Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

    Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.
    Es que veníamos de la inmundicia, normal que se le alabara tanto. De todas formas, no me parece mal su opción aunque mi voto sigue siendo para Maciá.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

      Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.
      El que me he perdido soy yo, este verano hemos hablado de Miñambres? Y si comparas con Momparlet, Stosic, Alexis... normal que se les haga pepsicola la chu.rrita...

      Pdta: Sere ton.to pero no recuerdo a Miñambres en debates de Betisweb... y ami me parece un DD normalucho con un buen entrenador. De hecho me parece simplon.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Siento decirle que, para entenderle, he tenido que leerlo del revés.
        Lamento que haya tenido que realizar ese esfuerzo. Me he marcado un Mateo.

        Comentario


        • Desde Michu, ¿cuando ha hecho un buen fichaje el Rayo, por dios?

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Particularmente, las temporadas que más he disfrutado con este equipo se han unido la gestión de un gran entrenador y una buena hornada de canteranos con peso especifico en el equipo (me refiero a que no eran jugadores de relleno en la plantilla..), véase:

            En al temporada de Serra 94-95, quedamos terceros y contábamos con los Ureña, Merino, Marquez, Cañas, Cuellar..

            En la temporada de Juande 2001-2002, con los Juanito, Rivas, Arzu, Joaquin, Capi, Varela

            En 2005 con Serra, Copa y Champions con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Varela, Arzu, Joaquin, Capi, Dani..

            Otros jugadores que han tenido gran trayectoria saliendo de la cantera..Adrian, Tristan, Parra…y alguno más que me dejare..

            Si bien es cierto que por un motivo u otro no han tenido gran recorrido fuera de nuestro equipo...yo tampoco los calificaría como montoneros.

            No estoy muy puesto en el tema, pero creo que en una hipotética clasificación en base a recursos/resultados nuestra cantera no estaría muy mal situada.

            Saludos.
            ¿Adrián una buena trayectoria? Lleva dos temporadas buenas en un 'Espanyol' de la Premier. A día de hoy en el Betis sería suplente, sin ir más lejos. Y eso que reconozco que es un buen ejemplo. De hecho, eso, uno de los únicos ejemplos.

            Al final poniendo todos los nombres, me das la razón.
            Esos jugadores eran bastantes montoneros salvo 1 o 2. Auténticas medianías que tuvieron su típico año potrero, o bien jugadores luchadores que pueden conseguirse en el mercado por 1 mugroso millón de euros, o menos.
            De hecho, solo son conocidos por los béticos. A ver qué español recuerda a Cañas y cía.
            El único que ha trascendido en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Cejudo: un extremo decente en el Osasuna.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 19:44:27.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Desde Michu, ¿cuando ha hecho un buen fichaje el Rayo, por dios?
              Rat me parece un muy buen lateral para el Rayo, pero parece que lo ha tocado Calero. El resto de buenos fichajes estos años, para mi han sido los cedidos de Madrid y Atlético. Poco más. Está claro que si no cae este año lo hará pronto, un modelo como ese acaba por caerse.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Adrián una buena trayectoria? Lleva dos temporadas buenas en un 'Espanyol' de la Premier. A día de hoy en el Betis sería suplente, sin ir más lejos. Y eso que reconozco que es un buen ejemplo. De hecho, eso, uno de los únicos ejemplos.

                Al final poniendo todos los nombres, me das la razón.
                Esos jugadores eran bastantes montoneros salvo 1 o 2. Auténticas medianías que tuvieron su típico año potrero, o bien jugadores luchadores que pueden conseguirse en el mercado por 1 mugroso millón de euros, o menos.
                De hecho, solo son conocidos por los béticos. A ver qué español recuerda a Cañas y cía.
                El único que ha trascendido en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Cejudo: un extremo decente en el Osasuna.
                Estoy por bloquearte, Carmona.

