Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pablo Hernández es bueno, o lo era... y Javi Guerra les está funcionando...
    Pablo Hernández fue bueno hasta que se fue a Inglaterra, desde entonces caída libre. Y Javi Guerra funcionando...está jugando Miku ahora, y eso que no lo quería el entrenador ni bendito e incluso Manucho está a día de hoy por delante suya. Empezó la liga bien, lleva meses perdido.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y Castaño... pero la cosa no es verlo. Es verlo con objetividad.
      La objetividad...

      No se qué tiene que ver. Has dicho que se atiza y que por tanta exigencia en el Betis no triunfan. Y yo te digo que ya se lo que se dice en los mercados de fichajes y que se que cuando uno es desconocido con na que medio rinda o corra mucho la gente se pone de pie. Hay este año una estrella/estrellao holandesa que nadie echa de menos con to su nombre y otra estrella canterano que no se va de nadie y que descartados le han quitado el sitio.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿De verdad que un artículo de El Desmarque?

        ¿Gª Pitarch-Subirats, Benítez o Pradé no existen?

        Curioso lo rápido que despachan lo de Olympiacos...

        Realmente tú sí que sabes que Maciá tuvo superiores en la parcela deportiva en valencia, Liverpool y Fiorentina, no me explico por qué quieres hacer parecer lo contrario. Lo cuál es particularmente absurdo cuando su currículum sin inflar es suficiente para ficharlo y darle confianza e inventar cosas sólo le resta credibiladad a toda defensa de su labor aquí y fuera de aquí, las mentiras tienen las patas muy cortas...

        El artículo lo dice claro:

        LOS JUGADORES FICHADOS POR SUS EQUIPOS

        Aunque sea en el Betis donde Eduardo Maciá asumirá por primera vez el papel del primer protagonista

        plantillas que planificaron y conformaron clubes de cuyas secretarías técnicas formó parte

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Hablais de exigencia en el Betis y que por culpa de eso se echa a gente,más bien ciberexigencia por parte de la afición porque en el estadio menos el dia del Eibar contra Mel algo (con razón) y aquel dia con el Almería (antes de bajar) no se escucha a nadie pedir o apretar,los del cesped y los del palco viven MUY MUY COMODAMENTE.

          Ah bueno...y a Ceballos que se le pitó más que a Guillén y Maíto juntos el dia del Villareal.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/16, 01:23:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hablais de exigencia en el Betis y que por culpa de eso se echa a gente,más bien ciberexigencia por parte de la afición porque en el estadio menos el dia del Eibar contra Mel algo (con razón) y aquel dia con el Almería (antes de bajar) no se escucha a nadie pedir o apretar,los del cesped y los del palco viven MUY MUY COMODAMENTE.

            Ah bueno...y a Ceballos que se le pitó más que a Guillén y Maíto juntos el dia dle Villareal.
            Ciberexigencia/Prensiexigencia.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Firmo todo lo dicho y añado una cosa más: empezó a trabajar en mayo, tarde ya para ciertas negociaciones y sin todo un año viendo jugadores de nuestro perfil. Eso solemos olvidarlo todos.
              Sinceramente, creo que pesa más en la planificación la cantidad de merma que arrastra el equipo de las últimas planificaciones que empezar a trabajar tarde. Porque no creo que empezara a ver fútbol ( y futbolistas para el Betis ) en Mayo. Aún sin ejercer, "imagino" que habría estado viendo fútbol y al Betis para ver por donde meterle mano al equipo.

              Porque se olvida que entre verano y enero han salido 12/13 futbolistas y otros 3 o 4 no han salido porque no han querido salir con las propuestas que tenían.

