Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige tu DD para la temporada 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Oiga, que con lo que le ha dado Espina a los últimos DD que hemos tenido algo debe saber.

    Algo.
    Seguramente. Que sea de utilidad ya es otro tema.

    Comentario


    • #17
      Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

      Exacto o ha pasado algo muy gordo con Maciá o no tiene explicación, todo esto es muy sospechoso y más después de las declaraciones de Ollero diciendo que algunos se quieren meter hasta en las alineaciones, luego en vez de un entrenador de primera Haro dice que le han pedido a Maciá que Merino sigue y que no le busque sustituto, en la misma declaración pide que no se sea tan duro con Maciá. Luego filtran que Maciá quiere a Mario Zárate y nos lo quitan, se encuentra con la negativa de que fiche a Rossi y va por Damiao que viene, se va y luego viene o sea que Maciá tampoco hace lo que le da la gana. Así que de momento mis sospechas son que quieren manejar el cotarro y al DD a su antojo, pero oiga si se falla el culpable es usted yo nunca.

      Comentario


      • #18
        Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

        No sé cuantas encuestas habrán salido ya y en todas ellas gana Macià por goleada. ¿Todavía no se han enterado que queremos que siga Macià?, ¿que están esperando que salga una encuesta en contra suya para sacarla a relucir?.

        Pijo cateto de tres al cuarto, entérate, que queremos que siga Macià. Que si lo acabas echando por tu ego y tu cabezonería, el próximo en salir vas a ser tú, ¿lo has entendido ya o hace falta que te pongan la cara colorada?.

        Que aquí, para crecer, lo que sobran son "béticos" como tú.

        Comentario


        • #19
          Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

          No he votado a Macià porque entiendo que se va a ir. Por cierto es Torrecilla, no Torrecillas.

          Comentario


          • #20
            Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

            PAra mí, sin duda, Serra. Por encima de todos los demás.

            Comentario


            • #21
              Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Exacto o ha pasado algo muy gordo con Maciá o no tiene explicación, todo esto es muy sospechoso y más después de las declaraciones de Ollero diciendo que algunos se quieren meter hasta en las alineaciones, luego en vez de un entrenador de primera Haro dice que le han pedido a Maciá que Merino sigue y que no le busque sustituto, en la misma declaración pide que no se sea tan duro con Maciá. Luego filtran que Maciá quiere a Mario Zárate y nos lo quitan, se encuentra con la negativa de que fiche a Rossi y va por Damiao que viene, se va y luego viene o sea que Maciá tampoco hace lo que le da la gana. Así que de momento mis sospechas son que quieren manejar el cotarro y al DD a su antojo, pero oiga si se falla el culpable es usted yo nunca.
              El presupuesto para el mercado de invierno, reconocido en rueda de prensa, era de 1.5-2 millones de euros. Bien, pues con ese dinero, los lumbreras del consejo, más que nada ABA, querían que Macià fichara a Zárate, Musonda, Montoya y todavía que trajeran a Juande de entrenador.

              Una de dos, o viven en los mundos de yupi o son sub.normales profundos.

              Comentario


              • #22
                Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                Por cierto, ¿otra vez está saliendo el nombre de Serra Ferrer?, madre mía. No avanzamos en este puñetero club de los co jo nes.

                Siempre tirando de mitos, leyendas, ex jugadores, pedigree y la madre que parió todo ya.

                Somos y seremos un pu to circo siempre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿otra vez está saliendo el nombre de Serra Ferrer?, madre mía. No avanzamos en este puñetero club de los co jo nes.

                  Siempre tirando de mitos, leyendas, ex jugadores, pedigree y la madre que parió todo ya.

                  Somos y seremos un pu to circo siempre.

                  Desde luego con esta mentalidad no, Serra tuvo su momento de gloria en el Betis, pero eso ya pasó.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                    -No sé quién es Torrecillas.

                    -Antes de b, SIEMPRE m.

                    -No sé quién es Macía.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                      Voto a Maciá, pero Haro pondrá a Alexis o a uno similar como cabeza de turco, mientras ellos manejan la planificación a su antojo, y ya sabemos como suele acabar esas decisiones... sabiendo esto, un director deportivo que quiera triunfar y cuente con otras ofertas, no viene aquí ni harto de vino en vista del percal...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                        Más que esta encuesta, deberías de poner que secretario técnico estaría dispuesto a poner en riesgo su carrera a cambio de un buen finiquito.

                        Me sale alguno pero ninguno es de estos que nombras

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                          Falta este tándem:


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Curioso lo de Serra que ni se rumorea...
                            Pasó su época.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              -No sé quién es Torrecillas.

                              -Antes de b, SIEMPRE m.

                              -No sé quién es Macía.

                              Antes de B (biriodistas) siempre m (Maciá)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Elige tu DD para la temporada 2016/2017

                                Ahora que tiene que estar ya algo mayor para jugar, optaría por Pechito Santaolalla como DD. El tío domina el mercado sudamericano como nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X