Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    eduardo macià no debe ser cesado pues no hay manera de conformar un proyecto cambiando cada año diversas piezas.
    que quede claro.
    pero es normal que su trabajo y labor esté en entredicho.
    aterrizó en sevilla con un cartel magnífico (su currículum lo avala) pero siempre como integrante de una dirección deportiva.
    nunca fue el superior en la parcela y ahí está claro que, como todos, debe coger más experiencia.
    quizás el club no esté capacitado para "formar" a nadie, pero desde luego que ha pecado de primo o novato en ciertas cosas.

    además se le dio poder en la cantera y a mí, como asiduo espectador del filial, me ha chirriado muchísimo su papel en ella.
    que sí, que la cantera ya estaba hecha un solar antes de que viniera, vale.
    pero tampoco ha contribuido a mejorarla.
    ¿no ha tenido poder sobre ella? yo creo que sí.
    y si no la ha tenido pues que se marche, supongo que trabajo no le va a faltar visto donde ha trabajado.
    pero no firmó los 3 jugadores que prometió, trajo a uno y estaba muy fuera de peso.
    no tuvo lo que hay que tener para largar a merino cuando el filial ya apestaba a kilómetros a tercerazo.
    es más, salió a ratificarlo.
    por si fuera poco, en invierno se ha gastado 300 mil euros en un jugador que no hacía falta.
    narváez tiene buena pinta pero no era lo que el filial pedía: un goleador.
    además del moldavo del villarreal que a mí me está dejando unas sensaciones bastante malas, endeblito hasta decir basta.

    en cuanto al primer equipo...
    ha tenido tres grandes aciertos (heiko, vargas y musonda), jugadores que pueden sumar (petros, pezzella, joaquín) y auténticos fracasos (van wolf, digard y sobre todo vdv).
    tarek ni lo nombro, no creo que sea un gastos significativo para el club.
    y lo de damiao, pues creo que puede ser un buen jugador pero tampoco era lo que reclamaba el equipo: inmediatez.
    a eso le sumamos el disparate de cesar a mel sin tener un recambio atado.
    no me creo que el club decidiera colarle a merino y menos con ollero al mando.
    supongo que se la jugó a juande y le salió mal, pero cobrando lo que cobra debía tener 3-4 nombres más en la lista.
    estoy seguro que el consejo hubiera aceptado cualquiera de ellas pero viendo que el nota era incapaz de traer a otro le dieron el equipo a merino.

    por tanto, entiendo que haya gente que piense que su labor sea muy mejorable.
    y entiendo que haya gente que no confíe en él.

    por tanto, si yo tuviera poder decisión en el club, me sentaba en privado y le ponía las cartas sobre la mesa.
    usted se juega su puesto la temporada que viene.
    usted tiene que poner al betis entre los 10 primeros.
    confianza absoluta en usted pero a trabajar desde ya.

    porque debe dar más y estoy seguro que puede darlo.
    y al que se le ve capacitado es al que hay que exigirle.
    Es que lo que dices es lo lógico.
    Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
    Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      eduardo macià no debe ser cesado pues no hay manera de conformar un proyecto cambiando cada año diversas piezas.
      que quede claro.
      pero es normal que su trabajo y labor esté en entredicho.
      aterrizó en sevilla con un cartel magnífico (su currículum lo avala) pero siempre como integrante de una dirección deportiva.
      nunca fue el superior en la parcela y ahí está claro que, como todos, debe coger más experiencia.
      quizás el club no esté capacitado para "formar" a nadie, pero desde luego que ha pecado de primo o novato en ciertas cosas.

      además se le dio poder en la cantera y a mí, como asiduo espectador del filial, me ha chirriado muchísimo su papel en ella.
      que sí, que la cantera ya estaba hecha un solar antes de que viniera, vale.
      pero tampoco ha contribuido a mejorarla.
      ¿no ha tenido poder sobre ella? yo creo que sí.
      y si no la ha tenido pues que se marche, supongo que trabajo no le va a faltar visto donde ha trabajado.
      pero no firmó los 3 jugadores que prometió, trajo a uno y estaba muy fuera de peso.
      no tuvo lo que hay que tener para largar a merino cuando el filial ya apestaba a kilómetros a tercerazo.
      es más, salió a ratificarlo.
      por si fuera poco, en invierno se ha gastado 300 mil euros en un jugador que no hacía falta.
      narváez tiene buena pinta pero no era lo que el filial pedía: un goleador.
      además del moldavo del villarreal que a mí me está dejando unas sensaciones bastante malas, endeblito hasta decir basta.

