Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Yo estoy de acuerdo que el fichaje de VDV ha sido un petardazo sonoro, pero digo yo, un jugador de su calidad, porque no se le puede negar, que se le haya olvidado lo más elemental.
    No se, pero desde primera hora me huele algo raro. Sólo son suposiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y qué profesional va a aceptar venir aquí para salir trasquilado a la más mínima?
      Dejemos a un lado el debate de anoche por un momento.
      ¿El tal Miñambres va a aceptar cambiar su estabilidad en el Rayo por venir aquí y arriesgarse al paro en los próximos 6 meses?
      Es que no solo te echan si no cumples, te echan aunque cumplas.
      Es como si el 1er año de carrera sacas todo 5, y tus padres te sacan de la Universidad y te mandan a los albañiles.
      llegados a ese punto no puedo quitarte la razón.
      pero si cesan a macià por temas deportivos, adelante.
      Por temas deportivos no puede ser.
      Ya salió la noticia del cese estando el Betis décimo a dos del octavo.

      Comentario


      • Las oficinas echan un hedor que tira patrás... Todo esto de Maciá es muy, muy raro.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          No pretendía sacar las cosas de contexto...simplemente no entendía la comparación.

          Por mucho que la gente embellezca el pasado (que no te quito razón) los números están ahí..y ambos consiguieron varios goles/asistencias.

          Si considero los malos fichajes en la delantera..una razón mas para evaluar la gestión de Macia..que por si sola no tiene el peso suficiente como para echarlo, pero suma...(partimos de la base de que le daríamos una temporada mas...)

          En cuanto a lo del entrenador..100%
          Sabas metió dos goles el año que llegó.

          Sí, el pasado se embellece, porque aquel Betis funcionó. Y funcionó a pesar de que se trajo a uno que metió dos goles y otro que era politoxicómano.

          Por eso me refiero a que si no traer un buen delantero ya es razón para algo, pues apaga y vámonos.

          Como usted dice es una parte del trabajo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 17:24:39.

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿qué ha hecho digard en el betis, quo?
            y hablamos del cuarto salario de la plantilla si no estoy equivocado.
            Lesionarse. Pregúntele al doctor Calero.

            Pregúntele a los que lo querían antes de Maciá.

            Yo es que no sé por qué hay que llamar delirio a los fallos o errores. Sería como llamar a Güestermann Beckembauer o a Musonda Maradona.

            Errores, fallos, lo que se quiera. Eso ni lo debato.

            Y si usted considera que Maciá ha hechos cosas delirantes, no sé por qué dice que quiere que se quede.

            En el Betis hay gente que ha delirado bastante más que Maciá. Y me remito a la clasificación con dos entrenadores de chichinabo, que todavía pueden llevarnos a segunda, por cierto.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 17:23:19.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Exigencia por favor !!! Sino no llegamos a ningún Lado. Ricky es un fiasco absoluto y ponemos paños calientes. Y Damiao no sabemos si vale o no, pero que se va a tirar el dinero con él es altamente probable.
              ¿Quién ha puesto paños calientes? Lo que no se puede echar a un nota porque un delantero cedido no ha funcionado.

              Para echarlo es si fichas a un tío de 6 millones y el nota no da pie con bola.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                muy justito.
                yo lo dejaba pero no es algo para echarse las manos a la cabeza si lo despiden para traer a otro profesional.
                ¿Los otros profesionales no han cometido "delirios" de esos?

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lesionarse. Pregúntele al doctor Calero.

                  Pregúntele a los que lo querían antes de Maciá.

                  Yo es que no sé por qué hay que llamar delirio a los fallos o errores. Sería como llamar a Güestermann Beckembauer o a Musonda Maradona.

                  Errores, fallos, lo que se quiera. Eso ni lo debato.

                  Y si usted considera que Maciá ha hechos cosas delirantes, no sé por qué dice que quiere que se quede.

                  En el Betis hay gente que ha delirado bastante más que Maciá. Y me remito a la clasificación con dos entrenadores de chichinabo, que todavía pueden llevarnos a segunda, por cierto.
                  Sus deseos son órdenes.

