Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Peris tiene su peleíta con Mérida, aquí te doy una collejita, tú me pellizcas un cojón, yo te retuerzo un pezoncillo...

Ahora mismo andan los dos un poco perdíos, tienen que buscar el arroz por dónde anda.
    Se nota bastante y, quiero pensar que es por que a Peris le mueve el Betis y la honestidad periodística ( más bien columnística), en contra de lo que le mueve al otro: El medrar y la inquina.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Se nota bastante y, quiero pensar que es por que a Peris le mueve el Betis y la honestidad periodística ( más bien columnística), en contra de lo que le mueve al otro: El medrar y la inquina.
      Sinceramente, creo que los arroces influyen en ambos, quizá uno tenga menos escrúpulos que el otro, pero el arroz es el arroz.

Comentario

Un moco de muchos foreros de aquí, escribe cosas más interesantes que la cuadrilla esta a la que enlazamos.
        Pues un chorromoco(*) incluso más.

(*)chiste que solo entenderán los que han leído a Pepe Colubi, nada que ver con su tocayo Mel, advierto enérgicamente.

Comentario

Sinceramente, creo que los arroces influyen en ambos, quizá uno tenga menos escrúpulos que el otro, pero el arroz es el arroz.
          Pues no sé, me da a mí que Peris no es paellero de los del arroz con MELva.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Pues no sé, me da a mí que Peris no es paellero de los del arroz con MELva.
            Yo le he leído cada cosa que espantaría a un paquete de SOS.

Comentario

Peris, el Tato Furest, Manolo Rodríguez (siempre en el palco en los partidos del filial) son una serie de periodistas ya en el chocheo que fueron ********* del Antiguo Régimen y ahora forman parte del entorno tan dañino para nuestro equipo.

Comentario

Lo que traducido es: "Pacten ustedes con dormanué y el loperato, van a ver que chachipiruli todo" .

Comentario

A mi es que ya me da una pereza leer cualquier articulo sobre nuestro equipo...siempre es lo mismo, siempre palos, siempre todo negativo..nunca positivo...aunque sea lo verde que luce el césped...yo que se....algo..algo que rompa con esta monotonía...

Comentario

"El valenciano más parecía de parte del futbolista que del club", que lo echen ya que lo acaban acusando de la muerte de Paquirri.

Comentario

Yo en el Football Manager ya tengo al Betis que quiero.

Comentario

Se dio con el Betis campeón de la primera Copa (que no lo viví), y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Peris, el Tato Furest, Manolo Rodríguez (siempre en el palco en los partidos del filial) son una serie de periodistas ya en el chocheo que fueron ********* del Antiguo Régimen y ahora forman parte del entorno tan dañino para nuestro equipo.
                          Perros viejos que quieren seguir teniendo ese trato de favor que ya tenían de antes y a cambio de un almuerzo, una filtración y otros privilegios pues ya se sabe, artículos de opinión a favor o en contra según interese.

Para mí, no se salva ninguno de esta caterva de "periodistas" de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Manolo va al palco siempre y todo,como si fuese alguien en el club.

Me parecía en el pasado un buen periodista,de lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X