Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro se 'olvida' del consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

“Por desgracia, los primeros meses de nuestro proyecto vinieron marcados por la obligación de afrontar las juntas de accionistas y no poder centrarnos en lo realmente importante para el Betis. Ahora, superados ya esos momentos, y tras unas diferencias internas que propiciaron mi llegada a la presidencia, estamos con los cinco sentidos puestos en hacer al Betis más grande. No tenemos ya cortapisa ni excusa ninguna, ni administración judicial ni losa económica, para ejecutar el programa de crecimiento que todos queremos. Un Betis más grande es lo más importante, tanto en el apartado deportivo como institucional. Vamos a crecer en el presupuesto destinado a la primera plantilla para abandonar la incertidumbre que supone cada año huir del descenso. En un primer paso, el Betis debe estar entre los diez primeros, para más adelante aspirar cada año a los puestos europeos”, dijo Haro.

El presidente del Betis continuó asegurando que “sabéis que estamos examinando todas las áreas del club para mejorar su funcionamiento. La afición del Betis merece que cada miembro de la entidad dé lo máximo y estamos revisando cada uno de los puestos de nuestra estructura. El trabajo en el Betis debe ser el máximo y de mayor calidad, y el compromiso debe ser óptimo”, aseguró.

Haro quiere "un Betis más grande" y admite que "ya no hay excusas para crecer" - Al final de la Palmera

El movimiento se demuestra andando y sus pasos no reflejan que este club vaya a crecer en absoluto
    Primer paso para para crecer: Despedir al ex DD de la fiorentina para traer al del Rayo. Eso es ambición y lo demás cuento chino

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

“Por desgracia, los primeros meses de nuestro proyecto vinieron marcados por la obligación de afrontar las juntas de accionistas y no poder centrarnos en lo realmente importante para el Betis. Ahora, superados ya esos momentos, y tras unas diferencias internas que propiciaron mi llegada a la presidencia, estamos con los cinco sentidos puestos en hacer al Betis más grande. No tenemos ya cortapisa ni excusa ninguna, ni administración judicial ni losa económica, para ejecutar el programa de crecimiento que todos queremos. Un Betis más grande es lo más importante, tanto en el apartado deportivo como institucional. Vamos a crecer en el presupuesto destinado a la primera plantilla para abandonar la incertidumbre que supone cada año huir del descenso. En un primer paso, el Betis debe estar entre los diez primeros, para más adelante aspirar cada año a los puestos europeos”, dijo Haro.

El presidente del Betis continuó asegurando que “sabéis que estamos examinando todas las áreas del club para mejorar su funcionamiento. La afición del Betis merece que cada miembro de la entidad dé lo máximo y estamos revisando cada uno de los puestos de nuestra estructura. El trabajo en el Betis debe ser el máximo y de mayor calidad, y el compromiso debe ser óptimo”, aseguró.

Haro quiere "un Betis más grande" y admite que "ya no hay excusas para crecer" - Al final de la Palmera

El movimiento se demuestra andando y sus pasos no reflejan que este club vaya a crecer en absoluto
      31 de MARZO de 2016... y en serio tengo que leer otra vez esta cantidad de patrañas? si aro aro Haro, si.

Pdta: con solo leer esto me doy cuenta de lo sin verguenzas y el timo que nos han colado.... hasta diciembre a tragar como beticos, porque es lo unico que hacemos en este bendito club. TRAGAR.

Comentario

Que ya no hay excusas jajajaa... tenemos aún la de la judicialización y las que quedan.

Comentario

Estamos examinando todas las áreas del club.

Todo es maravilloso menos Macià que es al que vamos a echar.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

En márketing todo va sobre ruedas. Ni una queja de gente que ha ido a la tienda oficial y se ha vuelto con las manos vacías.

Por no hablar del Departamento de comunicación que ha conseguido que al Betis se le respete en todos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

El problema es que los periodistas solo hablan de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¡¡Hosttias!!

Pues no sabía yo que me habían gravao, el de la chaqueta negra con gafitas, soy yo.

¡¡Qué arte tenía!!

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  ¿De quién se trata?
                  Huele a ataque de cuernos, ahora entiendo mejor el vómito matutino del tipejo.

Comentario

No creo que estemos peor que con Lopera, el club está casi saneado, lo que si que hay es que crecer en lo deportivo, si eso ocurre el Betis generara dinero para estar un año si y otro tambien en primera, el problema es la guerra por el poder mientras se hechan unos a otros ****** quien paga los platos rotos no es otro que el Betis, en cuanto a los medios periodisticos muchas veces lo único que hacen es echar más leña
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 31/03/16, 13:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En márketing todo va sobre ruedas. Ni una queja de gente que ha ido a la tienda oficial y se ha vuelto con las manos vacías.

