Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    El año que viene si que va a ser gracioso. No digo que Miñambres sea malo, pero si a Maciá se le ha dado palos hasta en el cielo de la boca por traer a Tarek, por poner un ejemplo, cuando venga este y traiga lo que suele traer al Rayo...

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y mel está cesado desde el día del eibar.
      antes incluso.
      ¿no tenía un recambio apalabrado?
      Pues Mel entrendo durante mas dias no lo echaron ese partido que yo recuerde eh? me hace gracia de la forma que hablas, que si no tenia buscado mas entrenadores, que si ollero se fu en este momento y no en este etc.. igual es que te ocurre como un forero que me mando un privado diciendo que si me decia esas cosas era porque tenia a fulanito en el consejo y le habia dicho tal... si no fuera asi, te inventas las cosas y encima las das por ciertas sin tener ni motivos, ni informacion privilegiada..

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y mel está cesado desde el día del eibar.
        antes incluso.
        ¿no tenía un recambio apalabrado?
        A veces creo que pecas de inocente, Notorius.

        Es evidente que ABA tenía pánico a la reacción de la afición ante el despido de Mel, ante todo no querían un nuevo lanzamiento de piedras al sustituto, y por tanto, el nuevo entrenador tenía que ser alguien fácil de aceptar impepinablemente, para que la prensa y la afición no hivieran mucha sangre.

        Por tanto, se la juegan con Juande, quien al final dice que no por los motivos que sean. Merino se hace cargo del equipo y consigue un par de buenos resultados, dando la sorpresa a propios y extraños. Por tanto, fin del problema, aficion y prensa medio conformes, y se salva la cara en un ejemplo de cortoplacismo cortijero puro y duro.

        Es triste que no veas esto por tu afán de darle palos a Maciá. No me creo en absoluto que no tuviera otros entrenadores en su agenda, pero en el momento de despedir a Mel el objetivo del consejo no era traer a un entrenador cuyo perfil y cometido fuera ante todo dejar en primera al equipo, sino contentar a todos los sectores posibles con la prensa como maximo exponente. Por tanto, perfiles de entrenador medio no entraban en la ecuación porque la presión y el escarnio hubieran continuado. .

        O uno contrastado como Juande, o ADN Bético.

        Y esa no fué decisión de Maciá, digan lo que digan.

        Saludos
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 04/04/16, 13:01:14.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Pues Mel entrendo durante mas dias no lo echaron ese partido que yo recuerde eh? me hace gracia de la forma que hablas, que si no tenia buscado mas entrenadores, que si ollero se fu en este momento y no en este etc.. igual es que te ocurre como un forero que me mando un privado diciendo que si me decia esas cosas era porque tenia a fulanito en el consejo y le habia dicho tal... si no fuera asi, te inventas las cosas y encima las das por ciertas sin tener ni motivos, ni informacion privilegiada..
          El último partido sí mal no recuerdo fué la ida del derbi copero,digo yo que sí estaba ya cesado,no le iban a "regalar" el derbi encima.. Pero vamos,no sé,aquí cada uno cuenta su versión como sí fuese lo que ha ocurrido exactamente xD

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            El año que viene si que va a ser gracioso. No digo que Miñambres sea malo, pero si a Maciá se le ha dado palos hasta en el cielo de la boca por traer a Tarek, por poner un ejemplo, cuando venga este y traiga lo que suele traer al Rayo...
            El Rayo tiene un presupuesto total de 22 millones, nosotros nos hemos gastado sólo en la plantilla deportiva 42. ¿Hace falta decir algo más?.

            Por cierto buscando el prwsupuesto del Rayo he encontrado un dato muy interesante, el Villareal tiene un presupuesto de 60 millones, pero es que desica a cantera 12 millones de euros al año. Luego nos pregunatremos el porqué de las cosas.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/16, 13:12:49.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues Mel entrendo durante mas dias no lo echaron ese partido que yo recuerde eh? me hace gracia de la forma que hablas, que si no tenia buscado mas entrenadores, que si ollero se fu en este momento y no en este etc.. igual es que te ocurre como un forero que me mando un privado diciendo que si me decia esas cosas era porque tenia a fulanito en el consejo y le habia dicho tal... si no fuera asi, te inventas las cosas y encima las das por ciertas sin tener ni motivos, ni informacion privilegiada..
              ¿no era evidente que a mel lo iban a terminar cesando tarde o temprano?

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues ese mismo consejo es el que despide a mel.
                con un informe contundente de macià.
                así que no entiendo porque hay que quitarle la responsabilidad a macià de no tener entabladas conversaciones con uno o varios candidatos si ya era voz populi su despido.
                Macià puede hacer muchos informes contundentes, pero los que deciden son los dos que ya sabemos. De verdad crees que Macià habría apostado por Mel o Merino si le hubieran dado carta blanca en el fichaje de un entrenador?.

                Lo que no puede ser es que le digan, aquí tienes 1,5-2 millones para traer refuerzos en invierno y además a Juande o uno similar.

                Yo tengo muy claro quienes son los culpables de todo esto. Y ojo, que si el equipo se salva el objetivo se habrá cumplido, pero las formas de esta gente cada día me están gustando menos.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  A veces creo que pecas de inocente, Notorius.

