Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro se 'olvida' del consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Puede ser, pero se reune el consejo o no??

Porque a mi es lo que me interesa saber sinceramente.
    pues no lo se.
    conociendo al gañán que da la noticia, lo mismo se lo ha inventado.
    o se lo han filtrado desde Alfombras online a los mejores precios - Mundoalfombra.com que es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues no lo se.
      o se lo han filtrado desde Alfombras online a los mejores precios - Mundoalfombra.com que es lo mismo.
      Para lo que está haciendo, podrían haber metido de consejero un robot aspiradora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Para lo que está haciendo, podrían haber metido de consejero un robot aspiradora.
        o al camarón.
        el mismo resultado, pero risas aseguradas.

Comentario

o al camarón.
          el mismo resultado, pero risas aseguradas.
          Eso me gusta, Paleto: habría una guerra de vetos interesantísima.

Al final, el palco vacío y eso que nos habríamos ahorrado.

Comentario

pues no lo se.
            Pues puede ser, pero me gustaria saberlo sinceramente.

Comentario

Pues puede ser, pero me gustaria saberlo sinceramente.
              a ver si espina hace eco de la noticia y lo confirma.

Comentario

a ver si espina hace eco de la noticia y lo confirma.
                Yo he preguntado a Alejandro Delmás, pero me ha dicho que están todos muertos.

Comentario

¿La semana que viene?

Que se reune la junta no, lo otro.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/03/16, 11:25:26.

Comentario

Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

“Por desgracia, los primeros meses de nuestro proyecto vinieron marcados por la obligación de afrontar las juntas de accionistas y no poder centrarnos en lo realmente importante para el Betis. Ahora, superados ya esos momentos, y tras unas diferencias internas que propiciaron mi llegada a la presidencia, estamos con los cinco sentidos puestos en hacer al Betis más grande. No tenemos ya cortapisa ni excusa ninguna, ni administración judicial ni losa económica, para ejecutar el programa de crecimiento que todos queremos. Un Betis más grande es lo más importante, tanto en el apartado deportivo como institucional. Vamos a crecer en el presupuesto destinado a la primera plantilla para abandonar la incertidumbre que supone cada año huir del descenso. En un primer paso, el Betis debe estar entre los diez primeros, para más adelante aspirar cada año a los puestos europeos”, dijo Haro.

El presidente del Betis continuó asegurando que “sabéis que estamos examinando todas las áreas del club para mejorar su funcionamiento. La afición del Betis merece que cada miembro de la entidad dé lo máximo y estamos revisando cada uno de los puestos de nuestra estructura. El trabajo en el Betis debe ser el máximo y de mayor calidad, y el compromiso debe ser óptimo”, aseguró.

Haro quiere "un Betis más grande" y admite que "ya no hay excusas para crecer" - Al final de la Palmera

El movimiento se demuestra andando y sus pasos no reflejan que este club vaya a crecer en absoluto
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/03/16, 11:34:29.

Comentario

• Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Comentario

El problema es que los periodistas pelotas son quienes, nada más dimitir Ollero, han cambiado su visión en algunos casos 180 grados.

A la voz de ¡Ahora! de Ahora Betis Ahora.

Y eso es innegable; del mismo modo, lo de retirarle el carnet a Puertín es, directamente, un veto a un socio, por un asunto que no corresponde al Betis.
                        Corresponde al betis cuando se dirige a una persona como presidente de la entidad, si fuera algo personal, no correspondería, pero a dirigirse como presidente, el asunto es otro.
                        Pues si eso no es un veto....
                        Retirarle a una persona el carnet no es vetarlo, se le prohibe la entrada con ese abono, el abono queda anulado, pero sigue teniendo acceso al estadio a través de otros medios.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

“Por desgracia, los primeros meses de nuestro proyecto vinieron marcados por la obligación de afrontar las juntas de accionistas y no poder centrarnos en lo realmente importante para el Betis. Ahora, superados ya esos momentos, y tras unas diferencias internas que propiciaron mi llegada a la presidencia, estamos con los cinco sentidos puestos en hacer al Betis más grande. No tenemos ya cortapisa ni excusa ninguna, ni administración judicial ni losa económica, para ejecutar el programa de crecimiento que todos queremos. Un Betis más grande es lo más importante, tanto en el apartado deportivo como institucional. Vamos a crecer en el presupuesto destinado a la primera plantilla para abandonar la incertidumbre que supone cada año huir del descenso. En un primer paso, el Betis debe estar entre los diez primeros, para más adelante aspirar cada año a los puestos europeos”, dijo Haro.

El presidente del Betis continuó asegurando que “sabéis que estamos examinando todas las áreas del club para mejorar su funcionamiento. La afición del Betis merece que cada miembro de la entidad dé lo máximo y estamos revisando cada uno de los puestos de nuestra estructura. El trabajo en el Betis debe ser el máximo y de mayor calidad, y el compromiso debe ser óptimo”, aseguró.

Haro quiere "un Betis más grande" y admite que "ya no hay excusas para crecer" - Al final de la Palmera

El movimiento se demuestra andando y sus pasos no reflejan que este club vaya a crecer en absoluto
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/03/16, 11:38:39.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Corresponde al betis cuando se dirige a una persona como presidente de la entidad, si fuera algo personal, no correspondería, pero a dirigirse como presidente, el asunto es otro.

Retirarle a una persona el carnet no es vetarlo, se le prohibe la entrada con ese abono, el abono queda anulado, pero sigue teniendo acceso al estadio a través de otros medios.
                            Pues cambio la palabra veto, si usted quiere, con impedir a esa persona el acceso al estadio con su abono por insunuar que el presidente de la entidad robaba, insinuarlo por cierto cuando no era ni presidente.

Comentario

Pues cambio la palabra veto, si usted quiere, con impedir a esa persona el acceso al estadio con su abono por insunuar que el presidente de la entidad robaba, insinuarlo por cierto cuando no era ni presidente.
                              eso dijo? no dijo después que se refería a que rodaba, o a que bordaba, o algo así.
                              cagóooooon.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                                Tu te caíste de la cuna cuando shiquetito, como se nota que eres unos de los reductos del antiguo foro oficial.
                                tu comentario en un foro que se pide el respeto tu comentario estaría borrado,yo nunca voy a lo personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X