Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Me pregunto si esa evaluación tan exhaustiva que están realizando a todos los estamentos del club, la van a realizar todos los años o sólo éste.
    Quiero decir, si por ejemplo viene otro dd y el betis el año que viene sigue luchando por no descender (si se queda este), entonces no habrá cumplido el objetivo, pues según Haro el Betis del año que viene debe quedar entre los 10 primeros.
    Se volverá a cambiar el dd?? o se dirá que su labor ha sido buena y que confían en él para el futuro...
    Teniendo en cuenta que la evaluación es tan rigurosa que incluso cumplirndolos se va a cesar a Macia...
    Creo que todo es un despropósito, sólo quieren manejar a su antojo para cualquiera sabe qué intereses

    Anda que no... la evaluación em marketing, comunicación, servicios médicos o cantera no me la quiero ni imaginar...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Anda que no... la evaluación em marketing, comunicación, servicios médicos o cantera no me la quiero ni imaginar...
      Ya que lo dices, una muy sonada y por todos conocida es la de los servicios médicos. Y llevan en el club no sé cuánto tiempo, desde que yo tengo recuerdos siempre he oído eso de "el doctor Calero"

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ya que lo dices, una muy sonada y por todos conocida es la de los servicios médicos. Y llevan en el club no sé cuánto tiempo, desde que yo tengo recuerdos siempre he oído eso de "el doctor Calero"
        Eso no es malo en sí mismo, el tema es si su trabajo es bueno o no. Casi el mismo tiempo lleva Lasa Puech en marketing.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Eso no es malo en sí mismo, el tema es si su trabajo es bueno o no. Casi el mismo tiempo lleva Lasa Puech en marketing.
          Como hemos comentado por aquí muchas veces, el Sr. Calero es un gran medico generalista. Incluso salvó una vida.

          Lástima que su especialidad no sea la medicina deportiva. O si lo es, lo disimula muy bien.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Anda que no... la evaluación em marketing, comunicación, servicios médicos o cantera no me la quiero ni imaginar...
            La evaluación en el Betis es una mala broma. Están los mismos nombres que puso Lopera a principios de los 90 y todavía se quiere repescar a alguno más.

            Ignacio Lasa, Calero, Buenaventura, Alexis, Stosic...

            Queda Serra, Valenzuela y cambiar a Feria por González flores. Y en la junta de accionistas meter a Lopera y Pepe León en la comisión ejecutiva.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 31/03/16, 22:58:44.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Adrián una buena trayectoria? Lleva dos temporadas buenas en un 'Espanyol' de la Premier. A día de hoy en el Betis sería suplente, sin ir más lejos. Y eso que reconozco que es un buen ejemplo. De hecho, eso, uno de los únicos ejemplos.

              Al final poniendo todos los nombres, me das la razón.
              Esos jugadores eran bastantes montoneros salvo 1 o 2. Auténticas medianías que tuvieron su típico año potrero, o bien jugadores luchadores que pueden conseguirse en el mercado por 1 mugroso millón de euros, o menos.
              De hecho, solo son conocidos por los béticos. A ver qué español recuerda a Cañas y cía.
              El único que ha trascendido en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Cejudo: un extremo decente en el Osasuna.
              pero carmona...lo que entiendo que pides solo esta al alcance de muy pocas canteras..y no por eso la nuestra va a ser mala..la cantera.esta para eso..para aportar jugadores a la primera plantilla y la nuestra ha aportado varias hornadas donde el equipo ha dado los mejores resultados que recuerdo.

              pocas canteras han sacado a un tristan cuellar juanito joaquin...creo que muy buenos.jugadores...y despues una gran cantidad de jugadores validos para plantillas de primera..

              se habla de la cantera de las vecinas..del malaga de mareo..pero viendo los recursos empleados por unos y otros...nuestros resultados no le van a la.zaga...

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Gente de la casa que conozca la idiosincrasia del club suelen sacar mejor nota en las evaluaciones.

                Los valencianos malajes suspenden que da gusto.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La evaluación en el Betis es una mala broma. Están los mismos nombres que puso Lopera a principios de los 90 y todavía se quiere repescar a alguno más.

                  Ignacio Lasa, Calero, Buenaventura, Alexis, Stosic...