      en cuanto al primer equipo...
      ha tenido tres grandes aciertos (heiko, vargas y musonda), jugadores que pueden sumar (petros, pezzella, joaquín) y auténticos fracasos (van wolf, digard y sobre todo vdv).
      tarek ni lo nombro, no creo que sea un gastos significativo para el club.
      y lo de damiao, pues creo que puede ser un buen jugador pero tampoco era lo que reclamaba el equipo: inmediatez.
      a eso le sumamos el disparate de cesar a mel sin tener un recambio atado.
      no me creo que el club decidiera colarle a merino y menos con ollero al mando.
      supongo que se la jugó a juande y le salió mal, pero cobrando lo que cobra debía tener 3-4 nombres más en la lista.
      estoy seguro que el consejo hubiera aceptado cualquiera de ellas pero viendo que el nota era incapaz de traer a otro le dieron el equipo a merino.

      por tanto, entiendo que haya gente que piense que su labor sea muy mejorable.
      y entiendo que haya gente que no confíe en él.

      si yo tuviera poder decisión en el club, me sentaba en privado y le ponía las cartas sobre la mesa.
      usted se juega su puesto la temporada que viene.
      usted tiene que poner al betis entre los 10 primeros.
      confianza absoluta en usted pero a trabajar desde ya.

      porque debe dar más y estoy seguro que puede darlo.
      y al que se le ve capacitado es al que hay que exigirle.
      Firmo todo lo dicho y añado una cosa más: empezó a trabajar en mayo, tarde ya para ciertas negociaciones y sin todo un año viendo jugadores de nuestro perfil. Eso solemos olvidarlo todos.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Firmo todo lo dicho y añado una cosa más: empezó a trabajar en mayo, tarde ya para ciertas negociaciones y sin todo un año viendo jugadores de nuestro perfil. Eso solemos olvidarlo todos.
        y si deciden largarlo porque han perdido toda la confianza en él pues vale.
        ahí están para tomar decisiones.
        pero que traigan a otro profesional y si puede ser casi que ya pues mejor.
        aunque los que suenan tienen contrato y no pondrían culo aquí hasta mayo.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que lo que dices es lo lógico.
          Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
          Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.
          Lo que dices del dinero y el sustituto es algo que debería mencionarse mucho más a menudo. 600.000 pavos y si el sustituo es un profesional a estas alturas ya va tarde y si es Alexis pues ya te digo...

          E insisto: Maciá llegó en mayo y tenía poca experiencia como máximo responsbale (aunque un currículum que justificaba que lo fuera aquí). Es de esperar mejores prestaciones. Y eso no supone que lo que haya hecho haya estado bien o muy bien, sino que cabe esperar mejoría.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que lo que dices es lo lógico.
            Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
            Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.
            vale, pero tampoco caigamos en la postura de macià o el betis se va a la ******.
            si el club lo despide y firman a otro profesional pues adelante.
            yo no podría echarle nada a los hyc si mañana largan a macià y me traen a alguien cualificado para el puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es que lo que dices es lo lógico.
              Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
              Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.
              Lo que dices del dinero y el sustituto es algo que debería mencionarse mucho más a menudo. 600.000 pavos y si el sustituo es un profesional a estas alturas ya va tarde y si es Alexis pues ya te digo...

              E insisto: Maciá llegó en mayo y tenía poca experiencia como máximo responsbale (aunque un currículum que justificaba que lo fuera aquí). Es de esperar mejores prestaciones. Y eso no supone que lo que haya hecho haya estado bien o muy bien, sino que cabe esperar mejoría.
              Exigiendo mejoría se crece.
              Arrancando las raíces del naranjo porque hayan salido 3 naranjas con poco zumo...

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y si deciden largarlo porque han perdido toda la confianza en él pues vale.
                ahí están para tomar decisiones.
                pero que traigan a otro profesional y si puede ser casi que ya pues mejor.
                aunque los que suenan tienen contrato y no pondrían culo aquí hasta mayo.
                Pero si es por eso de que han perdido la confianza, que lo despidan ipso facto. Cuanto antes mejor.

                Es que independientemente de que sea acertado o no echarlo (que ahí yo sí entiendo que haya debate) lo que es indiscutible es que lo está haciendo mal en las formas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que lo que dices es lo lógico.
                  Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
                  Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.
                  vale, pero tampoco caigamos en la postura de macià o el betis se va a la ******.
                  si el club lo despide y firman a otro profesional pues adelante.
                  yo no podría echarle nada a los hyc si mañana largan a macià y me traen a alguien cualificado para el puesto.
                  Alguien cualificado para el puesto que no me parece ni Miñambres, y bueno... Stosic/Alexis ni te digo.
                  ¿Alguien cualificado para el puesto? Y a los 6 meses otro...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:44:24.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    vale, pero tampoco caigamos en la postura de macià o el betis se va a la ******.
                    si el club lo despide y firman a otro profesional pues adelante.
                    yo no podría echarle nada a los hyc si mañana largan a macià y me traen a alguien cualificado para el puesto.
                    Eso también es relativo. A estas alturas da de sobra para que si no confías en Maciá te lo hubieras zumbado hace un mes y no mantener este teatrillo que lo que hace es dificultar todo, desde fichajes a renovaciones pasando por el entrenador.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero si es por eso de que han perdido la confianza, que lo despidan ipso facto. Cuanto antes mejor.

