Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no, torrecilla llega en 2009 al club.
    y desde entonces mira como mejoran cada año.
    Desgraciadamente parece que este va a renovar con el Celta

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Los compañeros que compartís opinión con Espina, Almansa, Delmás, Empero, Florencio, Aguilar y demás fauna loperista/palangana creo que deberíais reflexionar qué motivos os llevan a tener el mismo deseo hacia el Betis

Sólo con ver quienes apoyan el cese de Macià es para echarse a temblar.
      ¿la postura acertada es la de si bwana a macià?
      porque si es esa yo me bajo del barco...

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
        seguramente.
        se tiene que trabajar con mucha comodidad en un club como el celta.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
          El Celta está un escalón o dos por encima del Betis en cuanto a seriedad,estabilidad y crecimiento,es normal.

Comentario

y luego lo bajó con 25 puntos ¡¡¡veinticinco!!!!
            ni el del levante va a conseguir tal hazaña.
            Ya... y como Manolo Salavado no va a descender al Levante con 25 entonces es un crack, no?

Comentario

varias.
              se tangó con juande ramos.
              se tangó con damiao.
              la bacalá de vdv.
              la cantera.

¿ te parece poco ?

Se te ha olvidado Tarek.

Los problemas de cantera del Betis es de un tio que no lleva aquí ni un año. Antes de Macià luchábamos por los playoff año a año.

Me da pánico preguntar por la cantera del Rayo o del Levante

Comentario

• Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Mis queridos HyC:

Se trata de un problema de empresariales. Yo tengo una empresa y mi director de recursos humanos quiere cargarse a un jefe de sección que está cumpliendo los objetivos (no mucho más allá pero tampoco menos)sabiendo que mi jefe de recursos humanos le ha impuesto algunos encargados y técnicos a ese mismo jefe al que ahora hay que liquidar. De ahí tengo que pagar la indemnización al que vamos a echar y también la rescisión del que se quiere traer nuevo (y que viene de cumplir objetivos de una empresa menor). Y todo ello en contra de gran parte del accionariado que quiere dar cierta continuidad al sistema y no empezar de nuevo y además contra lo que piensan muchos trabajadores. Eso sí, tendré contentos a las porterías del bloque de enfrente que ya pueden enterarse de todo lo que se cuece en mis oficinas.

A ver, mis queridos HyC, ¿según el sentido común y como evaluadores profesionales que sois, echamos al jefe de sección o empiezo a plantearme si debo echar al de recursos humanos?

Ya pueden contestar.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Ya... y como Manolo Salavado no va a descender al Levante con 25 entonces es un crack, no?
                  no, nadie ha dicho eso.
                  de hecho no está entre mis favoritos para sustituir a macià.
                  pero me parece que desprestigiamos demasiado a los demás y prestigiamos demasiado al nuestro solo por el hecho de ser el nuestro.

Comentario

no, torrecilla llega en 2009 al club.
                    y desde entonces mira como mejoran cada año.
                    En 2010 el Celta estaba en segunda y ya estaba Torrecilla, que significa que tendrian que haber echado a Torrecilla?
                    Te lo pregunto porque tu quieres echar a Macia cumpliendo objetivos.

Comentario

no, nadie ha dicho eso.
                      de hecho no está entre mis favoritos para sustituir a macià.
                      pero me parece que desprestigiamos demasiado a los demás y prestigiamos demasiado al nuestro solo por el hecho de ser el nuestro.

Creo que tu al reves, desprestigias al nuestro y prestigias demasiado a los demas.

Comentario

¿la postura acertada es la de si bwana a macià?
                        porque si es esa yo me bajo del barco...
                        ¿Has visto algún elogio a Macià por Van der Vaart, Van Volks o Tarek? Lo de si bwana lo estás diciendo tú nada más.

A Macià hay que exigirle y pedirle resultados, como a cualquier otro. Y de momento creo que está cumpliendo, aunque no de arroz a la prensa.

Comentario

Se te ha olvidado Tarek.

Los problemas de cantera del Betis es de un tio que no lleva aquí ni un año. Antes de Macià luchábamos por los playoff año a año.

Me da pánico preguntar por la cantera del Rayo o del Levante
                          tarek me la sopla, es un gasto insignificante.
                          aunque hayamos tenido que jugar con 3 centrales (ni él ni figura estaban capacitados) y todavía sigamos con 3.
                          y no, los problemas no son solo suyos.
                          pero prometió firmar 3 jugadores y solo firmó 1 y pasadísimo de peso.
                          además de tardar meses en resolver sus papeles y los de otro en juveniles.
                          a eso añádale que tenemos poquísimo gol y se ha gastado 300 mil en narváez que no destaca por sus cifras cara a portería.
                          también está la penosa ¡¡DANTESCA!! decisión de no permitir a los jugadores intercalar en varios equipos.
                          quien sube ya no baja aunque eso signifique tenerlo relegado al banquillo.

y quiero que continúe.
                          pero el si bwana no por favor, a apretarle las tuercas si va a continuar.
                          tiene y seguramente pueda hacerlo bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            En 2010 el Celta estaba en segunda y ya estaba Torrecilla, que significa que tendrian que haber echado a Torrecilla?
                            Te lo pregunto porque tu quieres echar a Macia cumpliendo objetivos.
                            busque un solo mensaje donde yo diga que hay que echar a macià.
                            si lo consigues me das tu teléfono por privado y te invito a un par de cañas.

Comentario

¿Has visto algún elogio a Macià por Van der Vaart, Van Volks o Tarek? Lo de si bwana lo estás diciendo tú nada más.

A Macià hay que exigirle y pedirle resultados, como a cualquier otro. Y de momento creo que está cumpliendo, aunque no de arroz a la prensa.
                              ¿cumplir es estar con la calculadora todavía cuando supuestamente había que conseguir la permanencia holgada y tener al filial caminito de tercera?

Comentario

busque un solo mensaje donde yo diga que hay que echar a macià.
                                si lo consigues me das tu teléfono por privado y te invito a un par de cañas.
                                Si dices que seria un buen cambio Miñambres por Macia, es porque te planteas que seria buen echar a Macia.
                                Yo no quiero a Miñambres porque no me planteo el querer echar a Macia, no veo nada justificable para tener que echarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X