Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro se 'olvida' del consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro se 'olvida' del consejo.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La noticia es de Javier Mérida.

Significa que todo lo que dice es mentira?

Entonces todo va como una balsa de aceite?

Sigue reuniéndose el Consejo? Cuando fue la última vez que se reunió? Esta al tanto el Consejo de los planes del Sr. Haro?
    Javier Mérida se caracteriza por ser alguien que opina con mucha inquina y con mala fe. De casi todo lo que escribe como opinión personal me creo la mitad de la mitad, aunque esto me lo podría creer dado la actitud que está teniendo Haro, el cual está más pendiente de la promoción de sus negocios que de la del Betis.

PD: También estaría por ver quién le ha "filtrado" al susodicho que los consejeros no se reunen y dado sus lazos con gente afín a PNB...

Comentario

Denle un puesto en los medios del Club y todo irá de lujo (que te crujo).

Comentario

Estos tíos son **********. Qué manera de tirar a la merda todo el apoyo que tenían en cuestión de semanas. Tengo menos ilusión en el Betis que cuando me levanto el día de la Lotería (no compro décimos)

Comentario

A muchos os leo y me parece que hablais como si Haro fuera el máximo accionista con más del 50%, cuando ha quedado demostrado que con todo lo que se movieron en ABA, les costó un mundo superar el 27 o el 28%, para ganar a castaño con poco más del 25%. De verdad creeis que este consejo iba a actuar de esta manera sabiendo que a la mínima retirada de parte de su apoyo accionarial pasarían a ser parte de la historia?
          No digo que lo estén haciendo bien o mal, que guste o no guste su manera de dirigir, pero la verdad, en mi opinión, no creo que sean tan tontos.

Comentario

Se le ve dolido a Mérida. Cuanto odio e inquina.

Yo no sé lo que se cuece dentro del Betis, pero el proyecto ABA está haciendo aguas por todos lados. Ollero, Macià, consejeros...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Haro se 'olvida' del consejo

- El presidente, con el único sostén de López Catalán, toma decisiones de calado sin consultar .

- El órgano rector apenas se reúne y desconoce la hoja de ruta

Ítem más: el club tiene licencia para derribar esa grada según una resolución de 27 de febrero de 2007 a instancias de Lopera, pero aún no ha presentado proyecto ni tiene licencia de obras. En este sentido hay quien interpreta que Haro y Catalán están hablando de un proyecto que iría para largo en el tiempo.

Mientras, Haro sigue tomando de manera personal otras decisiones, como la de fichar para la televisión del club a un profesional, periodista, pero ajeno al Betis y al mundo del fútbol.

Haro se 'olvida' del consejo

Esto es lo que tenemos amigos.

Lo que le jode al emperito es esto.

En caso de que hubieran contado con él, la miel y el jabón abundarían en un artículo muy diferente.

Nos conocemos Empero, y no nos hacen falta tus mierdiarticulos para tener calado a Aroharo sin que medie más razón o interés que el sentido común.

Justo lo que a ti te falta.
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 30/03/16, 21:55:47.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                ....blablabla....
                Yo viendo ese avatar de esa señorita empanada en arena, me he "olvidado" hasta del post...

Comentario

¿Y a este señor no le gustaría tener un puesto en los medios del Sevilla?
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/03/16, 22:01:19.

Comentario

Haro se 'olvida' del consejo.

Yo estoy a favor de que se quede Macia...y muchos lo mismo y pedis tiempo...Es que Haro no necesita tiempo? Si esta ahi es para tomar decisiones...y despues cuando llegue la Junta ya veremos. Pero por favor seamos congruentes y demosle a todos las mismas oportunidades...o a unos si y a otros no?

Comentario

Merideces.

Aún así, el consejo no hace otra cosa que alimentarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        que tendrá que ver que el filial descienda a tercera con que se remodele el gol sur?

Obviamos quien escribe el artículo?
                        Todo entra en el mismo lote.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                          Yo estoy a favor de que se quede Macia...y muchos lo mismo y pedis tiempo...Es que Haro no necesita tiempo? Si esta ahi es para tomar decisiones...y despues cuando llegue la Junta ya veremos. Pero por favor seamos congruentes y demosle a todos las mismas oportunidades...o a unos si y a otros no?
                          Pues precisamente el tiempo como dices es lo que parece que le va a faltar a Maciá, porque no le está dando de margen a que termine la temporada.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/03/16, 22:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La verdad es que no me hace falta leer a Empero para deducir que el club por dentro es una casa de locos,hablo de como se llevan entre las diferentes plataformas.

Como Haro vaya por libre le queda poco en el Betis,otro tema diferente son LAS FORMAS de Haro y su proceder.

Joer...y que no se olvidan todos del Betis.

Que sigan con este caos que van a conseguir lo increible o lo que no creiamos que iba a pasar.
                            estamos peor que con lopera

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              A muchos os leo y me parece que hablais como si Haro fuera el máximo accionista con más del 50%, cuando ha quedado demostrado que con todo lo que se movieron en ABA, les costó un mundo superar el 27 o el 28%, para ganar a castaño con poco más del 25%. De verdad creeis que este consejo iba a actuar de esta manera sabiendo que a la mínima retirada de parte de su apoyo accionarial pasarían a ser parte de la historia?
                              No digo que lo estén haciendo bien o mal, que guste o no guste su manera de dirigir, pero la verdad, en mi opinión, no creo que sean tan tontos.
                              Algún as deben de tener guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                estamos peor que con lopera

Peor no elvis,estamos muy mal pero de una forma diferente a la de lopera.

A mi Empero y sus intereses me los paso por las partes nobles.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 22:30:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X