Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que haya g.ente que no esté contenta me parece perfecto.
    lo que no te pillo es como ves con tanta tranquilidad que el relevo del dd lo hagan a los que llamas (y estoy de acuerdo) unos completos inútiles.
    y como dice quo, sin razón deportiva alguna.
    encima.
    es que parece que tienes muy claro que el recambio va a estar entre torrecillas y miñambres, y yo me veo un stosicazo de mucho cuidao.
    Las razones deportivas las dan con la boca pequeña. El ruido gordo de las filtraciones ha sido que si las comisiones que si el secretismo.

Y lo de Juande... seguro que no sabían que ese hombre cobra un pastón. Luego les duele fichar a un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no me fío de nadie, Sr. Notorious.

Me ciño a lo de los jugadores, de lo otro, poco puedo decirle.

Y todavía espero que alguien me diga cómo caraho se fichan delanteros buenos, cuando el entrenador te pide fichajes a tuti pleni, en un equipo que el año pasado tenía a una defensa que era para verlo.

Quizá algún día vea yo esos milagros, pero mientras se fichen no sé cuántos notas cada verano, y tengamos morralla dentro, pues arreglaos vamos.
      nadie pide un delantero estrella, quo.
      con que hubieran traído a uno de 6-7 goles, sobraba.
      castro se vale y se basta, por suerte.
      y ejemplos hay muchos: charles costó 500 mil euros, borja bastón cedido también hubiera sido valido, no sé...uno de ese nivel.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/16, 11:46:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y ejemplos hay muchos: charles costó 500 mil euros, borja bastón cedido también hubiera sido valido, no sé...uno de ese nivel.
        Borja Bastón es un cedido de los demasiado jóvenes?

Bueno, ya sabe usted lo que pienso. Cansa un poco tener que debatir una y otra vez jugador por jugador, cuando creo que el problema es del club. Un problemón que no va a solucionar que se vaya Maciá.

Comentario

Borja Bastón es un cedido de los demasiado jóvenes?

Bueno, ya sabe usted lo que pienso. Cansa un poco tener que debatir una y otra vez jugador por jugador, cuando creo que el problema es del club. Un problemón que no va a solucionar que se vaya Maciá.
          deyverson del levante.
          es que hay cientos de delanteros del mundo que podrían haber sumado más que van wolf.
          larrivey en su día en el rayo por ejemplo.
          no sé, yo esperaba algo más.
          15 goles lleva castro y 1-0-0 el resto.
          demencial la aportación de macià en la parte de arriba de la plantilla.

Comentario

aparte de que el rayista no lo queria, el At.Madrid incluye una clausula donde especifica que tiene que jugar si o si y claro tu sabes ...
            Somos el Betis, sextos de españa

Comentario

deyverson del levante.
              es que hay cientos de delanteros del mundo que podrían haber sumado más que van wolf.
              larrivey en su día en el rayo por ejemplo.
              no sé, yo esperaba algo más.
              15 goles lleva castro y 1-0-0 el resto.
              demencial la aportación de macià en la parte de arriba de la plantilla.
              ¿Demencial por Ricky? Oño, yo he visto un jugador con cierta calidad que por la razón que sea le ha cogido miedo al área, pero que era un fichaje con cierta lógica.

Ah, con ese argumento, el Betis que quedó 3º con Serra el año después de ascender, debería haber echado a Eusebio Ríos por sus demenciales fichajes en la delantera, que fue conformada por: Aquino y Cuéllar, muchas veces jugando sólo Cuéllar en punta.

Aquino y Cuéllar, y no se echó a Eusebio Ríos.

Que no digo que no haya fallado arriba, pero de verdad, no veo que se le deba echar por eso.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 11:55:58.

Comentario

¿Demencial por Ricky? Oño, yo he visto un jugador con cierta calidad que por la razón que sea le ha cogido miedo al área, pero que era un fichaje con cierta lógica.

Ah, con ese argumento, el Betis que quedó 3º con Serra el año después de ascender, debería haber echado a Eusebio Ríos por sus demenciales fichajes en la delantera, que fue conformada por: Aquino y Cuéllar, muchas veces jugando sólo Cuéllar en punta.

Que no digo que no haya fallado arriba, pero de verdad, no veo que se le deba echar por eso.
                aquel año se ficharon para la delantera Kowalsick que venia de ser la sensacion con Polonia en las olimpiadas creo recordar y Sabas que cumplio su labor como jugador de segundas partes para revolucionar partidos... no me parecen fichajes comparables a los de este año.