                      Es que independientemente de que sea acertado o no echarlo (que ahí yo sí entiendo que haya debate) lo que es indiscutible es que lo está haciendo mal en las formas.
                      las formas son las que son.
                      la de gente que no sabe gestionar tiempos, espacios ni nada parecido a lo que rodea el mundo de la pelotita.
                      son unos auténticos inútiles en ese aspecto y supongo que ahí sí que estamos la amplia mayoría de acuerdo.

                      lo que vengo a decir es que si mañana cesan a macià y me traen a miñambres, torrecillas o alguno con tablas en la primera división y con un buen trabajo a sus espaldas...adelante.
                      yo no pienso echarles en cara nada, la gente les votó para esto.
                      decidan.
                      cosa diferente es que me dejen a stosic o a alexis.
                      ahí si estaré largando fiesta el primero.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es que lo que dices es lo lógico.
                        Pero de apretar las tuercas a un despido, va un trecho.
                        Sobre todo porque nos va a costar el dinero y encima el sustituto va a ser peor.
                        Está echado. Simplemente no hace las cosas como le sale de los cohones a Haro, no es de su rollo, y va fuera.

                        La "comisión ejecutiva" de Ollero apoyaba a Maciá y Haro se largó porque no lo traga. Y ahora que manda él pues a ******** Maciá.

                        Da igual que quedemos el 9º. Prefiere a uno chungo pero que vaya al dictado. Cree que uno chungo va a tener los mismos errores que Maciá pero más barato.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Alguien cualificado para el puesto que no me parece ni Miñambres, y bueno... Stosic/Alexis ni te digo.
                          ¿Alguien cualificado para el puesto? Y a los 6 meses otro...
                          a mí miñambres si me lo parece.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero si es por eso de que han perdido la confianza, que lo despidan ipso facto. Cuanto antes mejor.

                            Es que independientemente de que sea acertado o no echarlo (que ahí yo sí entiendo que haya debate) lo que es indiscutible es que lo está haciendo mal en las formas.
                            las formas son las que son.
                            la de gente que no sabe gestionar tiempos, espacios ni nada parecido a lo que rodea el mundo de la pelotita.
                            son unos auténticos inútiles en ese aspecto y supongo que ahí sí que estamos la amplia mayoría de acuerdo.

                            lo que vengo a decir es que si mañana cesan a macià y me traen a miñambres, torrecillas o alguno con tablas en la primera división y con un buen trabajo a sus espaldas...adelante.
                            yo no pienso echarles en cara nada, la gente les votó para esto.
                            decidan.
                            cosa diferente es que me dejen a stosic o a alexis.
                            ahí si estaré largando fiesta el primero.
                            Torrecilla no va a venir.
                            Y tablas un tío cuyo currículum es salvar al Rayo in extremis temporada tras temporada, con fichajes bastante mediocres... Eso para mí no son tablas.
                            Miñambres no sabe lo que es vender a un futbolista por grandes cantidades de dinero, ni lo que es peor, comprarlos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:49:32.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso también es relativo. A estas alturas da de sobra para que si no confías en Maciá te lo hubieras zumbado hace un mes y no mantener este teatrillo que lo que hace es dificultar todo, desde fichajes a renovaciones pasando por el entrenador.
                              el tema es que leen foros, miran encuestas y están acongojaos por tomar la decisión equivocada.
                              y como no se atreven a decidir pues lo empeoran todo.
                              que son unos auténticos inútiles no es algo que vayamos a descubrir ahora.

                              mi humilde opinión es que si no confían, a la calle.
                              yo no quiero el bien de nadie más que el del betis.
                              y nada me hace creer que miñambres, por ejemplo, lo vaya a hacer menos mejón que macià.
                              tampoco ha dejado el nivel altísimo.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Torrecilla no va a venir.
                                Y tablas un tío cuyo currículum es salvar al Rayo in extremis temporada tras temporada, con fichajes bastante mediocres... Eso para mí no son tablas.
                                Miñambres no sabe lo que es vender a un futbolista por grandes cantidades de dinero, y lo que es peor, comprarlo.
                                y meterlo en europa.
                                al rayo.
                                salvar la categoría con el rayo vallecano durante tantos años tiene un mérito enorme.
                                a ver si alguien es capaz aquí de hacer eso, que bajamos 1 vez cada 3-4 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X