              Que para mi el trabajo de este año de Maciá llega al aprobado por eso. Que aún hay que dar salida a los Kadir, Cejudo, Molina, Molinero, Dani, si me apuras Portillo más los cedidos... que eso de "el año que viene con 4 brochazos hay equipo para andar cómodos" no se lo cree ni el que asó la manteca. Al equipo le hace falta una segunda limpia como el comer si de verdad quieren dar el paso adelante que van soltando al aire para calmar al personal.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ciberexigencia/Prensiexigencia.
                Lo de la prensa si es otro tema diferente,pero vaya para mi el estadio del Betis comparado con otros es muy cómodo.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sinceramente, creo que pesa más en la planificación la cantidad de merma que arrastra el equipo de las últimas planificaciones que empezar a trabajar tarde. Porque no creo que empezara a ver fútbol ( y futbolistas para el Betis ) en Mayo. Aún sin ejercer, "imagino" que habría estado viendo fútbol y al Betis para ver por donde meterle mano al equipo.

                  Porque se olvida que entre verano y enero han salido 12/13 futbolistas y otros 3 o 4 no han salido porque no han querido salir con las propuestas que tenían.

                  Que para mi el trabajo de este año de Maciá llega al aprobado por eso. Que aún hay que dar salida a los Kadir, Cejudo, Molina, Molinero, Dani, si me apuras Portillo más los cedidos... que eso de "el año que viene con 4 brochazos hay equipo para andar cómodos" no se lo cree ni el que asó la manteca. Al equipo le hace falta una segunda limpia como el comer si de verdad quieren dar el paso adelante que van soltando al aire para calmar al personal.
                  Es que la misma tontería es decir que el presupuesto para fichajes era de 5 millones para defenderle que atacarle diciendo que se ha gastado en lo deportivo 42 millones. Catalán haciendo de trilero.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es que la misma tontería es decir que el presupuesto para fichajes era de 5 millones para defenderle que atacarle diciendo que se ha gastado en lo deportivo 42 millones. Catalán haciendo de trilero.
                    La inversión en fichajes de Maciá es de 5 millones ( y pico ), te parezca lo que te parezca. Que viene heredao del chico de las camisas floreadas casi la misma cantidad en 3 fichajes de los cuales dos hoy en día están locos por largarlos.

                    La cachondada de contar en las operaciones el sueldo del jugador o no en función de lo bien o mal que caiga el DD de turno también tiene lo suyo. Aún no he visto a un periodista que tanto se alarma por VdV echar cuentas de lo que lleva costado Portillo, por ejemplo, siendo un tío que no cuenta nada y teniendo una ficha alta respecto a la media del vestuario.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Los que habláis de Petros así no comprendo que le pides a un mediocentro defensivo.. me da un poquito de miedo viendo que si Petros se considera fracaso y mal jugador... igual lo que llevamos años tragando eran cánce.res.. de veras que por más que intento entender lo de Petros no me cuadra.. será mi visión de fútbol.
                      Bueno, hay mucha gente a la que le gusta Petros. A mi personalmente no me gusta. Y el chaval me cae bien.

                      Yo a un medio centro defensivo le pido presencia fisica y que no necesite un segundo medio centro defensivo a su lado.

                      Tambien puede tener llegada, pase, ir de cabeza, gol . Logicamente todo esto no va a tener, pero es que para mi, Petro no tiene ninguna de estas cosas

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La inversión en fichajes de Maciá es de 5 millones ( y pico ), te parezca lo que te parezca. Que viene heredao del chico de las camisas floreadas casi la misma cantidad en 3 fichajes de los cuales dos hoy en día están locos por largarlos.

                        La cachondada de contar en las operaciones el sueldo del jugador o no en función de lo bien o mal que caiga el DD de turno también tiene lo suyo. Aún no he visto a un periodista que tanto se alarma por VdV echar cuentas de lo que lleva costado Portillo, por ejemplo, siendo un tío que no cuenta nada y teniendo una ficha alta respecto a la media del vestuario.
                        Ojú. No creía que tú eras de los de los 5 millones. Te hago una cuenta rápida que te comes los 5.

                        2'5 de Pezzella, 1'5 de Petros, 1 de Piccini. Ya llevas 5.

                        Por Joaquín también se pagó 1 y pico, en fin...
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/04/16, 01:45:15.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ojú. No creía que tú eras de los de los 5 millones. Te hago una cuenta rápida que te comes los 5.