                  Es evidente que ABA tenía pánico a la reacción de la afición ante el despido de Mel, ante todo no querían un nuevo lanzamiento de piedras al sustituto, y por tanto, el nuevo entrenador tenía que ser alguien fácil de aceptar impepinablemente, para que la prensa y la afición no hivieran mucha sangre.

                  Por tanto, se la juegan con Juande, quien al final dice que no por los motivos que sean. Merino se hace cargo del equipo y consigue un par de buenos resultados, dando la sorpresa a propios y extraños. Por tanto, fin del problema, aficion y prensa medio conformes, y se salva la cara en un ejemplo de cortoplacismo cortijero puro y duro.

                  Es triste que no veas esto por tu afán de darle palos a Maciá. No me creo en absoluto que no tuviera otros entrenadores en su agenda, pero en el momento de despedir a Mel el objetivo del consejo no era traer a un entrenador cuyo perfil y cometido fuera ante todo dejar en primera al equipo, sino contentar a todos los sectores posibles con la prensa como maximo exponente. Por tanto, perfiles de entrenador medio no entraban en la ecuación porque la presión y el escarnio hubieran continuado. .

                  O uno contrastado como Juande, o ADN Bético.

                  Y esa no fué decisión de Maciá, digan lo que digan.

                  Saludos
                  afán por buscar el bien del betis.
                  macià no le hizo ningún bien al club cesando a mel para luego solo tener la utópica opción de juande ramos.
                  y terminar dejando a merino.
                  que el pasaron hasta 4 jornadas hombre, que hablamos de un mes.
                  que el levante, el granada y las palmas tenían al entrenador en días...

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Macià puede hacer muchos informes contundentes, pero los que deciden son los dos que ya sabemos. De verdad crees que Macià habría apostado por Mel o Merino si le hubieran dado carta blanca en el fichaje de un entrenador?.

                    Lo que no puede ser es que le digan, aquí tienes 1,5-2 millones para traer refuerzos en invierno y además a Juande o uno similar.

                    Yo tengo muy claro quienes son los culpables de todo esto. Y ojo, que si el equipo se salva el objetivo se habrá cumplido, pero las formas de esta gente cada día me están gustando menos.
                    el objetivo ya no se va a cumplir.
                    la salvación no va a ser tranquila.
                    estamos con la calculadora y rezando para ganarle al levante.
                    esas no eran las cotas de este año.
                    no entiendo porque estáis todos quitándole responsabilidades a un DD si además él mismo está pensando y piensa que su trabajo no ha sido suficiente.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el objetivo ya no se va a cumplir.
                      la salvación no va a ser tranquila.
                      estamos con la calculadora y rezando para ganarle al levante.
                      esas no eran las cotas de este año.
                      no entiendo porque estáis todos quitándole responsabilidades a un DD si además él mismo está pensando y piensa que su trabajo no ha sido suficiente.
                      Macià tiene su cota de responsabilidad lógicamente, pero él puso una plantilla más que valida en manos de un entrenador (y consensuada) y tanto el primero como el segundo han demostrado no estar al nivel de esta competición.

                      En cuanto a ABA, ellos son los culpables de haber mantenido a Mel y de haber colocado a Merino, todo por no querer gastarse los cuartos.

                      A Macià se le puede achacar algunos malos fichajes, pero es que ningún DD acierta de pleno y lo que hay que mirar es la plantilla en general. No sé que tipo de exigencia pretendemos si luego resulta que por perder 1, 2 o 3 kilos en un fichaje (VdV) ya calificamos la planificación de fracaso. Entonces, la millonada que ha costado Llorente, Konoplyanka, Immobile, por qué no la califican como fracaso?.

                      Si no estamos preparados para asumir errores en algunos fichajes y perder 1, 2, 3, 4...kilos, entonces no sé que pasará cuando hagamos fichajes de 6, 7, 8, kilos y salgan malos...suicidio colectivo en el Villamarín supongo.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        El año que viene si que va a ser gracioso. No digo que Miñambres sea malo, pero si a Maciá se le ha dado palos hasta en el cielo de la boca por traer a Tarek, por poner un ejemplo, cuando venga este y traiga lo que suele traer al Rayo...
                        Esa es otra. ¿Vale uno cuyo objetivo es la salvación y fichar con 1 euro para un equipo con un billete de 10 euros y que dicen que tienen que estar la temporada que viene entre los 10 primeros? ¿Es igual el trabajo?

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Léete otra vez mensaje que no lo has entendido... O no has querido entenderlo

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            De verdad creen algunos y más ahora que Merino nos iba a salvar sin pasar apuros, lo ha hecho antes con algún equipo en primera, Merino es un experimento que ha salido muy mal y el que no vea que ha sido por el consejo no sabe de que va el Betis, si bajas a segunda con juande ramos pues se intentó la mejor opción, si traes a un entrenador del filial pues te la juegas y punto. Si por lo menos hubieran admitido que no hay dinero para un entrenador de primera profesional, pues nos aguantamos como hemos hecho y punto, pero habiendo dinero y sabiendo lo que llevamos pasado tiene tela. Merino es el elegido por Maciá, eso no se lo cree ni el tato.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Las dificultades del Fichaje de Miñambres para el Betis | Rayo Vallecano | Vídeo

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y mel está cesado desde el día del eibar.
                                antes incluso.
                                ¿no tenía un recambio apalabrado?
                                Ni puñetera idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X