Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Si no querían traer a ningún entrenador aún con la opinión en contra de Maciá habla muy mal de la profesionalidad del director técnico. Si eso es así debería haber dimitido inmediatamente y no manchar su cv con dos entrenadores incapaces como los que han dirigido su proyecto en el Betis.
    Pero vamos a ver Sr. CarlosBet, lo encontronazos en el trabajo entre DD y Consejos son normales. Como va dimitir?
    Me esta diciendo usted que si tiene un altercado con su Jefe, le dice: "ahi te quedas mushasho" ...
    Por favor vamos a ser serios ...
    Precisamente siendo serios y viendo el cv de Maciá, ¿cómo ha permitido con su opinión en contra que Mel y Merino dirijan su proyecto en el Betis? Sinceramente, me parece mucho peor tragar con esto que haber explicado las razones por las que no le dejan desarrollar su labor e irse a casa, habría sido más serio y profesional de ser así la historia.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿esperabas algo?
      yo no suelo dar una pero es que cualquiera que viera dos partidos de vdv el año pasado sabía lo que había.
      qué me expliquen como un DD con su caché (y el cuerpo técnico, porque aquí no se libra ni un estamento del club al tratarse de un jugador reconocidísimo) picaron.
      Por supuesto que no, deberías de recordarlo, porque fui de los pocos que decía que no me parecía bien el fichaje.

      A día de hoy, sigo sin saber por qué motivo ficharon al acabado de Van der Vaart.

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Precisamente siendo serios y viendo el cv de Maciá, ¿cómo ha permitido con su opinión en contra que Mel y Merino dirijan su proyecto en el Betis? Sinceramente, me parece mucho peor tragar con esto que haber explicado las razones por las que no le dejan desarrollar su labor e irse a casa, habría sido más serio y profesional de ser así la historia.
        Pero vamos a ver, antes de llegar Maciar contratan a Mer y renuevan a Merino.
        Si tras el ascenso, cesas a Mer (que lo habia aclamado la aficion) creas un clima muy tenso, te hace impopular y te comes parte del presupuesto de inversion en el despido del rayista.
        Cualquier profesional a sueldo tiene que tragar con ciertas cosas. El Betis no esta exento en esto. Confundidos forofismo con racionalidad ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/04/16, 11:23:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Precisamente siendo serios y viendo el cv de Maciá, ¿cómo ha permitido con su opinión en contra que Mel y Merino dirijan su proyecto en el Betis? Sinceramente, me parece mucho peor tragar con esto que haber explicado las razones por las que no le dejan desarrollar su labor e irse a casa, habría sido más serio y profesional de ser así la historia.
          Pero vamos a ver, antes de llegar Maciar contratan a Mer y renuevan a Merino.
          Si tras el ascenso, cesas a Mer (que lo habia aclamado la aficion) creas un clima muy tenso, te hace impopular y te comes parte del presupuesto de inversion en el despido del rayista.
          Cualquier profesional a sueldo tiene que tragar con ciertas cosas. El Betis no esta exento en esto. Confundidos forofismo con radionalidad ...
          Eso es en verano y ya debería saber a lo que venía, digo yo que siendo un gran profesional de esto como es debería haberse planteado donde se metía. Cuando por medio de sus informes demoledores se carga a Mel supongo que tendría otros informes también de mucho peso con los entrenadores que si podían dar un rumbo correcto a su proyecto, pero lo que se cree mayoritariamente es que el consejo no se lo permite y le "obliga" a seguir con Merino. En este punto y bajo mi humilde opinión, dado el cv de Maciá y su profesionalidad y seriedad debería haber dicho basta, de lo contrario ha quedado como eso, un director técnico sin peso capaz de tragar lo impuesto por gente que no lleva ni cinco minutos en el fútbol, de ser así la historia, repito.
          Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 02/04/16, 11:25:16.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el consejo se decide por merino porque macià es incapaz de presentar más alternativas que juande ramos.
            que merino estuvo 4 jornadas (CUATRO!!!) con el cartelito de interino.
            y que un consejo tan permeable -con ollero a la cabeza, el principal aval de macià- hubiera aceptado cualquier propuesta.
            es que no me creo que el club por cojjones quisiera dejar a merino cuando los hyc fueron a no sé donde para reunirse con juande ramos.
            aquí por ejemplo se le ha visto a macià la inexperiencia de ser el máximo responsable en una dirección deportiva.
            Ellos mismos se contradicen, como escriben tantas barbaridades sobre el Betis, cuando hay algo de verdad, se les olvida.
            Esto es del Diario de Sevilla. Parte del artículo.
            SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 11:54

            La idea de los dirigentes béticos fue desde el principio la llegada de un entrenador de renombre, de ahí la importante oferta que se le trasladó a Juande Ramos. Ayer, desde diversas fuentes cercanas al club se apuntaba a que las conversaciones con el técnico de Pedro Muñoz no se habían detenido, pese a las altas exigencias de éste, tanto en materia económica como deportiva. Además, Maciá también continuaba recabando informes sobre otros entrenadores, por si finalmente Juande Ramos no pudiera recalar en Heliópolis. Eso sí, en principio será Merino quien se siente en el banquillo el próximo domingo, con lo que tendrá una oportunidad más para demostrar que su trabajo le ha cambiado el aire al equipo.

