Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    lo que tenga que hacer que lo hagan ya... si el equipo se queda en primera ya quieren que planifiquen otro y si bajamos, tampoco creo que Macia sea el mas indicado para hacer una plantilla para al ascensos, mas que nada porque viendo su CV creo que no ha tenido nunca que pasar por ello.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 01/04/16, 09:43:47.

    Comentario


    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De esta manera me parece asqueroso, lamentable, cortijero y ridículo.

      Si no están contentos lo echan y rueda de prensa para dar las razones que quieran dar.

      De esta forma, a mí me huele a peo de vegetariano.
      hablemos por nosotros.
      ¿es descabellado cesar a macià por su trabajo en el club hasta hoy?

      Comentario


      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        paleto, que no.
        que yo no estoy a favor de la destitución de macià aunque su trabajo en primer equipo y cantera (que a mí no se me olvida esto tan fácilmente) es mejorable.
        permíteme que comprenda que haya gente que no esté contenta con la DD y que, como mínimo, sopesen la posibilidad de un relevo en la parcela.
        no me parecería nada descabellado que lo despidieran, aunque yo personalmente no lo haría.
        y si están pensando en otro profesional para sustituirlo, pues es comprensible.
        diferente es si me van a colar a alexis-stosic...
        que haya g.ente que no esté contenta me parece perfecto.
        lo que no te pillo es como ves con tanta tranquilidad que el relevo del dd lo hagan a los que llamas (y estoy de acuerdo) unos completos inútiles.
        y como dice quo, sin razón deportiva alguna.
        encima.
        es que parece que tienes muy claro que el recambio va a estar entre torrecillas y miñambres, y yo me veo un stosicazo de mucho cuidao.

        Comentario


        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hablemos por nosotros.
          ¿es descabellado cesar a macià por su trabajo en el club hasta hoy?
          lo que es descabellado es matar un proyecto en su inicio.
          ¿es descabellado dejarle la temporada que viene?

          Comentario


          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que haya g.ente que no esté contenta me parece perfecto.
            lo que no te pillo es como ves con tanta tranquilidad que el relevo del dd lo hagan a los que llamas (y estoy de acuerdo) unos completos inútiles.
            y como dice quo, sin razón deportiva alguna.
            encima.
            es que parece que tienes muy claro que el recambio va a estar entre torrecillas y miñambres, y yo me veo un stosicazo de mucho cuidao.
            tiene que haber algo, al margen de errores deportivos, que no conozcamos, eso seguro... no se pasa del blanco al negro sin pasar por el gris de la noche a la mañana. Seguro que hay algo mas que nosotros desconocemos, de una forma u otra echar a Macia para estos es reconocer errores, asi que si lo echan debe algo mas que desconozcamos, esa es mi impresion otra cosa que como es obvio a mi que se vaya o lo echen no me parece tan mal.

            Comentario


            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hablemos por nosotros.
              ¿es descabellado cesar a macià por su trabajo en el club hasta hoy?
              ¿Por lo deportivo? Sí.

              Yo hacía años que no veía a un Westermann, Pezzella me gusta y creo que va a más, Musonda es un gustazo, trajo rápido a un cedido del Barcelona que jamás habíamos tenido aquí pese a las promesas, Vargas es de los mejores laterales en muchos años, Petros creo que es un tío tela de competente y es su primer año. Y Joaquín lo quería todo el mundo y ha sido gestionado lamentable, y Digard lo quería el club, no fue idea de Maciá. Lo de los servicios médicos mejor no lo discutamos.

              La parte de arriba es donde se puede discutir más, porque no ha habido nada. Lo del mediocentro mejor lo dejamos porque el mediocentro según Mel sería Wander Brá.

              Lo de Damiao me parece un tanto risible, porque de 3 fichajes en mercado de invierno, 2 funcionan, uno de manera excelente.

              Y yo soy de los primeros que me quejé del fichaje de Wander Brá y de traer a Joaquín para ser titular, pero me parece de pandereta echar a un tío que creo que esos jugadores que le menciono son bueno o al menos mejoran la porquería que había.

              Y también quiero ver si soltar a los que ya no queremos de los fichajes, es tan difícil como antes, porque por lo pronto por Tarek ya hemos sacado unas pesetillas.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 10:04:48.

              Comentario


              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo que tenga que hacer que lo hagan ya... si el equipo se queda en primera ya quieren que planifiquen otro y si bajamos, tampoco creo que Macia sea el mas indicado para hacer una plantilla para al ascensos, mas que nada porque viendo su CV creo que no ha tenido nunca que pasar por ello.
                Curiosamente, lo peor de todo esto, es que a estas alturas los DD estan liado con todos los que acaban contratos etc, y de lleno con el mercado estival adelantando operaciones.. el tema Macia, guste mas o menos, el momento para echarlo es en Noviembre de este año, que el que entre pueda tener mando en invierno y poder organizar el mercado del año que viene desde 0, y no en ABRIL, cuando se supone que deberiamos tener el 50% del trabajo adelantado.. un DESPROPOSITO.

