                      Para ser dd no sólo hay que tener conocimientos, que ya demostró Serra en el Mallorca que tampoco es ningún visionario del fútbol, tambien hay que tener un carácter negociador que dista mucho del de Serra, pues el suyo es un carácter poco afable y poco 'engatusador', pues hay que convencer a futbolistas, directores deportivos y las víboras de representantes, y no veo yo a Serra en esas lindes.

                      Por cierto, los que insisten en su primera etapa, evidentemente él queria a Alfonso, Jarni, vidackovic....pero fue un tal Eusebio ríos quien los trajo, evidentemente con su cobsentimiento, como para no darlo....
                      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 31/03/16, 21:59:03.

                      Comentario


                      • #71
                        Tanta encuesta pa que al final nos encasqueten a mi Alexis y a mi Vlada.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Lo mismo que llevamos rodado, pero con estilazo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                            Pues que se aligeren en contratar al que sea porque nos quedamos sin varios jugadores.
                            Damiao, su representante le está buscando equipo en Brasil.
                            Ricky, no va a renovar.
                            Molina, fin de ciclo.
                            Musonda, si se va Maciá que ha sido su valedor, difícil lo veo.
                            Montoya, habría que renegociar de nuevo con el Barça.
                            Adán, saldrá seguro una oferta.
                            Vargas, idem de lo mismo.
                            N`Diaye, posiblemente salga
                            Pos no va a tener trabajo el que venga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues que se aligeren en contratar al que sea porque nos quedamos sin varios jugadores.
                              Damiao, su representante le está buscando equipo en Brasil.
                              Ricky, no va a renovar.
                              Molina, fin de ciclo.
                              Musonda, si se va Maciá que ha sido su valedor, difícil lo veo.
                              Montoya, habría que renegociar de nuevo con el Barça.
                              Adán, saldrá seguro una oferta.
                              Vargas, idem de lo mismo.
                              N`Diaye, posiblemente salga
                              Pos no va a tener trabajo el que venga.
                              Igual esa es la excusa por si luego sale rana, el tiempo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                                A mí con Stosic me entra una duda. ¿Los que dicen que el trabajo de Maciá no puede evaluarse al haberse topado con Mel qué opinan del trabajo de Stosic?, ¿no creen que merece una oportunidad "con un entrenador de verdad"?

                                Yo no, desde luego, que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X