Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo no sé que calidad le ves a ricky.
    es que a mí me recuerda a la peor versión de rennella.
    de hecho no veo una diferencia sustancial entre uno y otro.
    Pues que jugando poco, ha dado dos asistencias la mar de monas.

    Como empezó a jugar tarde, me parece lógico que no se confíe ya en él, porque ya no hay tiempo para esperar a nadie. Pero jugar no juega mal.

    No es Braian.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 11:25:31.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No empecemos a sacar las cosas del contexto, porque mi comentario era que Notorious da como una razón válida para echar a Maciá los malos fichajes en la delantera.

      Y le digo que aquel año, con Eusebio Ríos, los delanteros fueron Cuéllar y Aquino, los titulares. Y Aquino ya no podía con su alma.

      Sabas fue suplentón no sólo de Aquino, es que muchas veces jugaba Cuéllar solo. Lo que pasa es que la gente embellece el pasado, de una manera acohonante.

      Y el polaco era un mohón alcohólico. Un fracaso total.

      Si Maciá hubiera traído a un alcohólico polaco, el jugador más caro hasta entonces, me gustaría saber qué se escribía. Y si el otro -Sabas- fuera incapaz de quitarle el sitio a un tío mayor como Aquino o al mismo Cuéllar, que no era delantero centro.

      Por lo tanto, no valoro a Maciá como a Eusebio, valoro que no se puede centrar una razón para echar a un tío sólo en una posición del campo, pasando de lo demás.

      Y teniendo a Mel de entrenador y no a Serra.
      que no, que no, que no.
      que yo no doy como opción válida que echen a macià por la delantera.
      que yo NO echaba a macià, repito.
      simplemente digo que su aportación a los jugadores de mediocampo en adelante es demencial.
      digard, vdv, van wolf y la ausencia de velocidad arriba (que ha conseguido subsanar con musonda).

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que no, que no, que no.
        que yo no doy como opción válida que echen a macià por la delantera.
        que yo NO echaba a macià, repito.
        simplemente digo que su aportación a los jugadores de mediocampo en adelante es demencial.
        digard, vdv, van wolf y la ausencia de velocidad arriba (que ha conseguido subsanar con musonda).
        Digard demencial? De verdad?

        Joaquín es demencial?

        Una cosa es que no lo apruebe, pero demencial no lo veo. Porque es que sólo miramos una parte del asunto.

        Es que no sé cuándo hemos visto a un Betis tan completo en todos sus puestos como para echarle en cara tantas cosas a este hombre, de verdad. Porque yo lo he visto empezar temporadas con Amato y Joao Tomás.

        O ganar la copa con Megido.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 11:28:23.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues que jugando poco, ha dado dos asistencias la mar de monas.

          Como empezó a jugar tarde, me parece lógico que no se confíe ya en él, porque ya no hay tiempo para esperar a nadie. Pero jugar no juega mal.

          No es Braian.
          0 goles quo.
          si eres delantero centro y llevas 0 goles y medio uy...
          ha fracasado ya en inglaterra, francia y españa.
          no creo que sea cosa del betis y la gestión con su persona.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Digard demencial? De verdad?

            Joaquín es demencial?

            Una cosa es que no lo apruebe, pero demencial no lo veo. Porque es que sólo miramos una parte del asunto.
            la aportación de digard es demencial.
            y la de joaquín muy corta, aunque aquí creo que va más por otro lado.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la aportación de digard es demencial.
              y la de joaquín muy corta, aunque aquí creo que va más por otro lado.
              La aportación de Digard no es demencial, ni su fichaje. Las lesiones son así, y además, trajo a Petros.

              No sé por qué se empeña en poner este adjetivo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 11:30:42.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La aportación de Digard no es demencial, ni su fichaje.

                No sé por qué se empeña en poner este adjetivo.
                ¿qué ha hecho digard en el betis, quo?
                y hablamos del cuarto salario de la plantilla si no estoy equivocado.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No empecemos a sacar las cosas del contexto, porque mi comentario era que Notorious da como una razón válida para echar a Maciá los malos fichajes en la delantera.

                  Y le digo que aquel año, con Eusebio Ríos, los delanteros fueron Cuéllar y Aquino, los titulares. Y Aquino ya no podía con su alma.

                  Sabas fue suplentón no sólo de Aquino, es que muchas veces jugaba Cuéllar solo. Lo que pasa es que la gente embellece el pasado, de una manera acohonante.

                  Y el polaco era un mohón alcohólico. Un fracaso total.

                  Si Maciá hubiera traído a un alcohólico polaco, el jugador más caro hasta entonces, me gustaría saber qué se escribía. Y si el otro -Sabas- fuera incapaz de quitarle el sitio a un tío mayor como Aquino o al mismo Cuéllar, que no era delantero centro.

                  Por lo tanto, no valoro a Maciá como a Eusebio, valoro que no se puede centrar una razón para echar a un tío sólo en una posición del campo, pasando de lo demás.

                  Y teniendo a Mel de entrenador y no a Serra.
                  No pretendía sacar las cosas de contexto...simplemente no entendía la comparación.