                  Queda Serra, Valenzuela y cambiar a Feria por González flores. Y en la junta de accionistas meter a Lopera y Pepe León en la comisión ejecutiva.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    pero carmona...lo que entiendo que pides solo esta al alcance de muy pocas canteras..y no por eso la nuestra va a ser mala..la cantera.esta para eso..para aportar jugadores a la primera plantilla y la nuestra ha aportado varias hornadas donde el equipo ha dado los mejores resultados que recuerdo.

                    pocas canteras han sacado a un tristan cuellar juanito joaquin...creo que muy buenos.jugadores...y despues una gran cantidad de jugadores validos para plantillas de primera..

                    se habla de la cantera de las vecinas..del malaga de mareo..pero viendo los recursos empleados por unos y otros...nuestros resultados no le van a la.zaga...
                    Jugadores por los que otros equipos hayan pagado, la mayoría de la cantera. Es que fichajes a los que se les haya ganado dinero creo que sólo Oliveira, Jarni y, qué cosas, Juanfran. No me acuerdo de más. Es que hasta por Pozuelo sacó el Betis medio kilo y por Nosa 0,4 más variables que luego fueron más, pero el fijo era menor y todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Adrián una buena trayectoria? Lleva dos temporadas buenas en un 'Espanyol' de la Premier. A día de hoy en el Betis sería suplente, sin ir más lejos. Y eso que reconozco que es un buen ejemplo. De hecho, eso, uno de los únicos ejemplos.

                      Al final poniendo todos los nombres, me das la razón.
                      Esos jugadores eran bastantes montoneros salvo 1 o 2. Auténticas medianías que tuvieron su típico año potrero, o bien jugadores luchadores que pueden conseguirse en el mercado por 1 mugroso millón de euros, o menos.
                      De hecho, solo son conocidos por los béticos. A ver qué español recuerda a Cañas y cía.
                      El único que ha trascendido en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Cejudo: un extremo decente en el Osasuna.
                      pero carmona...lo que entiendo que pides solo esta al alcance de muy pocas canteras..y no por eso la nuestra va a ser mala..la cantera.esta para eso..para aportar jugadores a la primera plantilla y la nuestra ha aportado varias hornadas donde el equipo ha dado los mejores resultados que recuerdo.

                      pocas canteras han sacado a un tristan cuellar juanito joaquin...creo que muy buenos.jugadores...y despues una gran cantidad de jugadores validos para plantillas de primera..

                      se habla de la cantera de las vecinas..del malaga de mareo..pero viendo los recursos empleados por unos y otros...nuestros resultados no le van a la.zaga...
                      Es que es eso: lo de la gran cantidad de jugadores válidos para plantillas de primera le pasa al Madrid, no a nosotros.
                      El 80% de canteranos que han salido de aquí, no han valido para otros equipos. No han sido tíos determinantes, buenos, recordados,... Han dado un año bueno o dos aquí en el Betis y se acabó.
                      A lo que iba es que yo no pido nada. Simplemente recuerdo que la cantera no está mal ahora por Maciá, lleva mal toda la vida.
                      La mayoría de canteranos que hemos visto debutar, no deberían haberlo hecho nunca.
                      La cantera del Betis es una fábrica de juguetes rotos.
                      Es que estamos hablando de Cuéllar y Juanito como si hubiesen sido la repera. Y no.
                      De Juanito a Sergio Ramos va un trecho.
                      En mis 26 años de vida, ¿cuántos jugadores buenos han salido? Los mejores que yo recuerdo son Joaquín, Juanito, Capi y Adrián. Porque a Tristán y a Cejudo ni lo hemos visto de verde cuando explotaron.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        pero carmona...lo que entiendo que pides solo esta al alcance de muy pocas canteras..y no por eso la nuestra va a ser mala..la cantera.esta para eso..para aportar jugadores a la primera plantilla y la nuestra ha aportado varias hornadas donde el equipo ha dado los mejores resultados que recuerdo.

                        pocas canteras han sacado a un tristan cuellar juanito joaquin...creo que muy buenos.jugadores...y despues una gran cantidad de jugadores validos para plantillas de primera..

