Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Nada nada,aquí solo nos acordamos de los 400.000 euros pagados por Tarek,aunque ya esten amortizados con la cesión a la MLS,da igual,Maciá a la calle por despilfarrar dinero a raudales (Madre mia como a Damiao le de por hacer 3 o 4 partidos buenos de aquí al final de liga)
    Lo gracioso es como alarman unas cosas y otras no preocupan lo más mínimo.

Y lo de vandervá se veía venir, muchos lo dijimos en verano, que iba a ser una cagada. Pero oye, del resto ni pío.

Comentario

Vamos a ver si no bajamos, somos los únicos del mundo que no nos hemos enterado todavía de eso del partido a partido

Comentario

¿Alguien me sabe explicar porqué en este foro a la gente se le hacía el culo pepsicola con la opción Felipe Miñambres o Torrecillas en la era preMacià y ahora resulta que son unos mataos?

Ojo, que a mi también me parece una cagada épica echar al DD a la calle después de un sólo año en el cargo, pero me parece curioso ese cambio de opinión de la mayoría del foro.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
          llego a saber el proyecto de ABA y no les doy mis acciones, se hablaba de Juande ramos y al final hemos acabado con merino y ahora quieren echar a macia para que vuelva el gran Alexis y STOSIC ..... Lamentable. Estábamoss mejor en la época de lopera.
          Sí, mucho mejor.
          Vaya plan.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Alguien me sabe explicar porqué en este foro a la gente se le hacía el culo pepsicola con la opción Felipe Miñambres o Torrecillas en la era preMacià y ahora resulta que son unos mataos?

Ojo, que a mi también me parece una cagada épica echar al DD a la calle después de un sólo año en el cargo, pero me parece curioso ese cambio de opinión de la mayoría del foro.
            10 años de momparlet, 3 ó 4 de stosic.
            pues claro que parecía bueno miñambres.
            si ahora viene un tío como maciá, impensable hace un año, volver a torrecillas...en fin.

Comentario

Por la misma razón por la que te cuesta trabajo liarte con una chica normalucha después de liarte con una guapilla.

Que es la misma por la que estás encantado de liarte con una normalucha después de liarte con una fea.

P.D. Que nadie se atreva a decir que Macià no es guapo o se las verá con el sr. Quo.

Comentario

Por cierto,para los que creen que aquí se está beatificando a Maciá,eso es un completo error. Aquí se está pidiendo lo que de momento el señor Maciá se ha ganado,confianza en su proyecto durante al menos,un año mas.Por decir "Maciá quedate" no estamos pidiendo que le coloquen un busto,son cosas muy distintas
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 30/03/16, 13:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si ahora viene un tío como maciá, impensable hace un año, volver a torrecillas...en fin.
                  pues macià tiene que mejorar muchísimo su trabajo.
                  el CV del valenciano no me sirve de nada si aquí, cobrando un salariazo, no da el golpe encima de la mesa.
                  cesar al DD para traer a miñambres no es en absoluto una mala opción.

Comentario

a mí miñambres me parece un DD muy pero que muy capacitado para trabajar con presupuestos bajos.
                    lo del rayo es un trabajo fantástico.
                    habría que verlo aquí pero en principio si van a por él, encantado.

Comentario

• Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues macià tiene que mejorar muchísimo su trabajo.
                      el CV del valenciano no me sirve de nada si aquí, cobrando un salariazo, no da el golpe encima de la mesa.
                      cesar al DD para traer a miñambres no es en absoluto una mala opción.
                      ok.
                      solo le contestaba al compañero que a mi no me parece un cambio de opinión de la mayoría del foro.
                      mi opinión sobre maciá es que ha sacado un 5 raspadito pero que es un tío con mucho margen de mejora.

también me ha gustado siempre miñambres, pero traerlo para qué? para qué en concreto nos van a traer estos un dd de nivel?

Comentario

ok.
                        solo le contestaba al compañero que a mi no me parece un cambio de opinión de la mayoría del foro.
                        mi opinión sobre maciá es que ha sacado un 5 raspadito pero que es un tío con mucho margen de mejora.

también me ha gustado siempre miñambres, pero traerlo para qué? para qué en concreto nos van a traer estos un dd de nivel?
                        ídem.
                        otro año para macià y que presente una nueva hoja de ruta con entrenador y jugadores (ha tenido una temporada entera).
                        pero como le van a empaquetar a merino el interino de entrenador...oscura oscura se pone la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mí miñambres me parece un DD muy pero que muy capacitado para trabajar con presupuestos bajos.
                          La gracia es que nuestro presupuesto no es un presupuesto bajo. Este año ha sido el 9º y el que viene quizá sea el 8º.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            La gracia es que nuestro presupuesto no es un presupuesto bajo. Este año ha sido el 9º y el que viene quizá sea el 8º.
                            más mérito le otorgo entonces a miñambres.

Comentario

Efectivamente.

Era un crecimiento prolongado, al igual que los fichajes, y había que aumentar el nivel, lo que pasa es que nos dimos el carajazo de irnos a Segunda. Ahora cambiar a un tío con la experiencia de Macià para traer a uno de los que suenan no es más que dar un paso atrás.

Y que ojo, que si se quieren cargar a Macià, adelante, pero jödër que me lo cambien por uno de igual nivel, no por uno que está por debajo, y ni mucho menos, por un nuevo experimento como sería el tándem de un tío que no tiene experiencia en Primera y otro cuyo último periplo nos llevó a Segunda de manera catastrófica.

Comentario

Un club serio, y que quiere crecer, no cambia de director deportivo todos los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X