Por no hablar del Departamento de comunicación que ha conseguido que al Betis se le respete en todos los medios.
                      Me sangran los ojos.... cuando leo eso, y me acuerdo de la famosa rueda de prensa diciendo, "hemos cometido el error de no defender al Real Betis, hemos estado callados... y esto no lo vamos a consentir vamos at omar medidas... " JAJAJAJAJA JI PACO JI

Comentario

Haro te va a crecer la nariz como a Pinocho.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          [/B]

Y la culpa de esto es sólo y únicamente de Haro.

El DD es el primero en reconocer los fallos y aceptar responsabilidades. Una cosa es pedir responsabilidades y otra echarlo y traer a el DD de getafe,rayo o levante...equipos top. Que le de tiempo al proyecto deportivo igual que mucho pedís tiempo para Haro a la hora de cumplir sus promesas. Todas tardes además...
                          Pero que tiene que ver una cosa con otra, tendrá que venir alguien válido y los nombres que están saliendo son tan válidos o mas que Maciá, por cierto también ha salido el nombre del del Celta que va quinto y eso de top? uno tendrá que tener a alguien que este dentro de sus parámetros económicos y aquí se ha demostrado sobradamente que no por gastarse mas dinero se acierta ni se es mejor director deportivo por ganar mas y tener a seis colaboradores, y a todo esto yo también dejaría a Maciá un año más .

Comentario

¿¿Os dais cuenta que cuando lo pasamos mal siempre se habla del futuro y no del presente??.

Ahí van algunos nombres que hay que echar del club Haro si tienes valor,José Ruíz (el de los errores de bulto) ,Lasa (Marketing) ,Heras (el de Comunicación) y Picchi,empieza por ahí pero me parece que no vas a querer.

A decir verdad creo que Haro ha acertado en cambiar Gesalus por Sanitas,aunque le ha cortado el rollo al que se aprovechaba.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/16, 15:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Pero que tiene que ver una cosa con otra, tendrá que venir alguien válido y los nombres que están saliendo son tan válidos o mas que Maciá, por cierto también ha salido el nombre del del Celta que va quinto y eso de top? uno tendrá que tener a alguien que este dentro de sus parámetros económicos y aquí se ha demostrado sobradamente que no por gastarse mas dinero se acierta ni se es mejor director deportivo por ganar mas y tener a seis colaboradores, y a todo esto yo también dejaría a Maciá un año más .
                              En primer lugar, tiene que ver y mucho. Haro quiere echar a macíá por intereses propios y no por el betis, tema de no filtración de nombres, nada de trato con la prensa,etc, y eso parece que es lo que mas importa. Y hay que darle tiempo al proyecto deportivo, para uno serio que hay en años aquí y no querer echarlo sin acabar el primer año. Después para sus promesas hay que dar tiempo, pues un mohón pa Haro y otro para Catalán.

en segundo lugar, de los únicos que han sonado y pueda ser interesante es como dices Torrecillas, del celta, y no se va a ir del celta. Los demás no valen un duro. Eso de que son igual de validos o más que Macíá, permíteme que me lo tome a cachondeo.

Y en tercer lugar, lo de que por mucho dinero que se gaste no se es mejor DD estoy de acuerdo y por eso Macía se ha gastado 7, 8 o 9 Millones, para 11/12 fichajes, fichas y sueldos incluidos. Los que hablan de hipotecar con jugadores como Vdv o Damiao me hacen mucha gracia. Cuando interesa algunos hablan del 9º presupuesto de la liga o de hipotecar el club. a ver en qué quedamos...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿Os dais cuenta que cuando lo pasamos mal siempre se habla del futuro y no del presente??.

Ahí van algunos nombres que hay que echar del club Haro si tienes valor,José Ruíz (el de los errores de bulto) ,Lasa (Marketing) ,Heras (el de Comunicación) y Picchi,empieza por ahí pero me parece que no vas a querer.
                                Y físicamente el equipo está como un toro

Y ¿lesiones en el Betis? Nunca. Y si alguno se lesiona siempre se recupera en tiempo récord, nada de alargar plazos.

La comunicación ya vemos que es insuperable. Y el trato de la prensa exquisito.

Y puestos a evaluar...ahí están los consejeros delegados, cumpliendo todos y cada uno de los puntos de su programa, sin incumplir ni una sola promesa.

Qué gran club, lástima que el director deportivo rompa esta armonía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X