                        se habla de la cantera de las vecinas..del malaga de mareo..pero viendo los recursos empleados por unos y otros...nuestros resultados no le van a la.zaga...
                        Jugadores por los que otros equipos hayan pagado, la mayoría de la cantera. Es que fichajes a los que se les haya ganado dinero creo que sólo Oliveira, Jarni y, qué cosas, Juanfran. No me acuerdo de más. Es que hasta por Pozuelo sacó el Betis medio kilo y por Nosa 0,4 más variables que luego fueron más, pero el fijo era menor y todo.
                        ¿Y eso significa que la cantera sea buena, o que el Betis normalmente vende y ficha como el cu.lo?
                        Canteranos vendidos en mis tiempos han sido Joaquín y... ¿Pozuelo?
                        Más recuerdo que nos hayan costado el dinero.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:17:27.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que es eso: lo de la gran cantidad de jugadores válidos para plantillas de primera le pasa al Madrid, no a nosotros.
                          El 80% de canteranos que han salido de aquí, no han valido para otros equipos. No han sido tíos determinantes, buenos, recordados,... Han dado un año bueno o dos aquí en el Betis y se acabó.
                          A lo que iba es que yo no pido nada. Simplemente recuerdo que la cantera no está mal ahora por Maciá, lleva mal toda la vida.
                          La mayoría de canteranos que hemos visto debutar, no deberían haberlo hecho nunca.
                          La cantera del Betis es una fábrica de juguetes rotos.
                          Es que estamos hablando de Cuéllar y Juanito como si hubiesen sido la repera. Y no.
                          De Juanito a Sergio Ramos va un trecho.
                          En mis 26 años de vida, ¿cuántos jugadores buenos han salido? Los mejores que yo recuerdo son Joaquín, Juanito, Capi y Adrián. Porque a Tristán y a Cejudo ni lo hemos visto de verde cuando explotaron.

                          ¿A cuántos jugadores buenos has visto de los fichajes?, ¡es mayor el porcentaje de jugadores buenos fichados que el de canteranos subidos? Por ahí andará. Y el gasto en fichajes es muchísimo mayor...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Es que es eso: lo de la gran cantidad de jugadores válidos para plantillas de primera le pasa al Madrid, no a nosotros.
                            El 80% de canteranos que han salido de aquí, no han valido para otros equipos. No han sido tíos determinantes, buenos, recordados,... Han dado un año bueno o dos aquí en el Betis y se acabó.
                            A lo que iba es que yo no pido nada. Simplemente recuerdo que la cantera no está mal ahora por Maciá, lleva mal toda la vida.
                            La mayoría de canteranos que hemos visto debutar, no deberían haberlo hecho nunca.
                            La cantera del Betis es una fábrica de juguetes rotos.
                            Es que estamos hablando de Cuéllar y Juanito como si hubiesen sido la repera. Y no.
                            De Juanito a Sergio Ramos va un trecho.
                            En mis 26 años de vida, ¿cuántos jugadores buenos han salido? Los mejores que yo recuerdo son Joaquín, Juanito, Capi y Adrián. Porque a Tristán y a Cejudo ni lo hemos visto de verde cuando explotaron.

                            ¿A cuántos jugadores buenos has visto de los fichajes?, ¡es mayor el porcentaje de jugadores buenos fichados que el de canteranos subidos? Por ahí andará. Y el gasto en fichajes es muchísimo mayor...
                            Hombre.
                            Permíteme la licencia de poner a los Alfonso, Vidakovic, Jarni, Finidi, Assunçao, Edú, Oliveira, Emaná, Rubén Castro, incluso Denilson, Prats, Sergio García, Mehmet Aurelio, Luis Fernández, Belenguer, Fernando, Molina, Mark González o hasta a Vargas y Musonda, o poniéndonos quisquillosos hasta Beñat,
                            por encima de los Arzu, Rivas, Castaño, Estévez, Melli, Varela (los dos), Isidoro, Diego Segura, Gavilán, Nono, Ezequiel, Vadillo, Cañas, Razak, Casto... y demás chasca que hemos tenido que ver aquí en los últimos años. Pondría también a Fernando Vega, pero desconozco si vino a la 'vejez' como Beñat. Quizás alguno de los nombrados también fuesen 'canteranos'.

