Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Si dices que seria un buen cambio Miñambres por Macia, es porque te planteas que seria buen echar a Macia.
    Yo no quiero a Miñambres porque no me planteo el querer echar a Macia, no veo nada justificable para tener que echarlo.
    solo opino que, en el hipotético caso de que larguen a macià, me parecería un acierto ir a por felipe miñambres.
    y como están ahí para tomar decisiones, que las tomen si consideran oportuno un cambio.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/16, 16:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      varias.
      se tangó con juande ramos.
      se tangó con damiao.
      la bacalá de vdv.
      la cantera.

¿ te parece poco ?
      Sí,porque en la mayoria de esos temas puede haber hasta discusión

- Se tangó con juande? o juande le tangó a el?

- A damiao le quedan todavia 8 jornadas para hablar en el campo

- Lo de Vdv es mas por el propio jugador que por Maciá,el último año en el Hamburgo por lo menos "quiso",este año ya ni eso

- La cantera es todo por culpa de Maciá? Merino no tiene cuota de responsabilidad?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Sí,porque en la mayoria de esos temas puede haber hasta discusión

- Se tangó con juande? o juande le tangó a el?

- A damiao le quedan todavia 8 jornadas para hablar en el campo

- Lo de Vdv es mas por el propio jugador que por Maciá,el último año en el Hamburgo por lo menos "quiso",este año ya ni eso

- La cantera es todo por culpa de Maciá? Merino no tiene cuota de responsabilidad?
        le tangó juande, vale.
        ¿y no tenía una lista, otra opción por muy mala que fuera?
        damiao ya de por sí es un fracaso, refuerzo invernal que debía aportar de inmediato y tardó la tira en ponerse en forma.
        lo de vdv...por favor, que cualquiera que viera el año pasado 3 partidos del hamburgo sabía lo que había.
        la cantera, como DD que es, está bajo su responsabilidad.

Comentario

le tangó juande, vale.
          damiao ya de por sí es un fracaso, refuerzo invernal que debía aportar de inmediato y tardó la tira en ponerse en forma.
          lo de vdv...por favor, que cualquiera que viera el año pasado 3 partidos del hamburgo sabía lo que había.
          Si la cantera es su responsabilidad, porque no le dejan cortar cabezas?

Comentario

Si la cantera es su responsabilidad, porque no le dejan cortar cabezas?
            macià ya conoce la información de los trapicheos de la cantera y miró para otro lado.
            y además ratificó a merino en el cargo cuando al filial daba pena verlo.
            no es ningún porejito el valenciano...

Comentario

le tangó juande, vale.
              Sí,la tenia,de hecho por ahí salió una noticia y alguien la rescató en la que se apuntaba a Lasarte como alternativa,pero el consejo dijo "no,nos quedamos con Merino"

Damiao podría haber empezado a jugar desde el finde que se cerró el mercado,pero los señoritos del palco decidieron esperar a ver una opción mejor porque al ser jugador libre se podia traer fuera de plazo. Quitando a Rossi,que no ha sido un logro del Levante,sino una cesión "amistosa" del Villareal,que opciones mejores que Damiao habia en el mercado?

Comentario

macià ya conoce la información de los trapicheos de la cantera y miró para otro lado.
                y además ratificó a merino en el cargo cuando al filial daba pena verlo.
                no es ningún porejito el valenciano...
                Por esa regla de 3, los maximos responsable del club osea HyC han mirado para otro lado tambien, tendrian que irse,no?

Comentario

• Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

¿Felipe Miñambres?Pozuelo,Amaya,Pereira,el chino de nombre impronunciable,Vadillo este año ¡madre mía si ficha nuestros descartes!Y encima le ganó Maciá el fichaje de Musonda.Hechamos al que gana las carreras para fichar al que suele perderlas,esto de chiste.Madre mía que vergüenza de Harué y Tristón. Que pena de Betis, que poquito os queda hasta el advenimiento de la canina

Comentario

también está la penosa ¡¡DANTESCA!! decisión de no permitir a los jugadores intercalar en varios equipos.
                    quien sube ya no baja aunque eso signifique tenerlo relegado al banquillo.
                    A mí me parece una decisión acertadísima. ¿De verdad que Fabián va a mejorar jugando en Segunda B? Según he leído por aquí, Varela era una máquina en Segunda B, ¿lo bajamos otra vez a ver si mejora más todavía?

Lo que hace falta es una plantilla de 22 jugadores incluídos canteranos. Y evidentemente no subir a chavales que sean un bulto. Si para el primer equipo no sirve se cede a un segunda, no se le mete con calzador.

A mí me parece una medida muy buena, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      ¿Felipe Miñambres?Pozuelo,Amaya,Pereira,el chino de nombre impronunciable,Vadillo este año ¡madre mía si ficha nuestros descartes!Y encima le ganó Maciá el fichaje de Musonda.Hechamos al que gana las carreras para fichar al que suele perderlas,esto de chiste.Madre mía que vergüenza de Harué y Tristón. Que pena de Betis, que poquito os queda hasta el advenimiento de la canina
                      Ojo! que metió al Rayo en Uefa hace 4 años,vamos.. Algo de lo que también puede presumir Stosic y sobra decir lo que ocurrió en la siguiente temporada

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Te acuerdas cuabndo el pal Betis sonaba Miku, aqui no lo querian ni para recambio de Molina, esos son los tipicos fichajes de Miñambres.

Comentario

Por esa regla de 3, los maximos responsable del club osea HyC han mirado para otro lado tambien, tendrian que irse,no?
                          no estoy pidiendo a nadie que se vaya.
                          estoy otorgándoles la responsabilidad que sus cargos tienen.
                          macià debe mejorar y hyc mejorar y, sobre todo, dejar de hacer el ridículo.

Comentario

Y Damiao lo tenía negociado Macià para 1 año y medio. Que igual es peor, pero que calificarlo de fracaso como fichaje para 4 meses también es asunto de la directiva.

Ya digo, que no sé si es bueno o malo, pero que Macià lo quería para 1 año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              A mí me parece una decisión acertadísima. ¿De verdad que Fabián va a mejorar jugando en Segunda B? Según he leído por aquí, Varela era una máquina en Segunda B, ¿lo bajamos otra vez a ver si mejora más todavía?

Lo que hace falta es una plantilla de 22 jugadores incluídos canteranos. Y evidentemente no subir a chavales que sean un bulto. Si para el primer equipo no sirve se cede a un segunda, no se le mete con calzador.

A mí me parece una medida muy buena, la verdad.
                              ¿sabes lo que es no permitirle a un jugador jugar en la etapa formativa más importante de su carrera?
                              fabián está jugando ahora con merino pero con mel estaban haciendo el ******* teniéndolo en la primera plantilla.
                              y en el filial han hecho lo mismo con varios juveniles.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me parece a mi que el compañero no es muy de Macià.

A mí cambiar a Macià por Miñambres me parece arriesgadillo contando con el desembolso por el finiquito del valenciano y que Miñambres tendría que empezar de cero pero entiendo que sería cambiar profesional por profesional.

Lo que me parecería un disparate sería cambiar a Macià por Alexis.

Y me temo que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.
                                Y pagar tambien por Miñambres eh??? que tiene contrato... no te lo pierdas.
                                A lo mejor piensan en un cambio de DD a pelo,nos íbamos a reír con los jugadores que llegarían allí y los que vendrían aquí.jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X