Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Es que yo no he usado lo de los 42 millones. Yo no le echaba y se que es una verdad a medias. El que lo repite es Don ABA para justificar su despido.
    Si lo digo porque es el mensaje que están lanzando como loros desde ABC, Diario de Sevilla, As y demás mermaos.

    Que ya te digo, que si tiene el aprobado por mi parte esta temporada es porque era imposible limpiar todos los desechos que hemos coleccionado en las últimas temporadas, y porque en el mes de enero no se ha podido limpiar más porque más de un jugador se ha negado a salir. Si el año que viene el equipo está como este, lo tengo muy claro. Y te digo más, que haya tragado con los entrenadores impuestos tanto en primer como segundo equipo es para que se lo haga mirar.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      las formas son las que son.
      la de gente que no sabe gestionar tiempos, espacios ni nada parecido a lo que rodea el mundo de la pelotita.
      son unos auténticos inútiles en ese aspecto y supongo que ahí sí que estamos la amplia mayoría de acuerdo.

      lo que vengo a decir es que si mañana cesan a macià y me traen a miñambres, torrecillas o alguno con tablas en la primera división y con un buen trabajo a sus espaldas...adelante.
      yo no pienso echarles en cara nada, la gente les votó para esto.
      decidan.
      cosa diferente es que me dejen a stosic o a alexis.
      ahí si estaré largando fiesta el primero.
      es lo que no entiendo.
      por un lado comentas que son unos auténticos inútiles y por otro que adelante, que echen a un tío al que le vemos que puede mejorar muy mucho.
      si son unos inútiles, los que sobran son ellos y sus decisiones.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el tema es que leen foros, miran encuestas y están acongojaos por tomar la decisión equivocada.
        y como no se atreven a decidir pues lo empeoran todo.
        que son unos auténticos inútiles no es algo que vayamos a descubrir ahora.

        mi humilde opinión es que si no confían, a la calle.

        yo no quiero el bien de nadie más que el del betis.
        y nada me hace creer que miñambres, por ejemplo, lo vaya a hacer menos mejón que macià.
        tampoco ha dejado el nivel altísimo.
        que no te pillo en este tema, notorius.
        si son unos auténticos inútiles que se vayan ellos.
        es que no entiendo que apoyes que tomen una decisión de ese calado.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          el inútil:
          o delegando, o quietecito en un rincón, o (mi opción preferida) a la ventalnabo.

          y cuando haya alguien en el cargo que valga, ya discutimos si echar o no al dd, se llame maciá o Eustaquio.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el inútil:
            o delegando, o quietecito en un rincón, o (mi opción preferida) a la ventalnabo.

            y cuando haya alguien en el cargo que valga, ya discutimos si echar o no al dd, se llame maciá o Eustaquio.
            Más que fe en Maciá, lo que tenemos muchos, es terror a cualquier decisión que pueda acometer tal panda.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Las cosas de Benítez... Que pagó por Núñez (actualmente en el Recre) o Luis García y demás muchísimo dinero. Benítez es muy buen entrenador pero muy mal fichador, repásate los fichajes del Liverpool en la era de Benítez como manager.
              Mascherano, Torres...

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ni me interesa, pero sé que van 5tos.
                No por hacer una "buena" temporada van a ser grandes o algo así.
                El West Ham es un equipo ramplón de la Premier que jamás ha ganado la Liga, y que no gana un título desde los 80 (tiene un palmarés bastante cutre, prácticamente un calco al nuestro, incluso un poco peor).
                Si el West Ham es un grande, ¿la Real Sociedad qué es?
                Y ahora bloquéame XD
                Yo no he dicho que sea un grande, pero que es un histórico y hay que guardarles un respeto. Además, están haciendo muy buena temporada, y si no los sigues, tú te lo pierdes, pero no digas cosas de las que no sabes.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Mascherano, Torres...
                  Aquí están todos los fichajes y traspasos de Benítez:
                  Todos los fichajes de Benítez en el Liverpool - Fútbol Inglés (BRITCORNER)

                  Maciá entra a trabajar en el Liverpool en junio de 2006 y se va en diciembre de 2010.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues luego van a otros sitios y sí valen.
                    Mala liga que hizo el Levante con Nano, Xisco y Juanlu.
                    O Sergio García, que era igualito en el Espanyol que aquí.
                    Si estoy contigo en que esta afición pone un cartel a un jugador..ya sea bueno o malo...y ese cartel muy raramente se lo quita...