            JUANDE RAMOS PODRÍA RECALAR EN EL BETIS

            Según informa el diario As, Juande Ramos habría dado el sí al banquillo verdiblanco aunque la directiva está estudiando la viabilidad de la operación.

            No decían que no habían más opciones y que Juande dejo a Maciá con el culo fuera.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Eso es en verano y ya debería saber a lo que venía, digo yo que siendo un gran profesional de esto como es debería haberse planteado donde se metía. Cuando por medio de sus informes demoledores se carga a Mel supongo que tendría otros informes también de mucho peso con los entrenadores que si podían dar un rumbo correcto a su proyecto, pero lo que se cree mayoritariamente es que el consejo no se lo permite y le "obliga" a seguir con Merino. En este punto y bajo mi humilde opinión, dado el cv de Maciá y su profesionalidad y seriedad debería haber dicho basta, de lo contrario ha quedado como eso, un director técnico sin peso capaz de tragar lo impuesto por gente que no lleva ni cinco minutos en el fútbol.
              Eso que usted comenta hace que cualquier DD, dimita. Maciar no esta aqui para que sus cohone manden, esta aqui para intentar mejorar la plantilla con los recursos que le dan pero si el Consejo (que es el que tiene la ultima palabra) te dice NO, lo que no puedes es decir me voy.
              Maciar no sabe donde viene, le ponen 500.000 € enloartolamesa y le dicen quieren hacer un proyecto de futuro que coloque al Betis donde se merece. Si a usted le llaman de otro sitio y le dan el doble o el triple de lo que cobra, no mira donde va. Y si encima le agasajan y le prometen el oro y el moro, se cree usted que viene al sitio correcto.
              De verdad que a veces, por no bajarnos del burro vemos las cosas desde una optica ...

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pero si van a reunirse con juande por petición expresa de macià.
                y luego, tras cuatro jornadas, pues le dicen a macià que si usted es incapaz de tener otro nombre dejamos a merino.
                Te lo ha contado Cocodrillo? o el DD TOP? porque vamos pa mear y no echar gota... os creis lo que sea.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pero si van a reunirse con juande por petición expresa de macià.
                  y luego, tras cuatro jornadas, pues le dicen a macià que si usted es incapaz de tener otro nombre dejamos a merino.
                  En esa reunión no hemos estado ninguno como para aseverar todo lo que se dice, por lo que nos tenemos que creer lo que se publique.
                  Aún así, en los medios hay disparidad de opiniones.
                  Estos señoritos están vendido muy bien la burra.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Eso que usted comenta hace que cualquier DD, dimita. Maciar no esta aqui para que sus cohone manden, esta aqui para intentar mejorar la plantilla con los recursos que le dan pero si el Consejo (que es el que tiene la ultima palabra) te dice NO, lo que no puedes es decir me voy.
                    Maciar no sabe donde viene, le ponen 500.000 € enloartolamesa y le dicen quieren hacer un proyecto de futuro que coloque al Betis donde se merece. Si a usted le llaman de otro sitio y le dan el doble o el triple de lo que cobra, no mira donde va. Y si encima le agasajan y le prometen el oro y el moro, se cree usted que viene al sitio correcto.
                    De verdad que a veces, por no bajarnos del burro vemos las cosas desde una optica ...
                    Por ejemplo, si le piden X jugadores, y encima los trae y le dicen este si, este no.. y este creo que no es bueno ( los sabiondos de futbol, como un puñado de catetos repeinados, la señorita de las peñas que es una experta en futbol internacional, y otros muchos, me parece de TRACA que estos señores tenga poder sobre quien si, quien no, quien quizas... en definitiva en ALGO deportiivo estos... ) imagina, si le hacen eso.. pues como Dolvi, lleva como 3 meses diciendo que el DD TOP, dijo que no le habian pedido un Central, pues claro, si lo que le piden ya le hacen las 3/14 va a traer sin pedirle..

                    En definitiva, lo unico demostrable, es que un DD PROFESIONAL, ni top ni no top, aqui no pinta nada, porque esta atado de pies y brazos con este consejo.