                Pdta: hay cosas con las que podrias criticar con muchos argumentos, y ayudar a tu bando, que usas muy poquito... supongo que te ciegan los argumentos de siempre.

                Comentario


                • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hablemos por nosotros.
                  ¿es descabellado cesar a macià por su trabajo en el club hasta hoy?
                  SI.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que haya g.ente que no esté contenta me parece perfecto.
                    lo que no te pillo es como ves con tanta tranquilidad que el relevo del dd lo hagan a los que llamas (y estoy de acuerdo) unos completos inútiles.
                    y como dice quo, sin razón deportiva alguna.
                    encima.
                    es que parece que tienes muy claro que el recambio va a estar entre torrecillas y miñambres, y yo me veo un stosicazo de mucho cuidao.
                    razones deportivas sí que hay.
                    a ver si ahora no van a saber que, por ejemplo, el fichaje de vdv le ha restado muchísimos pero que muchísimos puntos.
                    o que van wolf o damiao lleven la escalofriante cifra de 0 goles.

                    repito por enésima vez: yo no cesaba a macià.
                    le pegaba un buen trincón de orejas eso sí, pero no lo largaba.
                    solo digo que si toman la decisión de sustituirlo por otro profesional no voy a ser yo el que les eche en cara el despido porque el trabajo de macià a día de hoy me parece de suficiente raspado.
                    y ojo que yo era de los que le daba un notable a principios de temporada (¡¡¡olé mis cojjones!!!).
                    diferente es que me dejen a alexis-stosic.
                    eso sería para colgarlos del mástil de gol norte.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que es descabellado es matar un proyecto en su inicio.
                      ¿es descabellado dejarle la temporada que viene?
                      NO, en absoluto.
                      ambas posturas son perfectamente comprensibles pues su trabajo es de suficiente raspado.

                      Comentario


                      • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Por lo deportivo? Sí.

                        Yo hacía años que no veía a un Westermann, Pezzella me gusta y creo que va a más, Musonda es un gustazo, trajo rápido a un cedido del Barcelona que jamás habíamos tenido aquí pese a las promesas, Vargas es de los mejores laterales en muchos años, Petros creo que es un tío tela de competente y es su primer año. Y Joaquín lo quería todo el mundo y ha sido gestionado lamentable, y Digard lo quería el club, no fue idea de Maciá. Lo de los servicios médicos mejor no lo discutamos.

                        La parte de arriba es donde se puede discutir más, porque no ha habido nada. Lo del mediocentro mejor lo dejamos porque el mediocentro según Mel sería Wander Brá.

                        Lo de Damiao me parece un tanto risible, porque de 3 fichajes en mercado de invierno, 2 funcionan, uno de manera excelente.

                        Y yo soy de los primeros que me quejé del fichaje de Wander Brá y de traer a Joaquín para ser titular, pero me parece de pandereta echar a un tío que creo que esos jugadores que le menciono son bueno o al menos mejoran la porquería que había.

                        Y también quiero ver si soltar a los que ya no queremos de los fichajes, es tan difícil como antes, porque por lo pronto por Tarek ya hemos sacado unas pesetillas.
                        Basicamente tu pensar es lo mas coherente que cualquier betico puede pensar.. y es que no se porque insisten tanto en que es "normal" que lo puedan DESPEDIR. Y lo pongo en mayusculas, porque aqui ciertos foreros, pierden el prisma super rapido, de que estas DESPIDIENDO a un EMPLEADO ( 600.000€ ) que cumple su OBJETIVO ( de cara al mundo que imagen estas dando? y peor aun de cara a posibles empleados que mensaje estas mandando? ) y no solo lo cumple, es que no estas dejando si quiera para ver si es capaz de vender, de arreglar, o de mejorar..

                        Si a todo esto encima le sumas, el huracan que estas metiendo al equipo, hablando de todo menos de futbol, sin tener aun la permanencia garantizada, pues si es un autentico DESASTRE el despido de Macia, mas alla de lo valido o no que le parezca a cada uno.

                        Pdta: Miñambres que tanto suena, tiene CONTRATO osea que tienes que pagar para que salga, 600.000€ de despido + XMIL € de rescindir a miñambres, pues se te pueden ir 1M€ solamente en la bromita... y estas vendiendo que vas a aumentar ( si la TV lo permite, y nos quedamos en primera ) el aumento de 4-5M€ mas en fichajes.. y 1 ya lo sueltas en el DD....
                        Pdta2: menudo lastre tenia en verano Macia, no solo con rescindir a chorrocientos, sino encima pagando por Ndiaye, Portillo ( ojo que portillo parece que costo 0 y que cobra en bollicaos nadie dice nada ) y Piccini...