                          2'5 de Pezzella, 1'5 de Petros, 1 de Piccini. Ya llevas 5.

                          Por Joaquín también se pagó 1 y pico, en fin...
                          Por eso digo que 5, 5 y pico. Igual llega a 6. Sólo en las opciones de compra obligatorias de Kadir y Portillo más lo que había que soltar al Sunderland por N´Diaye en caso de ascenso casi nos vamos a 4 kilos más. No creo que haya que explicar la posición de Portillo y Kadir en la plantilla actual.

                          Pero ya que estamos, a ver si eres capaz de desglosarme de esos 42 kilos ( o 46, según a quién leas ) en que se han gastado.

                          En rescisiones de jugadores de los últimos mercados.

                          En opciones de compras y demás ejecutadas tras el ascenso.

                          En sueldos de jugadores que ya estaban.

                          Y ahora en el otro lado, traspasos de ahora más sueldos, renovaciones y demás.

                          Que están vendiendo que Maciá ha tirado 42 kilos en una plantilla para la permanencia cuando un porcentaje muy alto pertenece a planificaciones anteriores. Que te repito, aún hoy quedan 3 o 4 jugadores en plantilla que incluso estando apartados no han querido salir teniendo ofertas para hacerlo, y salvo Fali, el resto del dúo calavera. Pero parece que la alarma salta cuando interesa, como de costumbre.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/04/16, 02:08:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La inversión en fichajes de Maciá es de 5 millones ( y pico ), te parezca lo que te parezca. Que viene heredao del chico de las camisas floreadas casi la misma cantidad en 3 fichajes de los cuales dos hoy en día están locos por largarlos.

                            La cachondada de contar en las operaciones el sueldo del jugador o no en función de lo bien o mal que caiga el DD de turno también tiene lo suyo. Aún no he visto a un periodista que tanto se alarma por VdV echar cuentas de lo que lleva costado Portillo, por ejemplo, siendo un tío que no cuenta nada y teniendo una ficha alta respecto a la media del vestuario.
                            Ojú. No creía que tú eras de los de los 5 millones. Te hago una cuenta rápida que te comes los 5.

                            2'5 de Pezzella, 1'5 de Petros, 1 de Piccini. Ya llevas 5.

                            Por Joaquín también se pagó 1 y pico, en fin...
                            2'2 de Pezzella.
                            750.000 Piccini.
                            Joaquín tampoco llegó al millón.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              2'2 de Pezzella.
                              750.000 Piccini.
                              Joaquín tampoco llegó al millón.
                              De Pezzella se hablaba de 2´5 kilos, pero de dólares, cierto. Piccini recuerdo que no llegó al millón, porque la recompra andaba según dijeron en 1´2 / 1´4 millones.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Por eso digo que 5, 5 y pico. Igual llega a 6. Sólo en las opciones de compra obligatorias de Kadir y Portillo más lo que había que soltar al Sunderland por N´Diaye en caso de ascenso casi nos vamos a 4 kilos más. No creo que haya que explicar la posición de Portillo y Kadir en la plantilla actual.

                                Pero ya que estamos, a ver si eres capaz de desglosarme de esos 42 kilos ( o 46, según a quién seas ) en que se han gastado.

                                En rescisiones de jugadores de los últimos mercados.

                                En opciones de compras y demás ejecutadas tras el ascenso.

                                En sueldos de jugadores que ya estaban.

                                Y ahora en el otro lado, traspasos de ahora más sueldos, renovaciones y demás.

                                Que están vendiendo que Maciá ha tirado 42 kilos en una plantilla para la permanencia cuando un porcentaje muy alto pertenece a planificaciones anteriores. Que te repito, aún hoy quedan 3 o 4 jugadores en plantilla que incluso estando apartados no han querido salir teniendo ofertas para hacerlo, y salvo Fali, el resto del dúo calavera. Pero parece que la alarma salta cuando interesa, como de costumbre.
                                Es que yo no he usado lo de los 42 millones. Yo no le echaba y se que es una verdad a medias. El que lo repite es Don ABA para justificar su despido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X