                    Y esa señores, es la unica VERDAD.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      Eso es en verano y ya debería saber a lo que venía, digo yo que siendo un gran profesional de esto como es debería haberse planteado donde se metía. Cuando por medio de sus informes demoledores se carga a Mel supongo que tendría otros informes también de mucho peso con los entrenadores que si podían dar un rumbo correcto a su proyecto, pero lo que se cree mayoritariamente es que el consejo no se lo permite y le "obliga" a seguir con Merino. En este punto y bajo mi humilde opinión, dado el cv de Maciá y su profesionalidad y seriedad debería haber dicho basta, de lo contrario ha quedado como eso, un director técnico sin peso capaz de tragar lo impuesto por gente que no lleva ni cinco minutos en el fútbol, de ser así la historia, repito.
                      Estamos hablando del Betis, no de un equipo normal, aquí hay muchos intereses que privan antes que otras cosas.
                      No sabemos lo que se cuece o se ha cocido entre ellos.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero hombre como no va ser capaz de traer otro entrenador Sr. Notorious?
                        De verdad se cree usted que un Luis Garcia, Schuster o yo que se cualquiera de ese perfil va ser un problema su contratacion? Pues claro que no pero el Consejo no queria aumentar mas el gasto esta temporada. Se quedan con MiJuan y a esperar que suene la flauta.
                        pues tan incapaz como de no reforzar bien la delantera.
                        o sea que el DD no tiene responsabilidad de nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                          Eso es en verano y ya debería saber a lo que venía, digo yo que siendo un gran profesional de esto como es debería haberse planteado donde se metía. Cuando por medio de sus informes demoledores se carga a Mel supongo que tendría otros informes también de mucho peso con los entrenadores que si podían dar un rumbo correcto a su proyecto, pero lo que se cree mayoritariamente es que el consejo no se lo permite y le "obliga" a seguir con Merino. En este punto y bajo mi humilde opinión, dado el cv de Maciá y su profesionalidad y seriedad debería haber dicho basta, de lo contrario ha quedado como eso, un director técnico sin peso capaz de tragar lo impuesto por gente que no lleva ni cinco minutos en el fútbol.
                          Eso que usted comenta hace que cualquier DD, dimita. Maciar no esta aqui para que sus cohone manden, esta aqui para intentar mejorar la plantilla con los recursos que le dan pero si el Consejo (que es el que tiene la ultima palabra) te dice NO, lo que no puedes es decir me voy.
                          Maciar no sabe donde viene, le ponen 500.000 € enloartolamesa y le dicen quieren hacer un proyecto de futuro que coloque al Betis donde se merece. Si a usted le llaman de otro sitio y le dan el doble o el triple de lo que cobra, no mira donde va. Y si encima le agasajan y le prometen el oro y el moro, se cree usted que viene al sitio correcto.
                          De verdad que a veces, por no bajarnos del burro vemos las cosas desde una optica ...
                          Échale un ojo al cv de Maciá, no creo que el dinero sea el punto más influyente en sus decisiones, vamos que no creo que le haga mucha falta.
                          Mire, le hablo con conocimiento de causa, antes de manchar mi cv me voy (con subida de sueldo previa incluida) y por ello estoy en el paro (creo que se nota por el número de mensajes que escribo ahora en betisweb comparado con hace un año). Por eso no entiendo ni entenderé que con el cv y la profesionalidad de Maciá haya tragado con todo esto y lo más importante, haya manchado su cv permitiendo que Merino sea el elegido para poner en el camino correcto su proyecto después de Mel.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En esa reunión no hemos estado ninguno como para aseverar todo lo que se dice, por lo que nos tenemos que creer lo que se publique.
                            Aún así, en los medios hay disparidad de opiniones.
                            Estos señoritos están vendido muy bien la burra.
                            la cuestión es que el entrenador no está aquí.
                            y eso habla muy mal del director deportivo, por tragar o por incompetencia.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Te lo ha contado Cocodrillo? o el DD TOP? porque vamos pa mear y no echar gota... os creis lo que sea.
                              sí, al igual que sigue emperrado en firmar a juande para el año que viene.
                              o es tonto o no se entera de la película.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En esa reunión no hemos estado ninguno como para aseverar todo lo que se dice, por lo que nos tenemos que creer lo que se publique.
                                Aún así, en los medios hay disparidad de opiniones.
                                Estos señoritos están vendido muy bien la burra.
                                Pues yo creo que no, no están vendiendo bien la burra, ni explicando fehacientemente el porqué quieren venderla.
                                Yo por lo menos, no le compro la burra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X