                            Es más, es que hasta Amato, Casas, y Benjamín, se van a recordar con más cariño que a la lista de canteranos que he dicho. Y seguro que se me olvidan varios más.

                            Lo dicho: Juanito, Juaquín, Capi y Adrián. Y Tristán, Javi López (que me parece un truño), y Cejudo, como canteranos no disfrutados.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:37:35.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A cuántos jugadores buenos has visto de los fichajes?, ¡es mayor el porcentaje de jugadores buenos fichados que el de canteranos subidos? Por ahí andará. Y el gasto en fichajes es muchísimo mayor...
                              Lo que no se puede contar es que la cantera del Betis aporta comparándose con nadie. Porque seguramente cojas la lista de equipos típicos de primera y tengan más jugadores de cantera pululando por ahí en condiciones.

                              Aquí promocionan a punta pala jugadores que acaban en segunda B, la segunda belga o retirados con 23 años que los años que los aguantamos en la primera plantilla hacen el ridículo y les disculpamos..

                              Y hay muchos equipos que se jartan de sacar Cejudos y no bajan en la vida aunque no saquen nunca un Joaquín.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                eduardo macià no debe ser cesado pues no hay manera de conformar un proyecto cambiando cada año diversas piezas.
                                que quede claro.
                                pero es normal que su trabajo y labor esté en entredicho.
                                aterrizó en sevilla con un cartel magnífico (su currículum lo avala) pero siempre como integrante de una dirección deportiva.
                                nunca fue el superior en la parcela y ahí está claro que, como todos, debe coger más experiencia.
                                quizás el club no esté capacitado para "formar" a nadie, pero desde luego que ha pecado de primo o novato en ciertas cosas.

                                además se le dio poder en la cantera y a mí, como asiduo espectador del filial, me ha chirriado muchísimo su papel en ella.
                                que sí, que la cantera ya estaba hecha un solar antes de que viniera, vale.
                                pero tampoco ha contribuido a mejorarla.
                                ¿no ha tenido poder sobre ella? yo creo que sí.
                                y si no la ha tenido pues que se marche, supongo que trabajo no le va a faltar visto donde ha trabajado.
                                pero no firmó los 3 jugadores que prometió, trajo a uno y estaba muy fuera de peso.
                                no tuvo lo que hay que tener para largar a merino cuando el filial ya apestaba a kilómetros a tercerazo.
                                es más, salió a ratificarlo.
                                por si fuera poco, en invierno se ha gastado 300 mil euros en un jugador que no hacía falta.
                                narváez tiene buena pinta pero no era lo que el filial pedía: un goleador.
                                además del moldavo del villarreal que a mí me está dejando unas sensaciones bastante malas, endeblito hasta decir basta.

                                en cuanto al primer equipo...
                                ha tenido tres grandes aciertos (heiko, vargas y musonda), jugadores que pueden sumar (petros, pezzella, joaquín) y auténticos fracasos (van wolf, digard y sobre todo vdv).
                                tarek ni lo nombro, no creo que sea un gastos significativo para el club.
                                y lo de damiao, pues creo que puede ser un buen jugador pero tampoco era lo que reclamaba el equipo: inmediatez.
                                a eso le sumamos el disparate de cesar a mel sin tener un recambio atado.
                                no me creo que el club decidiera colarle a merino y menos con ollero al mando.
                                supongo que se la jugó a juande y le salió mal, pero cobrando lo que cobra debía tener 3-4 nombres más en la lista.
                                estoy seguro que el consejo hubiera aceptado cualquiera de ellas pero viendo que el nota era incapaz de traer a otro le dieron el equipo a merino.

                                por tanto, entiendo que haya gente que piense que su labor sea muy mejorable.
                                y entiendo que haya gente que no confíe en él.

                                si yo tuviera poder decisión en el club, me sentaba en privado y le ponía las cartas sobre la mesa.
                                usted se juega su puesto la temporada que viene.
                                usted tiene que poner al betis entre los 10 primeros.
                                confianza absoluta en usted pero a trabajar desde ya.

                                porque debe dar más y estoy seguro que puede darlo.
                                y al que se le ve capacitado es al que hay que exigirle.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/16, 23:33:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X