Viendo el baile de nombres que hay, elige tu DD para la temporada 2016/2017, ponemos a Macia porque a día de hoy sigue siendo DD del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige tu DD para la temporada 2016/2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Elige tu DD para la temporada 2016/2017
148Torrecillas2.70%4Miñambres1.35%2Serra Ferrer3.38%5Manolo Salvador0.00%0Otras opciones1.35%2Me quedo con Macía91.22%135Editado por última vez por Encuestas BW; https://www.betisweb.com/foro/member/27354-encuestas-bw en 31/03/16, 13:15:54.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCurioso lo de Serra que ni se rumorea...Editado por última vez por Encuestas BW; https://www.betisweb.com/foro/member/27354-encuestas-bw en 31/03/16, 13:22:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCurioso lo de Serra que ni se rumorea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Encuestas BW Ver MensajeTan lector como eres de ALFP, deberías haberlo visto ¿Y Serra Ferrer? - Al final de la Palmera por eso ha sido el motivo de ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Encuestas BW Ver MensajeTan lector como eres de ALFP, deberías haberlo visto ¿Y Serra Ferrer? - Al final de la Palmera por eso ha sido el motivo de ponerlo.
Estoy de acuerdo con él muchas veces pero en este artículo no. Serra de DD nunca.
Comentario
-
Pues en el foro por ahora la postura es clara: Macia se queda. Desde luego que las alternativas que hay también..
No entiendo estas ganas de Haro de sacarse el rabo delante de todo el mundo (largar a Macia) para ver quien manda. Entiendo que puede haber diferencias de gestión, pero tu contratas a una persona con un objetivo, el de Macia era lograr una permanencia tranquila, y sin saber si lo cumple se le quiere echar. Llamadme cabezón, pero esto no lo veo.
Comentario
-
Comentario
-
Y si un articulo de opinion de periodistas es motivo para ponerlo pues vale muy bien genial. Yo opino que deberiamos poner al DD del Chelsea, agregalo tambien, gracias es mi opinion. SaludosEditado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 31/03/16, 14:25:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTan lector como eres de ALFP... sin comentarios.
Y si un articulo de opinion de periodistas es motivo para ponerlo pues vale muy bien genial. Yo opino que deberiamos poner al DD del Chelsea, agregalo tambien, gracias es mi opinion. Saludos
No es que Haro y Catalan hayan hablado de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeTb es verdad que todos los demas nombres que salen vienen desde fuentes, opiniones, o lo que sea de periodistas...
No es que Haro y Catalan hayan hablado de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeMi voto para Espina, que dice que lleva 6 años sin equivocarse. Será un lince el tipo.
Algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario