Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Habiendo llegado a ofrecer 2,4 millones de euros neto por lo que resta de temporada y la próxima, siendo tres kilos la exigencia del exentrenador del Dnipro, entre muchas otras.
    Un tira y afloja en el que los de Heliópolis habrían llegado hasta el máximo de sus posibilidades y que habría colocado al técnico en una incómoda posición, viéndose obligado a dar una respuesta clara a una propuesta que cada vez más se asemeja a lo que podría considerarse el caché de un entrenador.
    Un ultimátum a Juande Ramos en el que la dirección deportiva espera una respuesta clara y concisa cuanto antes.

    Está escrito, le ofreció hasta donde se pudo llegar, no fue problema de Maciá.
    Precisamente el Valencia acaba de echar a Neville, no te extrañe que fichen a Juande pal año que viene, lo bueno se paga caro.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo mismo miñambres conoce alguna promesa egipcia que al menos si sea internacional, lo mismo miñambres si aconseja traer un central cuando se tienen dos y uno entre algodones sin esperar a que se lo tenga que decir el consejo, lo mismo miñambres sabe como se encuentra el vdv de turno, lo mismo miñambres sabe aconsejar que a joaquin se le firme por temporadas opcionales por un numero de partidos dado su fisico o su edad, lo mismo miñambres ya por fin consiga un delantero para no solo hacerle sombra a Ruben que eso es dificil pero a Molina quizas si... no se por probar... ya que aqui se prueba a todo el mundo, hasta a gente que no conocia la normativa uefa... y encima se le vuelve a probar...
      Lo mismo Miñambres te trae a Saúl Ñíguez o Diego Llorente sin experiencia en Primera para que la ganen a base de fallos que cuesten goles. Lo mismo Miñambres te trae a descartes de otros equipos. Lo mismo Miñambres te trae al Chori Domínguez, Tamudo o Delivasic. Lo mismo Miñambres trae a Manucho o Miku (quién tiene peores números que Ricky hasta esta temporada).

      ¿Sabes qué tienen en común todos esos nombres? Que fueron entrenados por Paco Jémez, el mismo que le sacó rendimiento a Jordi Figueras (contratado por Miñambres y muy muy muy cuestionado aquí). Ese Miñambres que también apostó por Jonathan Pereira.

      En fin, que nos metemos en un jardín por querer desprestigiar lo que tenemos SIN SABER lo que hay fuera.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Van a echar a Maciá, van hundir al Betis el lo deportivo trayendo de nuevo amiguitos, y haro y catalan van a cavar su propia tumba y saldrán antes de lo que esperan.
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/03/16, 10:39:00.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ojo cuidao porque macià nunca había comandado una dirección deportiva.
          que no es lo mismo dirigir que ser dirigido.
          equiparando en similitud de posiciones en un organigrama de un club sale miñambres mejor parado.
          pues no se.
          el valencia en el que trabajó macia, ni de lejos era este valencia, era un señor club.
          y aunque estuviese debajo en lo que a organigrama se refiere...
          al igual que Liverpool, fiorentina.

          lo que si creo es que le puede venir demasiado grande no trabajar en un grande.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿macià o el kaos?
            una postura muy meliana...
            no es maciá por ser maciá.
            es el paso atrás que van a dar sin cortarse un pelo.
            no es incorporar a otro de nivel, es quitarte de en medio al que tienes y volver a ¡¡¡ stosic !!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿macià o el kaos?
              una postura muy meliana...
              No es ese el caso. Son los tiempos, la sensación de que el club se maneja desde la prensa y el no entonno.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es que parece que macià es el único DD capacitado para estar en un club con el betis.
                y hasta ahora su labor es normalita en el primer equipo y catastrófica en la cantera.
                equiparando posiciones en un organigrama, miñambres tiene una trayectoria más consolidada.
                Alucino. Buenaventura puede ser la persona más envidiada. Cobra por estar en un puesto sin responsabilidad y eso que blindó a Merino, permitió a Capi y planificó el Betis B.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  quiero que continúe macià.
                  pero si han perdido la confianza en él y consideran que hay que largarlo y traer a otro adelante.
                  para eso están, para tomar decisiones.
                  si me traen a miñambres o torrecillas, perfecto.
                  si me dejan a stosic-alexis me parecerá una tomadura de pelo.

