Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro se 'olvida' del consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Opinión sobre Haro y el entorno del Betis | Videoblog de Juan Pinto

"El mejor ejemplo ha sido el tema de Macià, que ha dejado a ese entorno tan defensor del valenciano -incluso criticó a Haro por el hecho de tener en mente tomar la decisión de dar un giro a la dirección deportiva- retratado. Como siempre. Y así toda la temporada: odas al director deportivo, a Van der Vaart, Ricky, Vadillo, Petros, Pezzella… Postureo, porque de fútbol…"
    quien es capaz de ver semejante diarrea verbal..? madre mía, lo he tenido que quitar a los 30 segundos. es que hoy en día con la ***** moda de las redes sociales TODO EL MUNDO se cree que tiene que opinar de absolutamente todo! pero prepara un poco lo que vas a decir antes de grabar el videoblog so ******** que con tantas eeeeeeeh's uno ya se olvida de lo que venías a decir en un principio!!!

cada vez aguanto menos a la gente que abre la boca antes de pensar.

Comentario

Lopera 2.0

Cuidado con el elemento este, que como le dejemos nos monta otra como la loca del fontanal.

Comentario

Haro se 'olvida' del consejo.

Yo ya me pierdo,¿Pero el nota este del Merida no era colega de Haro y lo enjabonaba para que despidiera a Macià?
        O esque Haro se está pensando seriamente no hacerles caso con lo de Macià y han comenzado la campañita para demostrarle quien manda?Yo esque,la verdad,no entiendo nada...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lopera 2.0

Cuidado con el elemento este, que como le dejemos nos monta otra como la loca del fontanal.
          Más bien cuidado porque en el consejo dan la sensación de tirar cada uno para sus intereses AÚN compañero,mucho cuidado con la que tienen montada.

Lo de Haro y sus formas es otro tema...si.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lopera 2.0

me recuerda también a retamero

Comentario

No creo que sea tan torpe y caradura...

Comentario

En este club nunca es hora de nada, es siempre la misma historia. Es momento de cumplir promesas, si no deberían marcharse. Basta de mentirosos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Yo ya me pierdo,¿Pero el nota este del Merida no era colega de Haro y lo enjabonaba para que despidiera a Macià?
                  O esque Haro se está pensando seriamente no hacerles caso con lo de Macià y han comenzado la campañita para demostrarle quien manda?Yo esque,la verdad,no entiendo nada...
                  Usted complique aún más el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Javier Mérida se caracteriza por ser alguien que opina con mucha inquina y con mala fe. De casi todo lo que escribe como opinión personal me creo la mitad de la mitad, aunque esto me lo podría creer dado la actitud que está teniendo Haro, el cual está más pendiente de la promoción de sus negocios que de la del Betis.

PD: También estaría por ver quién le ha "filtrado" al susodicho que los consejeros no se reunen y dado sus lazos con gente afín a PNB...
                    Todos los periodistas viven de las filtraciones. Y todas las filtraciones son siempre interesadas. Eso no es exclusivo de Mérida como tú bien sabes.

Yo intento olvidarme de las intenciones con las que se da una noticia y quedarme solo con los hechos. Venga de Mérida, de Mateo o de quien sea ....

A mi, personalmente, el Sr. Haro me parece el personaje mas peligroso de cuantos han pasado por el Betis desde que salio el engominao. Los ha habido incompetentes, ineptos, prepotentes, cucharas .... pero peligrosos, como este sr,. Haro, ..... Me da muy mala espina sus actitudes.

Ojalá me equivoque .....

Comentario

Ésto con Guillén no pasaba.

Comentario

Esto es una casa de locos.

Este es mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Javier Mérida se caracteriza por ser alguien que opina con mucha inquina y con mala fe. De casi todo lo que escribe como opinión personal me creo la mitad de la mitad, aunque esto me lo podría creer dado la actitud que está teniendo Haro, el cual está más pendiente de la promoción de sus negocios que de la del Betis.

PD: También estaría por ver quién le ha "filtrado" al susodicho que los consejeros no se reunen y dado sus lazos con gente afín a PNB...
                          Hay un numero importante de juntaletras en Sevilla que por sistema su linea es hablar siempre mal del Betis ¿ que le ha hecho este club a esta panda de amargados para que no vivan como no sea sacando trapos sucios y si no los hay,los inventan,es que la saña con la que atacan,no es normal,parece como si fuera algo personal,yo no he visto nunca tanta mala leche a la hora de opinar cualquier cosa del Betis,a esto se une que tenemos unos directivos que no tienen sangre y se dejan pisotear una y otra vez ¡ Dios mio,que hemos hecho para merecer esto!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            A muchos os leo y me parece que hablais como si Haro fuera el máximo accionista con más del 50%, cuando ha quedado demostrado que con todo lo que se movieron en ABA, les costó un mundo superar el 27 o el 28%, para ganar a castaño con poco más del 25%. De verdad creeis que este consejo iba a actuar de esta manera sabiendo que a la mínima retirada de parte de su apoyo accionarial pasarían a ser parte de la historia?
                            No digo que lo estén haciendo bien o mal, que guste o no guste su manera de dirigir, pero la verdad, en mi opinión, no creo que sean tan tontos.
                            Algún as deben de tener guardado.
                            ¿Me está usted diciendo que los supertacañones se van a quedar con las acciones juzgadas de dormanué y que en la próxima junta no van a necesitar apoyo externo?

Pero que mal pensado, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Hay un numero importante de juntaletras en Sevilla que por sistema su linea es hablar siempre mal del Betis ¿ que le ha hecho este club a esta panda de amargados para que no vivan como no sea sacando trapos sucios y si no los hay,los inventan,es que la saña con la que atacan,no es normal,parece como si fuera algo personal,yo no he visto nunca tanta mala leche a la hora de opinar cualquier cosa del Betis,a esto se une que tenemos unos directivos que no tienen sangre y se dejan pisotear una y otra vez ¡ Dios mio,que hemos hecho para merecer esto!
                              INTERESES por todos lados,lo contrario que en el otro club de la ciudad.

Comentario

Empieza la campaña de Mérida a Castaño. Esto es muy sencillo. Si los consejeros lo ven así, pues que dimitan. O prefieren ser cucharas? Por qué sigue entonces Cayetano? Que teóricamente defende los intereses del Betis como miembro de Por Nuestro Beneficio, Información sesgada y encima escrita por Javier Mérida. Casi ná!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X