                No sabes nada de los 'hammers', ni siquiera de la temporada que están haciendo.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Rat me parece un muy buen lateral para el Rayo, pero parece que lo ha tocado Calero. El resto de buenos fichajes estos años, para mi han sido los cedidos de Madrid y Atlético. Poco más. Está claro que si no cae este año lo hará pronto, un modelo como ese acaba por caerse.
                  Pablo Hernández es bueno, o lo era... y Javi Guerra les está funcionando...

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Estoy por bloquearte, Carmona.

                    No sabes nada de los 'hammers', ni siquiera de la temporada que están haciendo.
                    Ni me interesa, pero sé que van 5tos.
                    No por hacer una "buena" temporada van a ser grandes o algo así.
                    El West Ham es un equipo ramplón de la Premier que jamás ha ganado la Liga, y que no gana un título desde los 80 (tiene un palmarés bastante cutre, prácticamente un calco al nuestro, incluso un poco peor).
                    Si el West Ham es un grande, ¿la Real Sociedad qué es?
                    Y ahora bloquéame XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 21:50:12.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Hace poco leí en un periódico inglés que nos comparaban con el Newcastle: gradas llenas, vitrinas vacías, venían a decir.

                      PD: los hammers tienen el mejor himno del fútbol, el I'm Forever Blowing Bubbles lejos de la pomposidad del You'll Never y demás. Y con una versión de los Cockney Rejects y todo, ojo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/16, 22:09:37.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hace poco leí en un periódico inglés que nos comparaban con el Newcastle: gradas llenas, vitrinas vacías, venían a decir.
                        pues sí.
                        y continúos descensos, añado.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Desde Michu, ¿cuando ha hecho un buen fichaje el Rayo, por dios?
                          Así a bote pronto Jozabed les ha slido bueno y lo van a vender muy bien este verano. Tiran muchísimo de cedidos porque, creo que literalmente, no pagan un céntimo por traspasos, es uno de los equipos con menos presupuesto de primera año tras año.

                          Regatear en los despachos parece que sí que sabe, a lo mejor es algo que valoran de Miñambres. Aunque yo dudo que venga Miñambres o cualquiera, esto está abocado a Alexis-Stosic.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues sí.
                            y continúos descensos, añado.
                            Sí, me llamó la atención la frase en sí, muy descriptiva. Y además mepareció muy acertada la combinación porque las urracas también tienen un presupuesto de mitad de tabla hacia arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Yo me he perdido. En verano todo el mundo soñaba con tener a Felipe Miñambres de director deportivo. En casi todos los hilos se le alababa y se decía que el Betis necesitaba a un DD serio, profesional y con talento como él. Y ahora, de repente, se ha convertido en el nuevo Stosic. Algo me he perdido.

                              Dicho esto, sigo prefiriendo a Macià antes que a cualquiera de estos, pero me extraña ese cambio de opinión tan repentino con respecto a Miñambres.
                              si tu por ejemplo tienes un coche muy viejo y medio averiado, y te dicen que tienes la posibilidad de comprarte un opel insignia por decir alguno pues te pones muy contento...pero si finalmente te compras un bmw o un mercedes, pues eso mismo nos pasa con Maciá no queremos bajar de categoría aunque el opel sea buen coche.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Me pregunto si esa evaluación tan exhaustiva que están realizando a todos los estamentos del club, la van a realizar todos los años o sólo éste.
                                Quiero decir, si por ejemplo viene otro dd y el betis el año que viene sigue luchando por no descender (si se queda este), entonces no habrá cumplido el objetivo, pues según Haro el Betis del año que viene debe quedar entre los 10 primeros.
                                Se volverá a cambiar el dd?? o se dirá que su labor ha sido buena y que confían en él para el futuro...
                                Teniendo en cuenta que la evaluación es tan rigurosa que incluso cumplirndolos se va a cesar a Macia...
                                Creo que todo es un despropósito, sólo quieren manejar a su antojo para cualquiera sabe qué intereses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X