                  Por mucho que la gente embellezca el pasado (que no te quito razón) los números están ahí..y ambos consiguieron varios goles/asistencias.

                  Si considero los malos fichajes en la delantera..una razón mas para evaluar la gestión de Macia..que por si sola no tiene el peso suficiente como para echarlo, pero suma...(partimos de la base de que le daríamos una temporada mas...)

                  En cuanto a lo del entrenador..100%

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Es muy injusto leer los comentarios sobre los delanteros que hemos traído este año. El argumento de que no han marcado podría servir cuando se le han dado minutos suficientes y continuidad. Pero aquí también se nos olvida un detalle importante: el cómo se le han dado esos minutos. Con Mel prácticamente jugaba Ricky arriba y salvo algunos partidos donde lo sacó de inicio como el Barcelona (arriba solo), prácticamente lo sacaba en la segunda parte al final del partido. En una palabra, no se le ha dado continuidad, que es lo más importante para que un delatero entre en racha.

                    A Damiao ya se le ha tachado de fracaso y no ha jugado un partido entero. Eso sí, a Molina barra libre mientras se arrastra por el campo de una manera lamentable. Claro, lleva un gol que se fabricó el solo (IRONIA ON), porque VdV ese partido le pusó dos balones claros, pero eso no cuenta.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      deyverson del levante.
                      es que hay cientos de delanteros del mundo que podrían haber sumado más que van wolf.
                      larrivey en su día en el rayo por ejemplo.
                      no sé, yo esperaba algo más.
                      15 goles lleva castro y 1-0-0 el resto.
                      demencial la aportación de macià en la parte de arriba de la plantilla.
                      Obvias que Deyverson ha jugado 26 partidos y Ricky 11, vamos que uno es titular y tiene confianza y el otro tiene la moral por los suelos.
                      Aquí viene Deyverson y hubiese jugado lo mismo o menos que el holandés, y a la inversa, Ricky se va al Levante y tendría ya la decena de goles porque sería titular.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        charles, deyverson, sanabria...
                        y supongo que alguien como macià conocerá a bastantes más y mejores que van wolf.
                        lo del holandés es indefendible.

                        A ver Sr. Notorious, yo no me referia a VW. Lo que te digo es que entiendo que Borja Baston podria ser un candidato en su dia pero que habia ciertas dificultades para ficharlo.

                        Y ya que lo menciona, le dejo mi opinion sobre el rendimiento de nuestros actuales delanteros (los nuevos). Tengo claro que el gol vale pasta y que es complicado encontrar un delantero cedido o en propiedad por cuatro duros que de rendimiento. Pabon fue una sonada de flauta. En el Betis no quieren un delantero quieren algo para salir del paso. Entonces lo de VW por ejemplo no es una sorpresa. Al menos para mi. Entiendo su critica a Maciar Sr. Notorious pero vamos a ver las cosas como son.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/04/16, 12:17:05.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Obvias que Deyverson ha jugado 26 partidos y Ricky 11, vamos que uno es titular y tiene confianza y el otro tiene la moral por los suelos.
                          Aquí viene Deyverson y hubiese jugado lo mismo o menos que el holandés, y a la inversa, Ricky se va al Levante y tendría ya la decena de goles porque sería titular.
                          como demuestran sus números en francia e inglaterra, cierto es.
                          ¿por qué seguís defendiendo a van wolf? ¿no está ya claro cristalino que el nota necesita volver a jugar en ligas menores si quiere dar otro intento de salto a una liga más potente?
                          qué lleva 0 goles...cero patatero.
                          manucho tampoco es titular y cuando sale lo hace bien.
                          es que me chirría la cantidad de excusas que se ponen.
                          van wolf es un fiasco del DD.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A ver Sr. Notorious, yo no me referia a VW. Lo que te digo es que entiendo que Borja Baston podria ser un candidato en su dia pero que habia ciertas dificultades para ficharlo.

                            Y ya que lo menciona, le dejo mi opinion sobre el rendimiento de nuestros actuales delanteros (los nuevos). Tengo claro que el gol vale pasta y que es complicado encontrar un delantero cedido o en propiedad por cuatro duros que de rendimiento. Pabon fue una sonada de flauta. En el Betis no quieren un delantero quieren algo para salir del paso. Entonces lo de VW por ejemplo no es una sorpresa. Al menos para mi. Entiendo su critica a Maciar Sr. Notorious pero vamos a ver las cosas como son.
                            charles costó en su día 1,5 al celta y 500 mil al málaga.
                            un delantero tela de apañao.
                            que no estoy pidiendo uno que iguale a castro eh.
                            pero sí uno que al menos pueda hacerle sombra a jorge molina.

                            Comentario


                            • Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Exigencia por favor !!! Sino no llegamos a ningún Lado. Ricky es un fiasco absoluto y ponemos paños calientes. Y Damiao no sabemos si vale o no, pero que se va a tirar el dinero con él es altamente probable.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Aquí están todos los fichajes y traspasos de Benítez:
                                Todos los fichajes de Benítez en el Liverpool - Fútbol Inglés (BRITCORNER)

                                Maciá entra a trabajar en el Liverpool en junio de 2006 y se va en diciembre de 2010.
                                Pues eso, que hay varios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X