Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro se 'olvida' del consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Haro es el segundo mayor accionista del club. Y logró el apoyo de la mayoría social bética en la última junta. Por si le faltaba información. Pero bueno, que esto es fácil. Se retira el apoyo en la próxima junta y Entra un consejo nuevo. No es tan difícil.
    Me consta, yo le presté 56 acciones. Pero es el segundo mayor accionista con algo así como el 8%. No creo que sea precisamente como para establecer el principio de una nueva dinastía. En cuanto a la solución, no es tán sencillo como supongo que usted, que maneja tanta información sabrá. Pero efectivamente, al menos en mi caso y como se confirmen todas estas noticias que de momento son solo eso, noticias y rumores, no contará con mi apoyo más. Y que llegue quien llegue.

Comentario

entonces la fh manda o no?

Comentario

Ahora nos alineamos con Mérida y nos creemos todo lo que dice con tal de jo.der a Haro, muy fuerte lo que se lee aquí últimamente.

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        La próxima vez te pediría por favor que pusieses quien ha redactado la noticia, así evito leer cosas como esta.
        Esta "noticia" de ahí arriba es de Javier Mérida, tomen ahora una decisión, pero el tiempo es oro.

Comentario

+1907
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          que tendrá que ver que el filial descienda a tercera con que se remodele el gol sur?

Obviamos quien escribe el artículo?

Comentario

+1907

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Javier Mérida se caracteriza por ser alguien que opina con mucha inquina y con mala fe. De casi todo lo que escribe como opinión personal me creo la mitad de la mitad, aunque esto me lo podría creer dado la actitud que está teniendo Haro, el cual está más pendiente de la promoción de sus negocios que de la del Betis.

PD: También estaría por ver quién le ha "filtrado" al susodicho que los consejeros no se reunen y dado sus lazos con gente afín a PNB...

Comentario

+1907

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              A muchos os leo y me parece que hablais como si Haro fuera el máximo accionista con más del 50%, cuando ha quedado demostrado que con todo lo que se movieron en ABA, les costó un mundo superar el 27 o el 28%, para ganar a castaño con poco más del 25%. De verdad creeis que este consejo iba a actuar de esta manera sabiendo que a la mínima retirada de parte de su apoyo accionarial pasarían a ser parte de la historia?
              No digo que lo estén haciendo bien o mal, que guste o no guste su manera de dirigir, pero la verdad, en mi opinión, no creo que sean tan tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Es verdad que Haro está mostrando una cara nada "amable", más bien sospechosamente represora, y que se está cubriendo de gloria en sus decisiones deportivas (principalmente, aunque no en exclusiva), pero me niego a llegar a conclusión alguna por la opinión de ciertos personajes. El artículo es tan farragoso con el innecesario recurso al lío judicial, y está tan mal escrito, que uno no puede sino sentir alivio al llegar al último párrafo y comprobar gozoso cómo salta la liebre, espléndida y victoriosa de entre los matorrales.

Por otro lado, yo reconozco que ya me he perdido del todo, en especial en lo referente al actual presidente. Se suponía que Haro no venía del núcleo duro de la FH y eso lo dejaba en mejor situación para los enemigos del entorno oficial. Después resulta que es más combativo que Catalán contra Lopera y el pacto y eso no gusta a sus defensores y amigos de Lopera, pero "a la misma vez" como eso supone no hacer caso a los Cuéllar y compañía, es bueno. Después dinamita desde dentro el orden establecido y se acerca a las plataformas, lo que es muy bueno. Después no deja entrar a Camilo y se convierte en malo, o en un bueno con sombras, que es más interesante y da más intriga. Y más tarde pone la oreja (o manda un par de faxes, según opiniones) para sentenciar a Macià, y eso es la repanocha porque por fin es independiente y a lo mejor hasta se convierte en el mejor presidente de la historia. Y en éstas sale el mamarracho éste otra vez diciendo que es malo.

Si esto es un partido de tenis, no tiene gracia.

Jeje, buen post, Jimmy, trufado con un buen puñado de perlas :

El artículo es tan farragoso con el innecesario recurso al lío judicial, y está tan mal escrito, que uno no puede sino sentir alivio al llegar al último párrafo y comprobar gozoso cómo salta la liebre, espléndida y victoriosa de entre los matorrales.

Después no deja entrar a Camilo y se convierte en malo, o en un bueno con sombras, que es más interesante y da más intriga

Si esto es un partido de tenis, no tiene gracia.

Pues espérate a que traigan a Miñambres. Menos gracia tendrá aún si se transforma de nuevo en un partido de padel.

P.D.: Aprovecho para felicitarle por su nuevo y simpático avatar, tan acorde con la actualidad

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  La noticia es de Javier Mérida.

Significa que todo lo que dice es mentira?

Entonces todo va como una balsa de aceite?

Sigue reuniéndose el Consejo? Cuando fue la última vez que se reunió? Esta al tanto el Consejo de los planes del Sr. Haro?
                  Totalmente de acuerdo. Hay que leer a la prensa sevillana de esa forma, bajo mi punto de vista.

Saber quedarte con los datos, en este caso que el consejo no se reune, y evitar toda la mïerda que "adorna" la noticia, que es simplemtne lo que aporta merida

Comentario

¿Y por que te quedas con que el consejo no se reúne y no con el resto de noticia? ¿Tu crees de verdad que el resto de consejeros permite eso? Tu eres unos de los que mejor escribe y argumenta aquí, entre otros muchos, no caigas en su trampa.

Parte de la prensa están como loco por meter la cabeza en el club y como no pueden pues sacan estos comentarios.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Hay que leer a la prensa sevillana de esa forma, bajo mi punto de vista.

Saber quedarte con los datos, en este caso que el consejo no se reune, y evitar toda la mïerda que "adorna" la noticia, que es simplemtne lo que aporta merida

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      A muchos os leo y me parece que hablais como si Haro fuera el máximo accionista con más del 50%, cuando ha quedado demostrado que con todo lo que se movieron en ABA, les costó un mundo superar el 27 o el 28%, para ganar a castaño con poco más del 25%. De verdad creeis que este consejo iba a actuar de esta manera sabiendo que a la mínima retirada de parte de su apoyo accionarial pasarían a ser parte de la historia?
                      No digo que lo estén haciendo bien o mal, que guste o no guste su manera de dirigir, pero la verdad, en mi opinión, no creo que sean tan tontos.
                      Pues la dimisión de Ollero -cómo se produjo-, las filtraciones sobre Maciá, y el veto a Camilo Puerto, no me hacen descartar la opción de que o bien son tontos o no tienen escrúpulos.

O ambas cosas.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 10:53:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        entonces la fh manda o no?
                        Según Espinete Haro es un espíritu libre como el viento, como Céfiro o Ariel.

O un pedo.

Comentario

No sé por qué la gente se enfada tanto con el talante autoritario de Haro.

Al fin y al cabo, comparado con mi novia es Montesquieu.

Y eso que ella es una muñeca hinchable.

Comentario

Tu te caíste de la cuna cuando shiquetito, como se nota que eres unos de los reductos del antiguo foro oficial.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            estamos peor que con lopera
                            Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 31/03/16, 11:00:39.

Comentario

Por favor, que alguien le dé a Haro un consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por favor, que alguien le dé a Haro un consejo.
                                Uno entero nuevo? pero repleto de plataformas o sin ellas? O se refiere a un consejo de los que ayudan cuando uno esta en duda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X