                  El verano de 2013, con Vlada Stosic en la dirección deportiva y Pepe Mel en el banquillo, el Betis intentó el fichaje del mediocentro francés Didier Digard, del Niza. Ahora, dos años después, con el madrileño de nuevo como técnico y el serbio ultimando su regreso al equipo de trabajo de Eduardo Macià, los verdiblancos vuelven a la carga.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sus deseos son órdenes.

                    El verano de 2013, con Vlada Stosic en la dirección deportiva y Pepe Mel en el banquillo, el Betis intentó el fichaje del mediocentro francés Didier Digard, del Niza. Ahora, dos años después, con el madrileño de nuevo como técnico y el serbio ultimando su regreso al equipo de trabajo de Eduardo Macià, los verdiblancos vuelven a la carga.
                    Digard ha sido un fichaje de club. Jugador que quieren técnicos y entrenadores desde antes.

                    El Calero de turno dice que no le pasa ná, y Maciá lo trae.

                    Eso es asín y no tiene más historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Exigencia por favor !!! Sino no llegamos a ningún Lado. Ricky es un fiasco absoluto y ponemos paños calientes. Y Damiao no sabemos si vale o no, pero que se va a tirar el dinero con él es altamente probable.
                      ¿Quién ha puesto paños calientes? Lo que no se puede echar a un nota porque un delantero cedido no ha funcionado.

                      Para echarlo es si fichas a un tío de 6 millones y el nota no da pie con bola.
                      Exacto.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        deyverson del levante.
                        es que hay cientos de delanteros del mundo que podrían haber sumado más que van wolf.
                        larrivey en su día en el rayo por ejemplo.
                        no sé, yo esperaba algo más.
                        15 goles lleva castro y 1-0-0 el resto.
                        demencial la aportación de macià en la parte de arriba de la plantilla.
                        Todos, absulatamente todos esos han enido confianza y continuidad, los nuestros no la han tenido. Y no parece que la vayan a tener.

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿qué ha hecho digard en el betis, quo?
                          y hablamos del cuarto salario de la plantilla si no estoy equivocado.
                          No se ficha por lo que está haciendo si no por lo que se esperaba que hiciera, el fichaje no era demencial, y sí, ha sido un fracaso.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            como demuestran sus números en francia e inglaterra, cierto es.
                            ¿por qué seguís defendiendo a van wolf? ¿no está ya claro cristalino que el nota necesita volver a jugar en ligas menores si quiere dar otro intento de salto a una liga más potente?
                            qué lleva 0 goles...cero patatero.
                            manucho tampoco es titular y cuando sale lo hace bien.
                            es que me chirría la cantidad de excusas que se ponen.
                            van wolf es un fiasco del DD.
                            madre mia, compañero. A mi sinceramente que no me traiga a ninguno de esos delanteros que estás mencionando. Por que entre otra cosa aquí los palos que les darían desde el minuto 1 no les iba a permitir rendir ni al 50 % de lo que lo están haciendo en sus clubes y ojo que el Deyverson a día de hoy costó más de lo que nos han costado Damiao y Ricky juntos.


                            La de tortas que hubieran caido aquí si se ficha a este jugador, madre.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Hombre a ver, es que hacerle sombra a Molina con Mer de entrenador ...
                              En el inicio ligero, Molina no estaba para ser titutar o jugar y mira ...

                              De todas formas estaba la opcion Osvaldo y eso se lo dices a cualquier entrenador y te dice que agotes todas las posibilidades.

                              El Betis lo que tiene que hacer de una vez es destinar una partida a la contratacion de un delantero y dejarse de tanto experimento
                              Se peleo por delanteros a los cuales se llevaron, el Oporto uno y otro el Villarreal. Vamos que estamos en el mismo nivel de mercado que ellos, y aún así se agotaron las opciones por traerlos.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Los otros profesionales no han cometido "delirios" de esos?
                                Es que a lo mejor ese otro profesional resulta que acaba con su equipo en segunda y teniendo entrenador y todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X