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Más le vale a los de ABA que el Valencia baje a 2ª.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es que es eso: lo de la gran cantidad de jugadores válidos para plantillas de primera le pasa al Madrid, no a nosotros.
                        El 80% de canteranos que han salido de aquí, no han valido para otros equipos. No han sido tíos determinantes, buenos, recordados,... Han dado un año bueno o dos aquí en el Betis y se acabó.
                        A lo que iba es que yo no pido nada. Simplemente recuerdo que la cantera no está mal ahora por Maciá, lleva mal toda la vida.
                        La mayoría de canteranos que hemos visto debutar, no deberían haberlo hecho nunca.
                        La cantera del Betis es una fábrica de juguetes rotos.
                        Es que estamos hablando de Cuéllar y Juanito como si hubiesen sido la repera. Y no.
                        De Juanito a Sergio Ramos va un trecho.
                        En mis 26 años de vida, ¿cuántos jugadores buenos han salido? Los mejores que yo recuerdo son Joaquín, Juanito, Capi y Adrián. Porque a Tristán y a Cejudo ni lo hemos visto de verde cuando explotaron.
                        Desgraciadamente no es la primera ni sera la ultima vez que encontremos la cantera tan mal, la cantera va como el club, sube y baja.

                        Que no es responsabilidad 100% de Eduardo que la cantera este como este..pues seguramente...porque ya apuntaba maneras...pero tampoco ha aportado mucho por mejorarla.

                        (Cuellar..si era un pedazo de pelotero, de hecho se lo llevo el Barca pagando un buen dinero pero tuvo muy mala fortuna con las lesiones, en concreto una el dia de su debut)

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es lo que no entiendo.
                          por un lado comentas que son unos auténticos inútiles y por otro que adelante, que echen a un tío al que le vemos que puede mejorar muy mucho.
                          si son unos inútiles, los que sobran son ellos y sus decisiones.
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que no te pillo en este tema, notorius.
                          si son unos auténticos inútiles que se vayan ellos.
                          es que no entiendo que apoyes que tomen una decisión de ese calado.
                          paleto, que no.
                          que yo no estoy a favor de la destitución de macià aunque su trabajo en primer equipo y cantera (que a mí no se me olvida esto tan fácilmente) es mejorable.
                          permíteme que comprenda que haya gente que no esté contenta con la DD y que, como mínimo, sopesen la posibilidad de un relevo en la parcela.
                          no me parecería nada descabellado que lo despidieran, aunque yo personalmente no lo haría.
                          y si están pensando en otro profesional para sustituirlo, pues es comprensible.
                          diferente es si me van a colar a alexis-stosic...

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            paleto, que no.
                            que yo no estoy a favor de la destitución de macià aunque su trabajo en primer equipo y cantera (que a mí no se me olvida esto tan fácilmente) es mejorable.
                            permíteme que comprenda que haya gente que no esté contenta con la DD y que, como mínimo, sopesen la posibilidad de un relevo en la parcela.
                            no me parecería nada descabellado que lo despidieran, aunque yo personalmente no lo haría.
                            y si están pensando en otro profesional para sustituirlo, pues es comprensible.
                            diferente es si me van a colar a alexis-stosic...
                            Ninguna de las razones que han deslizado es meramente deportiva.

                            Todo son asuntos de representantes y no sé qué leches más.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ninguna de las razones que han deslizado es meramente deportiva.

                              Todo son asuntos de representantes y no sé qué leches más.
                              sea como fuere.
                              ¿es descabellado que se les pase por la cabeza suplirlo por otro profesional?

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                sea como fuere.
                                ¿es descabellado que se les pase por la cabeza suplirlo por otro profesional?
                                De esta manera me parece asqueroso, lamentable, cortijero y ridículo.

                                Si no están contentos lo echan y rueda de prensa para dar las razones que quieran dar.

                                De esta forma, a mí me huele a peo de vegetariano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X