Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    como si viene para ser suplente.
    casi al nivel salarial de castro un tipo que no está ni para solteros vs casados.
    error muy pero que muy grosero.
    No, no es lo mismo que viniera para ser suplente que para ser titular. En cualquier caso, lógicamente, no debió de venir, y esto se dijo cuando empezó a sonar.

Si hubiera estado con Sylvie aún, pues se le podría perdonar, pero sin estar con ella ni ná...

Comentario

y esta manía de meter a otros equipos en nuestros asuntos.
      a digard lo fichó el betis, le puso un contrato bastante alto y su aportación ha sido demencial.
      Que sí, pero que damos como malo su fichaje, que no se debió hacer. Vuelvo a lo mismo, ¿qué equipo no hubiera querido fichar a Digard, cuando sonaba para el Marsella incluso?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El problema es que entonces teníamos a Serra Ferrer, y ahora a Mel y Merino... ¿No crees que, quizás, solo quizás, algunos jugadores parecerían mejores con el bueno de Serra?
        por supuesto..de hecho es la ultima frase del comentario que me citas...

pero tambien creo que es el DD el que trae al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          por supuesto..de hecho es la ultima frase del comentario que me citas...

pero tambien creo que es el DD el que trae al entrenador.
          En todos los equipos, o casi todos, es así, pero en el nuestro hay notas que son muy listos, o que creen ser muy inteligentes. Y claro, esto es lo que pasa... que "Mel seguirá hasta que él quiera", o que "confiamos en Merino".

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            LA pregunta que debes hacerte es: ¿qué otros equipos de Primera no hubieran fichado de primera ahora a Digard? ¿no lo hubiera querido fichar Miñambres? ¿Manolo Salvador?...
            y esta manía de meter a otros equipos en nuestros asuntos.
            a digard lo fichó el betis, le puso un contrato bastante alto y su aportación ha sido demencial.
            A mí Digard me generaba muchas dudas. Traerse aquí a un tío con su historial de lesiones es ruina segura.

Comentario

• Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Ayyyyyy haro and Cia. En serio? Sondeando la opinión del béticos o a través de la prensa?

Con todo el mínimo respeto que merecéis, sois más tontos que un bocao en el nuflo. Espero y deseo que os deis cuenta de la gilipollez que pretendéis cometer y con un mínimo de deo y medio de frente, veáis que no es el camino y os endereceis. Si no, que os violen. No quiero presidentes de vestuario, lo que el betis necesita de un presidente, es presencia en la federación y la liga, tontos del haba, no en el vestuario, SO CATETOS.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Hombre a ver, es que hacerle sombra a Molina con Mer de entrenador ...
                En el inicio ligero, Molina no estaba para ser titutar o jugar y mira ...

De todas formas estaba la opcion Osvaldo y eso se lo dices a cualquier entrenador y te dice que agotes todas las posibilidades.

El Betis lo que tiene que hacer de una vez es destinar una partida a la contratacion de un delantero y dejarse de tanto experimento
                El único problema es el dinero.

Adrián se fue al Villarreal porque le pagaba su ficha integra, aquí compartida con el Oporto
                Zárate en la Fiore ganaba más de ficha que aquí, allí ni juega ahora, algunas veces el dinero no lo es todo.
                Osvaldo se fue a Boca Junior, ganando más que lo que le ofrecían aquí, la cabra tira al monte.
                Hernán Pérez prefirió la supuesta estabilidad del Español antes que venir aquí.

Cuando tengamos posibilidades de pagar lo que se pide por un jugador medio decente, saldremos de la mediocridad, mientras, a confiar en los dioses y que se acierten en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Sería mas acertado cambiar el concepto demencial a nulo. Si las lesiones no le han permitido participar ni coger ritmo ni tener oportunidades, tacharlo de demencial es demasiado injusto.
                  el año pasado ya jugó poco por las lesiones.
                  no es algo nuevo aquí.
                  yo lo ponía en el mercado francés, seguro que tiene ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y qué profesional va a aceptar venir aquí para salir trasquilado a la más mínima?
                    Dejemos a un lado el debate de anoche por un momento.
                    ¿El tal Miñambres va a aceptar cambiar su estabilidad en el Rayo por venir aquí y arriesgarse al paro en los próximos 6 meses?
                    Es que no solo te echan si no cumples, te echan aunque cumplas.
                    Es como si el 1er año de carrera sacas todo 5, y tus padres te sacan de la Universidad y te mandan a los albañiles.
                    llegados a ese punto no puedo quitarte la razón.
                    pero si cesan a macià por temas deportivos, adelante.

Comentario

En todos los equipos, o casi todos, es así, pero en el nuestro hay notas que son muy listos, o que creen ser muy inteligentes. Y claro, esto es lo que pasa... que "Mel seguirá hasta que él quiera", o que "confiamos en Merino".
                      pues...lo mismo que le pediamos al cabeza....que se vaya...sino es que traga con eso.

aparte de todo esto...todo el verano hablando de que era prioritario un fichaje para la delantera de ciertas garantias y intentaron a pazzini...osvaldo o adrian y en el ultimo minuto se traen a VW cedido..como una solucion de emergencia..y viendo los numeros antes de llegar y una c
                      vez aqui...pues me hacen pensar que ha sido un error gordo.

Comentario

No, no es lo mismo que viniera para ser suplente que para ser titular. En cualquier caso, lógicamente, no debió de venir, y esto se dijo cuando empezó a sonar.

Si hubiera estado con Sylvie aún, pues se le podría perdonar, pero sin estar con ella ni ná...
                        peor es si cuesta lo que cuesta para ser suplente.
                        ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          A mí Digard me generaba muchas dudas. Traerse aquí a un tío con su historial de lesiones es ruina segura.
                          a mí el de vdv.
                          y eso que no sigo la bundesliga como la premier o la liga argentina.
                          pero había visto algún que otro partido del hamburgo y tela marinera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El único problema es el dinero.

Adrián se fue al Villarreal porque le pagaba su ficha integra, aquí compartida con el Oporto
                            Zárate en la Fiore ganaba más de ficha que aquí, allí ni juega ahora, algunas veces el dinero no lo es todo.
                            Osvaldo se fue a Boca Junior, ganando más que lo que le ofrecían aquí, la cabra tira al monte.
                            Hernán Pérez prefirió la supuesta estabilidad del Español antes que venir aquí.

Cuando tengamos posibilidades de pagar lo que se pide por un jugador medio decente, saldremos de la mediocridad, mientras, a confiar en los dioses y que se acierten en los fichajes.
                            Muy de acuerdo.
                            Aqui nos queremos ligar a la Pataky invitandola en el mcdonals ...

Comentario

a mí el de vdv.
                              VdV es un tiro al aire, no le demos mas vuelta a su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                a mí el de vdv.
                                VdV es un tiro al aire, no le demos mas vuelta a su fichaje.
                                Yo estoy seguro al 90% de que es más no querer y pasotismo que no poder. Vale que a lo mejor no está para 90 minutos a todo trapo, pero, *****, para filtrar balones durante 30 minutos estoy hasta yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X