                  ¿tan difícil es de entender?
                  para mi si, dices que si hay que largarlo porque han perdido la confianza en él, adelante.
                  estamos hablando de gente que sabe de fútbol o de gente que, por lo que sea, quiere tener peso en los fichajes?
                  si como opción seria tienen al duo Alexis-stosic, ¿Cómo entiendo ese adelante? pues como un salto patrás.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues no se.
                    el valencia en el que trabajó macia, ni de lejos era este valencia, era un señor club.
                    y aunque estuviese debajo en lo que a organigrama se refiere...
                    al igual que Liverpool, fiorentina.

                    lo que si creo es que le puede venir demasiado grande no trabajar en un grande.
                    Creo que va por ahi la cosa, Macia no esta acostumbrado a trabajar en equipos como el Betis, incluso ami se me hizo raro cuando acepto la propuesta del Betis, supongo que le convencerian diciendo que la idea era a medio plazo hacer un gran equipo.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      varias.
                      se tangó con juande ramos.
                      se tangó con damiao.
                      la bacalá de vdv.
                      la cantera.

                      ¿ te parece poco ?
                      Tangao con Juande? Ahora lo que diga un borracho con un boli es verdad? Virgen santa Notorious tener que recurrir argumentos de semejante ******* ya da mucho que hablar.. probablemente el problema de la cantera sea el mismo que tiene ahora mismo el primer equipo el entrenador.. que tangue con Damiao? Aceptamos VdV cómo caga.da monumental... el resto?

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                        Mis queridos HyC:

                        Se trata de un problema de empresariales. Yo tengo una empresa y mi director de recursos humanos quiere cargarse a un jefe de sección que está cumpliendo los objetivos (no mucho más allá pero tampoco menos)sabiendo que mi jefe de recursos humanos le ha impuesto algunos encargados y técnicos a ese mismo jefe al que ahora hay que liquidar. De ahí tengo que pagar la indemnización al que vamos a echar y también la rescisión del que se quiere traer nuevo (y que viene de cumplir objetivos de una empresa menor). Y todo ello en contra de gran parte del accionariado que quiere dar cierta continuidad al sistema y no empezar de nuevo y además contra lo que piensan muchos trabajadores. Eso sí, tendré contentos a las porterías del bloque de enfrente que ya pueden enterarse de todo lo que se cuece en mis oficinas.

                        A ver, mis queridos HyC, ¿según el sentido común y como evaluadores profesionales que sois, echamos al jefe de sección o empiezo a plantearme si debo echar al de recursos humanos?

                        Ya pueden contestar.
                        arsa pilili.
                        te contesto yo:
                        eduardiers, caos, el del levante...fin.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          le tangó juande, vale.
                          ¿y no tenía una lista, otra opción por muy mala que fuera?
                          damiao ya de por sí es un fracaso, refuerzo invernal que debía aportar de inmediato y tardó la tira en ponerse en forma.
                          lo de vdv...por favor, que cualquiera que viera el año pasado 3 partidos del hamburgo sabía lo que había.
                          la cantera, como DD que es, está bajo su responsabilidad.
                          joeer, si el día antes de firmarlo habían firmado a merino.
                          ¿de verdad está bajo su responsabilidad?

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Alucino. Buenaventura puede ser la persona más envidiada. Cobra por estar en un puesto sin responsabilidad y eso que blindó a Merino, permitió a Capi y planificó el Betis B.
                            Y permite que gente sin titulación continúe cobrando sin poder ejercer. Gloria bendi.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no estoy pidiendo a nadie que se vaya.
                              estoy otorgándoles la responsabilidad que sus cargos tienen.
                              macià debe mejorar y hyc mejorar y, sobre todo, dejar de hacer el ridículo.
                              entonces a unos tíos que están haciendo el ridículo, les decimos que adelante, que echen al dd?

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Lo mismo Miñambres te trae a Saúl Ñíguez o Diego Llorente sin experiencia en Primera para que la ganen a base de fallos que cuesten goles. Lo mismo Miñambres te trae a descartes de otros equipos. Lo mismo Miñambres te trae al Chori Domínguez, Tamudo o Delivasic. Lo mismo Miñambres trae a Manucho o Miku (quién tiene peores números que Ricky hasta esta temporada).

                                ¿Sabes qué tienen en común todos esos nombres? Que fueron entrenados por Paco Jémez, el mismo que le sacó rendimiento a Jordi Figueras (contratado por Miñambres y muy muy muy cuestionado aquí). Ese Miñambres que también apostó por Jonathan Pereira.

                                En fin, que nos metemos en un jardín por querer desprestigiar lo que tenemos SIN SABER lo que hay fuera.
                                Más razón que un santo.

                                ¿Sabes a que me recuerda lo que se le está haciendo a Maciá? A lo que pasó cuando cambiamos a Juande Ramos ("malo" conocido pero cuya campaña fue un éxito ROTUNDO) con Víctor Fernández (supuestamente el que nos daría el salto de calidad). En fin, que nuestros dirigentes aparte de no tener ni idea de fútbol, suspenden también en Historia Contemporánea del Betis.

                                Que venga ya la próxima Junta, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X