Comentario

Pero es que ademas se llevo todo el verano intentado traer a gente como Pazzini, Osvaldo, Adrian...para quedarte sin opciones y tener que recurrir en el ultimo minuto del mercado a por un cedido (le reconozco el tener esa bala en la recamara) pero todo el verano se hablo de lo importantisimo de tener un recambio que diera descanso a ruben...recordando lo que nos paso en el ultimo descenso...

Pero es que en el mercado de Diciembre..se va a por un delantero..que había que ponerlo en forma...y teníamos unas urgencias goleadoras alarmantes..

Petros...me parece un buen jugador y un acierto su incorporación...(es mas..creo que salvo 1 o 2 todos los fichajes son buenos jugadores...) pero es, a mi modo de ver, un perfil que no nos hacia falta...viendo la cantidad de jugadores en ese puesto (que si, muy malos..pero los hay...no podemos decir lo mismo en otras posiciones...bandas, organizador, delantero rápido..

El dejar el equipo tan solo con 3 centrales en Enero..me pareció una temeridad..que afortunadamente y de momento, le ha salido bien, pero no por ello deja de ser muy arriesgado..

No tener en recamara varios entrenadores para suplir a uno que no debió comenzar...

Mi nota en verano fue un aprobado raspado y es la que sigue manteniendo a día de hoy...

Deportivamente, le daba la opción de planificar otra temporada, si nos quedamos en primera, puesto que los objetivos marcados tampoco se están cumpliendo, permanencia tranquila..y esto de tranquilo no tiene na...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    aquel año se ficharon para la delantera Kowalsick que venia de ser la sensacion con Polonia en las olimpiadas creo recordar y Sabas que cumplio su labor como jugador de segundas partes para revolucionar partidos... no me parecen fichajes comparables a los de este año.
                    Los titulares, Sr. Dolvi, eran Cuéllar o Cuéllar y Aquino.

Si aquí estuviera Sabas, se le recriminaría que es jugador para un ratito.

Y de nuevo: déle usted a Sabas a Mel, a ver qué pasa.

Y el polaco... el fichaje más caro hasta entonces de la historia del Betis, y era politoxicómano.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 12:01:08.

Comentario

Aquino, Cuellar eran la delantera de segunda..e incorporaron a Sabas y al Polaco con mostacho de difícil escritura..

Quo, por favor, no me compare los fichajes de Eusebio con los de Macia..

(Perdon..no habia visto el post de Dolvi..)
                      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 01/04/16, 12:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Aquino, Cuellar eran la delantera de segunda..e incorporaron a Sabas y al Polaco con mostacho de difícil escritura..

Quo, por favor, no me compare los fichajes de Eusebio con los de Macia..

(Perdon..no habia visto el post de Dolvi..)
                        No empecemos a sacar las cosas del contexto, porque mi comentario era que Notorious da como una razón válida para echar a Maciá los malos fichajes en la delantera.

Y le digo que aquel año, con Eusebio Ríos, los delanteros fueron Cuéllar y Aquino, los titulares. Y Aquino ya no podía con su alma.

Sabas fue suplentón no sólo de Aquino, es que muchas veces jugaba Cuéllar solo. Lo que pasa es que la gente embellece el pasado, de una manera acohonante.

Y el polaco era un mohón alcohólico. Un fracaso total.

Si Maciá hubiera traído a un alcohólico polaco, el jugador más caro hasta entonces, me gustaría saber qué se escribía. Y si el otro -Sabas- fuera incapaz de quitarle el sitio a un tío mayor como Aquino o al mismo Cuéllar, que no era delantero centro.

Por lo tanto, no valoro a Maciá como a Eusebio, valoro que no se puede centrar una razón para echar a un tío sólo en una posición del campo, pasando de lo demás.

Y teniendo a Mel de entrenador y no a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          aparte de que el rayista no lo queria, el At.Madrid incluye una clausula donde especifica que tiene que jugar si o si y claro tu sabes ...
                          Somos el Betis, sextos de españa
                          charles, deyverson, sanabria...
                          y supongo que alguien como macià conocerá a bastantes más y mejores que van wolf.
                          lo del holandés es indefendible.

Comentario

2 goles metió Sabas en su primer año.

Y no empecemos, que yo adoro a Don Eusebio Ríos. Pero hay que contextualizar las cosas.

Comentario

charles, deyverson, sanabria...
                              y supongo que alguien como macià conocerá a bastantes más y mejores que van wolf.
                              lo del holandés es indefendible.
                              Ya, y los equipos que han tenido fallos en otros puestos, dirán "mira el Güestermann ese, oño".

Comentario

pues yo no sé que calidad le ves a ricky.
                                es que a mí me recuerda a la peor versión de rennella.
                                de hecho no veo una diferencia sustancial entre uno y otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X