Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sí, al igual que sigue emperrado en firmar a juande para el año que viene.
    o es tonto o no se entera de la película.
    Eso tiene que ser un bulo, Juande no viene aquí de de co-ña.
    El caché es impensable viendo en los parámetros que se mueven estos señores.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Eso tiene que ser un bulo, Juande no viene aquí de de co-ña.
      El caché es impensable viendo en los parámetros que se mueven estos señores.
      pues eso digo.
      parece que no sabe donde está.
      pero es su entrenador para el año que viene.
      o eso cree.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hoy mojaron javi guerra y miku.
        el chavista lleva 6 goles, aquí he leído estos días que su rendimiento era escaso.
        ¿Cuantos minutos han jugado Miku y Javier Guerra?¿Y Damiao y Van Wolfswinkel? No hay más preguntas,señoría.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues eso digo.
          parece que no sabe donde está.
          pero es su entrenador para el año que viene.
          o eso cree.
          Como no lo se, no te lo puedo rebatir, pero la idea si se queda era Montella o Prandelli, creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿esperabas algo?
            yo no suelo dar una pero es que cualquiera que viera dos partidos de vdv el año pasado sabía lo que había.
            qué me expliquen como un DD con su caché (y el cuerpo técnico, porque aquí no se libra ni un estamento del club al tratarse de un jugador reconocidísimo) picaron.
            Por supuesto que no, deberías de recordarlo, porque fui de los pocos que decía que no me parecía bien el fichaje.

            A día de hoy, sigo sin saber por qué motivo ficharon al acabado de Van der Vaart.
            El Betis estuvo 3 días saliendo en todos los telediarios de todas las cadenas,y en los principales periódicos deportivos, de casi toda Europa,no le demos más vueltas,ESE fue el motivo principal del fichaje de Vdv,situar al Real Betis en primera línea Europea como no se recordaba desde Denilson.Y supongo,que además aportara su calidad aunque fuera a ratitos en segundas partes como recurso en partidos cerrados.No hay más,no nos calentemos la cabeza,puro marketing.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              A ver Sr. Notorious, segun tengo entendido Maciar y Ollero llegaron aun principio acuerdo con Juande. El Consejo lo filtra para que el despido del rayista no presentara los mismo problemas que en la temporada de los 25 puntazos. Se reunen con el de Pedro Muñoz y este ademas de pasta pide inversion. Traer a Juande+inversion+despido rayista se come parte proxima inversion y aqui se tiene miedo a que un gasto asi pase factura. MiJuan es lo mas barato.
              Esta gente esta aqui para ganar dinero no para hacer un Betis serio porque grande ni pasa por la cabeza
              Es exactamente eso, y me llega de fuentes palanganas cercanas a Juande.

              Juande pedia lo que dices y la directiva no estaba dispuesta a avalar todo lo que pedía Juande en caso de descenso.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                sí, al igual que sigue emperrado en firmar a juande para el año que viene.
                o es tonto o no se entera de la película.
                En serio Notorious, eso no se lo cree ni el tato.. emperrado en firmar??? Pero si el consejo... EL CONSEJO, si nos salvamos MERINO va a seguir SI o SI. No se para que tanto interes en soltar semejantes burradas... eso no se lo cree ni el tato.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues eso digo.
                  parece que no sabe donde está.
                  pero es su entrenador para el año que viene.
                  o eso cree.
                  Te leo y me quedo perplejo, osea que hablas por las noches con Macia? O no comprendo nada... te crees que si Juande no esta al alcance y si tuviera que hacer el proyecto del año que viene no va a querer/saber/poder buscar un entrenador minimamente normal para una temporada? es que en serio a veces... no se que clase de debate es este, sinceramente me parece surrealista.. y que digas que fallar en tema delantero es lo mismo que ser incapaz de ir por alguien que no sea JUANDE????? En fin...

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A ver Sr. Notorious, segun tengo entendido Maciar y Ollero llegaron aun principio acuerdo con Juande. El Consejo lo filtra para que el despido del rayista no presentara los mismo problemas que en la temporada de los 25 puntazos. Se reunen con el de Pedro Muñoz y este ademas de pasta pide inversion. Traer a Juande+inversion+despido rayista se come parte proxima inversion y aqui se tiene miedo a que un gasto asi pase factura. MiJuan es lo mas barato.
                    Esta gente esta aqui para ganar dinero no para hacer un Betis serio porque grande ni pasa por la cabeza
                    Y esto, es lo MAS REAL posible.. y no la moto de que Juande y Macia engañaron al consejo... son unos manipuladores y utilizan esto a su favor para colocar al ton.to lava de turno, y mantener a Merino. Y Notorious, esto es medianamente creible pero lo que dices??? no se sostiene ni en los sueños mas humedos de nadie.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Te leo y me quedo perplejo, osea que hablas por las noches con Macia? O no comprendo nada... te crees que si Juande no esta al alcance y si tuviera que hacer el proyecto del año que viene no va a querer/saber/poder buscar un entrenador minimamente normal para una temporada? es que en serio a veces... no se que clase de debate es este, sinceramente me parece surrealista.. y que digas que fallar en tema delantero es lo mismo que ser incapaz de ir por alguien que no sea JUANDE????? En fin...
                      estás en tu derecho de creerme o no.
                      no tengo el más mínimo interés en convencer a nadie.
                      y sí, ha fallado en el delantero y en el entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        estás en tu derecho de creerme o no.
                        no tengo el más mínimo interés en convencer a nadie.
                        y sí, ha fallado en el delantero y en el entrenador.
                        Que no es cuestion de creerte Notorious, que es que tan solo son conjeturas tuyas, o no? lo que te ha dicho 11 si que aparte de tener base se corresponde mas con la realidad. Que a ti a Lu y varios mas no os guste su gestion, la entiendo y tiene su argumentos pero esto? esto no hay por donde cogerlo.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          El Betis estuvo 3 días saliendo en todos los telediarios de todas las cadenas,y en los principales periódicos deportivos, de casi toda Europa,no le demos más vueltas,ESE fue el motivo principal del fichaje de Vdv,situar al Real Betis en primera línea Europea como no se recordaba desde Denilson.Y supongo,que además aportara su calidad aunque fuera a ratitos en segundas partes como recurso en partidos cerrados.No hay más,no nos calentemos la cabeza,puro marketing.
                          Pues vaya MIELDA de motivo. Para eso que hubieran fichado a Ronaldinho, que al menos es mejor.

                          Fíjese lo que nos habrá contribuido aparecer 1 min en cada cadena de televisión...

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Que no es cuestion de creerte Notorious, que es que tan solo son conjeturas tuyas, o no? lo que te ha dicho 11 si que aparte de tener base se corresponde mas con la realidad. Que a ti a Lu y varios mas no os guste su gestion, la entiendo y tiene su argumentos pero esto? esto no hay por donde cogerlo.
                            no, no son conjeturas.
                            a mí su gestión me parece de suficiente raspado y aun así le daba otra temporada más.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              En definitiva, lo unico demostrable, es que un DD PROFESIONAL, ni top ni no top, aqui no pinta nada, porque esta atado de pies y brazos con este consejo.

                              Y esa señores, es la unica VERDAD
                              .
                              Esto es lo que hay y lo que va a haber siga o no siga Maciá.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                estás en tu derecho de creerme o no.
                                no tengo el más mínimo interés en convencer a nadie.
                                y sí, ha fallado en el delantero y en el entrenador.
                                En el entrenador no ha fallado porque no le han dejado traer a nadie.

                                En el delantero sí porque a Ricky lo trajo él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X