Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torrecilla sin duda solo hay que ver donde esta el Celta y donde el Rayo

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sabas metió dos goles el año que llegó.

      Sí, el pasado se embellece, porque aquel Betis funcionó. Y funcionó a pesar de que se trajo a uno que metió dos goles y otro que era politoxicómano.

      Por eso me refiero a que si no traer un buen delantero ya es razón para algo, pues apaga y vámonos.

      Como usted dice es una parte del trabajo.
      si..pero dos delanteros al final aportaron...sabas como indicas era suplenton y metio dos goles y varias asistencias y el polaco metio 4...(da la casualidad que ayer vi el vhs del correo con los goles de la 94-95....tu sabes

      embelleciendo jajjaa..

      tuteame

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Se peleo por delanteros a los cuales se llevaron, el Oporto uno y otro el Villarreal. Vamos que estamos en el mismo nivel de mercado que ellos, y aún así se agotaron las opciones por traerlos.
        No estamos al mismo nivel de mercado de Oporto y Villareal. Ya quisiermos.
        El Villareal por ej, se lleva a Adrian y asume su ficha integra, que creo oscila lo 3 kilos.
        Y con Osvaldo estuvimos perdiendo el tiempo, a mi parecer. Las cosas del rayista que parecia nuevo ..

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo estoy seguro al 90% de que es más no querer y pasotismo que no poder. Vale que a lo mejor no está para 90 minutos a todo trapo, pero, *****, para filtrar balones durante 30 minutos estoy hasta yo.
          Yo recuerdo un partido en casa que le dio un pase de gol a Molina y este no se lo esperaba. Si eso llega a suceder a lo mejor estariamos hablando de otra cosa pero ... (Lo que no recuerdo es el equipo).
          De todas formas sigo diciendo que el fichaje de VdV es un tiro al aire. Y que el Betis no puede estar racaneando una ficha como la del tulipan cuando se presume de sextos de españa. Porque si no ponemos mijitas Joaquin es otro tema parecido.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No estamos al mismo nivel de mercado de Oporto y Villareal. Ya quisiermos.
            El Villareal por ej, se lleva a Adrian y asume su ficha integra, que creo oscila lo 3 kilos.
            Y con Osvaldo estuvimos perdiendo el tiempo, a mi parecer. Las cosas del rayista que parecia nuevo ..
            pues claro que no estamos al mismo nivel. Pero se intentó.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              pues claro que no estamos al mismo nivel. Pero se intentó.
              Hombre ...
              Es como si estas en una discoteca y pretendes ligarte a la tia mas guena cuando sabes no te va hacer ni caso.
              Lo has intentado? Claro. El no lo tienes por respuesta? Tambien.
              Pero consuela al menos decir que lo has intentado.
              Para mi eso es perder el tiempo.

              Pd: Ademas Sr. Toruk, que yo las guapas no las quiero. Me gustan gordas y feas ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/04/16, 20:18:34.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo recuerdo un partido en casa que le dio un pase de gol a Molina y este no se lo esperaba. Si eso llega a suceder a lo mejor estariamos hablando de otra cosa pero ... (Lo que no recuerdo es el equipo).
                De todas formas sigo diciendo que el fichaje de VdV es un tiro al aire. Y que el Betis no puede estar racaneando una ficha como la del tulipan cuando se presume de sextos de españa. Porque si no ponemos mijitas Joaquin es otro tema parecido.
                El pase de gol a Molina que éste no se esperaba fue contra el Celta, minutos después de empatar el Betis.
                Yo pensé que Van der Vaart iría yendo a más poco a poco, iluso de mi....

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  El pase de gol a Molina que éste no se esperaba fue contra el Celta, minutos después de empatar el Betis.
                  Yo pensé que Van der Vaart iría yendo a más poco a poco, iluso de mi....
                  cierto, cierto el Celta de Torrecilla (un playboy por estos lares)

                  Si eso entra y Molina se hubeira coscado creo yo lo mismo empieza a implicarse.
                  Pero vamos que el put.o crack va venido a otros menesteres a España, la cosas como son.
                  Y tambien le digo una cosa, tampoco creo que este tan mal como para no ir convocado de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    cierto, cierto el Celta de Torrecilla (un playboy por estos lares)

                    Si eso entra y Molina se hubeira coscado creo yo lo mismo empieza a implicarse.
                    Pero vamos que el put.o crack va venido a otros menesteres a España, la cosas como son.
                    Y tambien le digo una cosa, tampoco creo que este tan mal como para no ir convocado de vez en cuando.
                    Pienso exactamente igual. Creo que puede ser un jugador aprovechable para salir en las segundas partes, siendo además un buen lanzador de faltas.
                    Pero me parece que nos vamos a quedar sin verlo lo que queda de temporada, sr. 11

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      Pienso exactamente igual. Creo que puede ser un jugador aprovechable para salir en las segundas partes, siendo además un buen lanzador de faltas.
                      Pero me parece que nos vamos a quedar sin verlo lo que queda de temporada, sr. 11
                      Tiene toda la pinta Sr. Kachenka.
                      Y que haria usted en su pellejo?
                      Pues llevarse palante to lo que se presente.
                      Hay que sudar para mantener el fisico ..

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Tiene toda la pinta Sr. Kachenka.
                        Y que haria usted en su pellejo?
                        Pues llevarse palante to lo que se presente.
                        Hay que sudar para mantener el fisico ..
                        En ello está el gachó. Ahora con una jugadora de balonmano danesa.......Fali no descansa.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Los otros profesionales no han cometido "delirios" de esos?
                          pues claro.
                          pero eso no hace mejor el papel de macià en el betis.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lesionarse. Pregúntele al doctor Calero.

                            Pregúntele a los que lo querían antes de Maciá.

                            Yo es que no sé por qué hay que llamar delirio a los fallos o errores. Sería como llamar a Güestermann Beckembauer o a Musonda Maradona.

                            Errores, fallos, lo que se quiera. Eso ni lo debato.

                            Y si usted considera que Maciá ha hechos cosas delirantes, no sé por qué dice que quiere que se quede.

                            En el Betis hay gente que ha delirado bastante más que Maciá. Y me remito a la clasificación con dos entrenadores de chichinabo, que todavía pueden llevarnos a segunda, por cierto.
                            ya venía de perderse varios partidos el año pasado en la liga francesa.
                            creo recordar que jugó 17 y ni completos.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              hoy mojaron javi guerra y miku.
                              el chavista lleva 6 goles, aquí he leído estos días que su rendimiento era escaso.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hoy mojaron javi guerra y miku.
                                el chavista lleva 6 goles, aquí he leído estos días que su rendimiento era escaso.
                                Yo pienso que hasta que no tengamos a un entrenador en condiciones, no vamos a saber el potencial de esta plantilla.
                                No es que sea para tirar cohetes, pero no tan mala como la pintan algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X