Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos?

INEXORABLEMENTE condenado Eduardo Maciá, el Betis se instala nuevamente en ese Kilómetro Cero que tan habitual es en su vida. La opacidad en lo de Juande y ciertas negociaciones en las que el valenciano más parecía de parte del futbolista que del club desembocarán en un finiquito anticipado. El dúo Haro-Catalán quedó muy decepcionado con la gestión del director deportivo y ahí que estamos ante un nuevo punto de partida.

Así es difícil una progresión coherente y complicado es que el Betis se instale en la normalidad. Tampoco ayuda a esa búsqueda de la normalidad un consejo de administración desunido y en el que no sea, precisamente, la confianza lo que impere en él. La sombra de la deslealtad, con continuas y sesgadas filtraciones que en nada benefician al discurrir del club parecen el pan nuestro de cada día y así ocurre que se vaya de un proyecto a otro sin solución de continuidad.

Creo que la anhelada normalidad no será posible mientras el club esté judicializado. Lo malo es que el final de la judicialización no se ve, ni está ni se le espera. El chaparrón de recursos ha metido a los distintos procesos en un callejón que no muestra la salida. Recursos y nuevos procedimientos, como el de cierto testaferro que ha denunciado la asamblea que perdió Manuel Castaño. O sea que a este paso, quizá nuestros nietos conozcan un Betis viviendo en la normalidad.

Estamos en el habitual Betis contra Betis que tan bien le viene a los que no quieren al club de las trece barras con corona. Y la impresión que da el club de puertas afuera es que nada se hace bien, que raro es el día que algo es motivo de aplauso y como ya es público y notorio que arrearle al Betis sale gratis, pues leña al mono, que es de goma y no se rompe. Esperemos que alguna vez podamos solazarnos con ese Betis que quieren los béticos, pero la verdad es que parece complicado.

Fuente: ¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos? ...
    Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 31/03/16, 11:31:16.

Re: ¿Alguna vez el Betis que quieren los béticos?

Me defeco en la puñetera lo que sea:

¿Por qué cohones tienen que poner ustedes siempre en los hilos los enlaces a esta cuadrilla de medios asquerosos de tres al cuarto, oño?

Pongan de dónde viene y así me lo evito, o transcriban el artículo, pero no pienso colaborar a que Mérida y el resto de vainas ganen un leuro más.

Porque aunque el artículo sea de Peris ahí comen todos de lo mismo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 11:34:33.

Comentario

El título parece que puede haber algo nuevo noticiable, pero cuando empiezas a leer, ves que es más de lo mismo.
      Ataque a Maciá, las luchas de poder y la judicialización.
      Este Betis ya no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El título parece que puede haber algo nuevo noticiable, pero cuando empiezas a leer, ves que es más de lo mismo.
        Ataque a Maciá, las luchas de poder y la judicialización.
        Este Betis ya no da para más.
        Y varios pinchazos más para que un medio que nos falta al respeto gane más pasta.

Comentario

creo que son algunos periolistos los que no dan para mas...

Comentario

Un moco de muchos foreros de aquí, escribe cosas más interesantes que la cuadrilla esta a la que enlazamos.

Comentario

Tiene razón pero muy ambiguo Peris,que hable de la inutilidad instalada con nombres y apellidos después del otro,además creo que hace poco decía lo contrario.

Judicializados fuimos a Europa porque se hicieron las cosas bien.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/16, 11:43:53.

Comentario

El Betis que quieren los béticos, no hay ambigüedad ahí, vamos a empezar por normalizar y dar lógica a la entidad y después buscamos que quiere cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Me defeco en la puñetera lo que sea:

¿Por qué cohones tienen que poner ustedes siempre en los hilos los enlaces a esta cuadrilla de medios asquerosos de tres al cuarto, oño?

Pongan de dónde viene y así me lo evito, o transcriban el artículo, pero no pienso colaborar a que Mérida y el resto de vainas ganen un leuro más.

Porque aunque el artículo sea de Peris ahí comen todos de lo mismo.
                  Pongo el enlace porque sino pueden denunciar por copyright.. Pero si lees el artículo en el post no tienes que abrir el enlace para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Pongo el enlace porque sino pueden denunciar por copyright.. Pero si lees el artículo en el post no tienes que abrir el enlace para nada.
                    Perdone si le ha molestado mi expresión, pero estoy jarto de esta gente.

El problema al no poner el medio, es que le doy al click, y me encuentro con el Diario de Sevilla. Por eso le pido que especifique de quién es o dónde se ha escrito el artículo.

Comentario

El problema al no poner el medio, es que le doy al click, y me encuentro con el Diario de Sevilla. Por eso le pido que especifique de quién es o dónde se ha escrito el artículo.
                      No hay nada que perdonar La próxima vez especificare en el titulo de quien es.

Comentario

No hay nada que perdonar La próxima vez especificare en el titulo de quien es.
                        Gracias, si no me veré obligado a azotarle cruelmente con mi látigo de los domingos.

Comentario

Me pasa lo mismo con este diario, del cual lo único que leo es a Peris. A veces es interesante. Hoy no, sólo se ha limitado a rellenar una cuartilla de ambigüedades.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Me pasa lo mismo con este diario, del cual lo único que leo es a Peris. A veces es interesante. Hoy no, sólo se ha limitado a rellenar una cuartilla de ambigüedades.
                            Peris tiene su peleíta con Mérida, aquí te doy una collejita, tú me pellizcas un cojón, yo te retuerzo un pezoncillo...

Ahora mismo andan los dos un poco perdíos, tienen que buscar el arroz por dónde anda.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 12:01:07.

Comentario

Denunciar por copyright en un foro???? WTF WTF!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X