Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hablemos por nosotros.
    ¿es descabellado cesar a macià por su trabajo en el club hasta hoy?
    Sí, porque ha aprobado. Caso distinto sería que hubiera suspendido.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      razones deportivas sí que hay.
      a ver si ahora no van a saber que, por ejemplo, el fichaje de vdv le ha restado muchísimos pero que muchísimos puntos.
      o que van wolf o damiao lleven la escalofriante cifra de 0 goles.

      repito por enésima vez: yo no cesaba a macià.
      le pegaba un buen trincón de orejas eso sí, pero no lo largaba.
      solo digo que si toman la decisión de sustituirlo por otro profesional no voy a ser yo el que les eche en cara el despido porque el trabajo de macià a día de hoy me parece de suficiente raspado.
      y ojo que yo era de los que le daba un notable a principios de temporada (¡¡¡olé mis cojjones!!!).
      diferente es que me dejen a alexis-stosic.
      eso sería para colgarlos del mástil de gol norte.
      Depende de la importancia que se le daba al fichaje. ¿Consideraban que VdV iba a ser el medio centro organizador que resolviera casi todos nos problemas, o solo venía a ser un suplente más? En el primer caso, el que yo creo que pasó, lo habrían hecho muy mal, lo suficiente como para bajar de un 9 a un 5 la dirección deportiva, porque el medio centro creativo es el puesto más importante de la plantilla, es la piedra angular de cualquier equipo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/04/16, 14:29:00.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Quizás, los fichajes bacalás, con un entrenador medio en condiciones, superasen a otros que damos AHORA como buenos fichajes... A mí no me parece un buen delantero Charles, ni Larrivey, ni Deyverson...

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿qué ha hecho digard en el betis, quo?
          y hablamos del cuarto salario de la plantilla si no estoy equivocado.
          LA pregunta que debes hacerte es: ¿qué otros equipos de Primera no hubieran fichado de primera ahora a Digard? ¿no lo hubiera querido fichar Miñambres? ¿Manolo Salvador?...

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            No pretendía sacar las cosas de contexto...simplemente no entendía la comparación.

            Por mucho que la gente embellezca el pasado (que no te quito razón) los números están ahí..y ambos consiguieron varios goles/asistencias.

            Si considero los malos fichajes en la delantera..una razón mas para evaluar la gestión de Macia..que por si sola no tiene el peso suficiente como para echarlo, pero suma...(partimos de la base de que le daríamos una temporada mas...)

            En cuanto a lo del entrenador..100%
            El problema es que entonces teníamos a Serra Ferrer, y ahora a Mel y Merino... ¿No crees que, quizás, solo quizás, algunos jugadores parecerían mejores con el bueno de Serra?

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Exigencia por favor !!! Sino no llegamos a ningún Lado. Ricky es un fiasco absoluto y ponemos paños calientes. Y Damiao no sabemos si vale o no, pero que se va a tirar el dinero con él es altamente probable.
              Los buenos son los directivos.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí, porque ha aprobado. Caso distinto sería que hubiera suspendido.
                muy justito.
                yo lo dejaba pero no es algo para echarse las manos a la cabeza si lo despiden para traer a otro profesional.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Depende de la importancia que se le daba al fichaje. ¿Consideraban que VdV iba a ser el medio centro organizador que resolviera casi todos nos problemas, o solo venía a ser un suplente más? En el primer caso, el que yo creo que pasó, lo habrían hecho muy mal, lo suficiente como para bajar de un 9 a un 5 la dirección deportiva, porque el medio centro creativo es el puesto más importante de la plantilla, es la piedra angular de cualquier equipo.
                  como si viene para ser suplente.
                  casi al nivel salarial de castro un tipo que no está ni para solteros vs casados.
                  error muy pero que muy grosero.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    LA pregunta que debes hacerte es: ¿qué otros equipos de Primera no hubieran fichado de primera ahora a Digard? ¿no lo hubiera querido fichar Miñambres? ¿Manolo Salvador?...
                    y esta manía de meter a otros equipos en nuestros asuntos.
                    a digard lo fichó el betis, le puso un contrato bastante alto y su aportación ha sido demencial.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      muy justito.
                      yo lo dejaba pero no es algo para echarse las manos a la cabeza si lo despiden para traer a otro profesional.
                      De verdad con lo inteligente que eres no te alcanza para saber que eso que dices, echar a uno que esta cumpliendo "profesional" para traer a otro "profesional"? quien se cree eso? en serio tu lo crees o solo lo dices porque toca?

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y esta manía de meter a otros equipos en nuestros asuntos.
                        a digard lo fichó el betis, le puso un contrato bastante alto y su aportación ha sido demencial.
                        Sería mas acertado cambiar el concepto demencial a nulo. Si las lesiones no le han permitido participar ni coger ritmo ni tener oportunidades, tacharlo de demencial es demasiado injusto.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Fichemos a un entrenador en condiciones y empecemos la casa por los cimientos.
                          Nos estamos manteniendo casi dignamente, y digo casi por lo mismo, no hemos estado en puestos de descenso durante toda la temporada.
                          Cuando tengamos a dicho entrenador, podremos valorar el potencial de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sí, porque ha aprobado. Caso distinto sería que hubiera suspendido.
                            muy justito.
                            yo lo dejaba pero no es algo para echarse las manos a la cabeza si lo despiden para traer a otro profesional.
                            ¿Y qué profesional va a aceptar venir aquí para salir trasquilado a la más mínima?
                            Dejemos a un lado el debate de anoche por un momento.
                            ¿El tal Miñambres va a aceptar cambiar su estabilidad en el Rayo por venir aquí y arriesgarse al paro en los próximos 6 meses?
                            Es que no solo te echan si no cumples, te echan aunque cumplas.
                            Es como si el 1er año de carrera sacas todo 5, y tus padres te sacan de la Universidad y te mandan a los albañiles.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/16, 15:24:54.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Fichemos a un entrenador en condiciones y empecemos la casa por los cimientos.
                              Nos estamos manteniendo casi dignamente, y digo casi por lo mismo, no hemos estado en puestos de descenso durante toda la temporada.
                              Cuando tengamos a dicho entrenador, podremos valorar el potencial de la plantilla.
                              Por ahí hay que empezar SI SON CAPACES.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                charles costó en su día 1,5 al celta y 500 mil al málaga.
                                un delantero tela de apañao.
                                que no estoy pidiendo uno que iguale a castro eh.
                                pero sí uno que al menos pueda hacerle sombra a jorge molina.
                                Hombre a ver, es que hacerle sombra a Molina con Mer de entrenador ...
                                En el inicio ligero, Molina no estaba para ser titutar o jugar y mira ...

                                De todas formas estaba la opcion Osvaldo y eso se lo dices a cualquier entrenador y te dice que agotes todas las posibilidades.

                                El Betis lo que tiene que hacer de una vez es destinar una partida a la contratacion de un delantero y dejarse de tanto experimento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X