                        Comentario


                        • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Por lo deportivo? Sí.

                          Yo hacía años que no veía a un Westermann, Pezzella me gusta y creo que va a más, Musonda es un gustazo, trajo rápido a un cedido del Barcelona que jamás habíamos tenido aquí pese a las promesas, Vargas es de los mejores laterales en muchos años, Petros creo que es un tío tela de competente y es su primer año. Y Joaquín lo quería todo el mundo y ha sido gestionado lamentable, y Digard lo quería el club, no fue idea de Maciá. Lo de los servicios médicos mejor no lo discutamos.

                          La parte de arriba es donde se puede discutir más, porque no ha habido nada. Lo del mediocentro mejor lo dejamos porque el mediocentro según Mel sería Wander Brá.

                          Lo de Damiao me parece un tanto risible, porque de 3 fichajes en mercado de invierno, 2 funcionan, uno de manera excelente.

                          Y yo soy de los primeros que me quejé del fichaje de Wander Brá y de traer a Joaquín para ser titular, pero me parece de pandereta echar a un tío que creo que esos jugadores que le menciono son bueno o al menos mejoran la porquería que había.

                          Y también quiero ver si soltar a los que ya no queremos de los fichajes, es tan difícil como antes, porque por lo pronto por Tarek ya hemos sacado unas pesetillas.
                          y ahora diga las razones, porque haberlas haylas, para que lo despidan.
                          ciñéndose en lo meramente deportivo.
                          yo puedo enumerar varias.
                          seguro que usted también.

                          Comentario


                          • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y ahora diga las razones, porque haberlas haylas, para que lo despidan.
                            ciñéndose en lo meramente deportivo.
                            yo puedo enumerar varias.
                            seguro que usted también.
                            Wander Brá me parecía una bacalá, pero por ejemplo no conocía a Petros y me ha gustado.

                            Ricky? Un fichaje lógico, creo. Lo que yo no creo que pudiera aventurarse es el espantoso rendimiento de Molina. Ni tampoco no haberle dejado a Ricky más minutos desde el principio, para poder calibrarlo. Hemos empezado la temporada con un bulto en el banquillo.

                            Usted tiene mal concepto de Merino, creo; y también de Mel; ¿no debería Haro darse de cabeza por la paredes porque con un equipo de chirigota, con un montón de petardos que estaban en segunda como Casado o Figueras, y esos entrenadores, ahora no estemos en descenso? ¿Con una gestión de plantilla tal que se deja aquí al que no se quiere -Varela- y se le da salida al que sí hubiera podido jugar -Álex?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 10:35:03.

                            Comentario


                            • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Wander Brá me parecía una bacalá, pero por ejemplo no conocía a Petros y me ha gustado.

                              Ricky? Un fichaje lógico, creo. Lo que yo no creo que pudiera aventurarse es el espantoso rendimiento de Molina. Ni tampoco no haberle dejado a Ricky más minutos desde el principio, para poder calibrarlo. Hemos empezado la temporada con un bulto en el banquillo.

                              Usted tiene mal concepto de Merino, creo; y también de Mel; ¿no debería Haro darse de cabeza por la paredes porque con un equipo de chirigota, con un montón de petardos que estaban en segunda como Casado o Figueras, y esos entrenadores, ahora no estemos en descenso? ¿Con una gestión de plantilla tal que se deja aquí al que no se quiere -Varela- y se le da salida al que sí hubiera podido jugar -Álex?
                              tengo un mal concepto de ambos.
                              y peor me parece que un DD que presentó un informe tan contundente con mel no tuviera más alternativas que juande ramos.
                              porque el consejo hubiera aceptado a cualquiera, más con ollero al mando (quien era el principal valedor de macià).

                              PD: del mediocampo en adelante la aportación de macià al club ha sido nefasta.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                tengo un mal concepto de ambos.
                                y peor me parece que un DD que presentó un informe tan contundente con mel no tuviera más alternativas que juande ramos.
                                porque el consejo hubiera aceptado a cualquiera, más con ollero al mando (quien era el principal valedor de macià).

                                PD: del mediocampo en adelante la aportación de macià al club ha sido nefasta.
                                Yo no me fío de nadie, Sr. Notorious.

                                Me ciño a lo de los jugadores, de lo otro, poco puedo decirle.

                                Y todavía espero que alguien me diga cómo caraho se fichan delanteros buenos, cuando el entrenador te pide fichajes a tuti pleni, en un equipo que el año pasado tenía a una defensa que era para verlo.

                                Quizá algún día vea yo esos milagros, pero mientras se fichen no sé cuántos notas cada verano, y tengamos morralla dentro, pues arreglaos vamos.

                                Por cierto, Musonda, con Mel, no hubiera venido. Así se puede preparar bien una plantilla.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/04/16, 10:45:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X